Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 188144 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #765 en: 05 de Mayo, 2023, 01:02:32 pm »
Nada ayer me dijeron que no habían entrado las llantas y me miraban haber si tenían a las Dt
Esto es un cachondeo

Ya te lo dije la semana pasada, coje las DT porque como se queden también sin stock lo llevas claro.

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #766 en: 05 de Mayo, 2023, 01:30:01 pm »
Haber que me dicen

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #767 en: 05 de Mayo, 2023, 04:36:32 pm »
Nada ayer me dijeron que no habían entrado las llantas y me miraban haber si tenían a las Dt
Esto es un cachondeo

Ya te lo dije la semana pasada, coje las DT porque como se queden también sin stock lo llevas claro.
Ya me acaban de llamar con las oquo me la entregan el viernes
🤞🤞

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #768 en: 05 de Mayo, 2023, 05:09:32 pm »
Nada ayer me dijeron que no habían entrado las llantas y me miraban haber si tenían a las Dt
Esto es un cachondeo

Ya te lo dije la semana pasada, coje las DT porque como se queden también sin stock lo llevas claro.
Ya me acaban de llamar con las oquo me la entregan el viernes
🤞🤞

Me alegro mucho, estarás ya como loco por estrenarla.
 
Yo ahora tengo 15 días en dique seco por una pequeña cirugía que me hicieron ayer.

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #769 en: 05 de Mayo, 2023, 05:20:17 pm »
Nada ayer me dijeron que no habían entrado las llantas y me miraban haber si tenían a las Dt
Esto es un cachondeo

Ya te lo dije la semana pasada, coje las DT porque como se queden también sin stock lo llevas claro.
Ya me acaban de llamar con las oquo me la entregan el viernes
🤞🤞

Me alegro mucho, estarás ya como loco por estrenarla.
 
Yo ahora tengo 15 días en dique seco por una pequeña cirugía que me hicieron ayer.
Nada pues a recuperarse
Ya mandaré fotos cuando me llegue

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #770 en: 06 de Mayo, 2023, 05:27:41 pm »
Nada ayer me dijeron que no habían entrado las llantas y me miraban haber si tenían a las Dt
Esto es un cachondeo

Ya te lo dije la semana pasada, coje las DT porque como se queden también sin stock lo llevas claro.
Ya me acaban de llamar con las oquo me la entregan el viernes
🤞🤞
Fabuloso.
Ya esperamos fotos de la susodicha...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #771 en: 08 de Mayo, 2023, 12:54:32 am »
Por ahora poco voy a poder probarla más allá de rodar por caminos.

Cuando dije que estaba mal de salud es porque me habían diagnosticado un cáncer de éstos que llegan sin avisar y sin hacer ruido.
Estoy ya con el tratamiento de quimioterapia y el catéter que me han puesto en el brazo me limita el ejercicio físico, pero no me impide con ciertas precauciones montar en bici.

He estado a punto de cancelar la Wild en varias ocasiones por los bajones que me dan y porque cuando llegara la bici no se como me encontraría en ese momento, pero al final hablé con Orbea, les expuse lo que me ocurría y la persona que me atendió se volcó al 100%.

Solo faltaban las ruedas Oquo para terminar de montarla pero no tienen stock y me ofrecieron montar las DT HXC 1501 como mejor opción para tenerla a la semana siguiente y así hicieron, por eso por mi parte le doy a Orbea un 10, me podían haber dicho que me toca esperar, pero tuvieron bastante empatia.

Pues nada chicos ya sabéis lo que me pasa y por lo que estoy pasando, la wild pues me vuelve a dar ilusión y al menos cuando salga con ella me olvido de todo.

Hola a todos y en especial a Leptonex. Bueno hacía mucho que no entraba en este foro de E-mtb. Acabo de leer lo de tu enfermedad Lepto,

espero que te mejores del todo.

A mi me diagnosticaron en Enero Cáncer de Próstata y desde entonces no he cogido la bici , estoy en tratamiento y espero que en un tiempo pueda volver

a disfrutar de salidas con la Rise y volver a postear en este gran foro.

Si me gustaría recomendar a todos los que me leais que reviséis vuestro PSA con el médico de cabecera , es un proceso muy sencillo y puede evitar

muchos problemas... o salvarte la vida.

Saludos a todos
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #772 en: 08 de Mayo, 2023, 06:44:36 am »
😳

Hostia Alf, lo siento mucho también.
Fuerza y ánimo
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #773 en: 08 de Mayo, 2023, 06:53:02 am »
Animo

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #774 en: 08 de Mayo, 2023, 07:27:07 am »
Mucha fuerza Alf,palante con todo,hay que agarrarse con fuerza y plantarle cara al bicho,y para Lepto lo mismo,no nos conocemos personalmente,pero todo mi apoyo y fuerza,saludos para todos.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.723
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #775 en: 08 de Mayo, 2023, 08:25:16 am »
Ánimo alf. Mucha fuerza y nos seguiremos leyendo.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.465
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #776 en: 08 de Mayo, 2023, 08:45:26 am »
Por ahora poco voy a poder probarla más allá de rodar por caminos.

Cuando dije que estaba mal de salud es porque me habían diagnosticado un cáncer de éstos que llegan sin avisar y sin hacer ruido.
Estoy ya con el tratamiento de quimioterapia y el catéter que me han puesto en el brazo me limita el ejercicio físico, pero no me impide con ciertas precauciones montar en bici.

He estado a punto de cancelar la Wild en varias ocasiones por los bajones que me dan y porque cuando llegara la bici no se como me encontraría en ese momento, pero al final hablé con Orbea, les expuse lo que me ocurría y la persona que me atendió se volcó al 100%.

Solo faltaban las ruedas Oquo para terminar de montarla pero no tienen stock y me ofrecieron montar las DT HXC 1501 como mejor opción para tenerla a la semana siguiente y así hicieron, por eso por mi parte le doy a Orbea un 10, me podían haber dicho que me toca esperar, pero tuvieron bastante empatia.

Pues nada chicos ya sabéis lo que me pasa y por lo que estoy pasando, la wild pues me vuelve a dar ilusión y al menos cuando salga con ella me olvido de todo.

Hola a todos y en especial a Leptonex. Bueno hacía mucho que no entraba en este foro de E-mtb. Acabo de leer lo de tu enfermedad Lepto,

espero que te mejores del todo.

A mi me diagnosticaron en Enero Cáncer de Próstata y desde entonces no he cogido la bici , estoy en tratamiento y espero que en un tiempo pueda volver

a disfrutar de salidas con la Rise y volver a postear en este gran foro.

Si me gustaría recomendar a todos los que me leais que reviséis vuestro PSA con el médico de cabecera , es un proceso muy sencillo y puede evitar

muchos problemas... o salvarte la vida.

Saludos a todos

Hola Alf, vaya pu tada, lo siento en el alma, el mio es de páncreas, el más chungo entre los peores y encima con metástasis pero con suerte que no se fue a los órganos.
Ahora mismo estoy en el hospital esperando turno para empezar con el 6 ciclo.

Pues te deseo lo mejor y que el tratamiento sea lo más llevadero posible.

No os podéis imaginar lo que es pasar por esto, y ojo que le puede tocar a cualquiera, esto no suele decirte que estoy aquí hasta no te tiene bien agarrado por los webos, yo me hacía revisiones cada año y se escapó a la última ecografia hace 1 año.

Alf yo estoy tomando a parte unas medicinas alternativas que vienen muy bien para contrarestar efectos de la quimio, una en particular es muy importante, si quieres te paso información por privado.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #777 en: 08 de Mayo, 2023, 08:53:27 am »
Animo a los dos.....Y mucha fuerza y valor.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #778 en: 08 de Mayo, 2023, 11:05:24 am »
Mucho animo y fuerza para los 2

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 5
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #779 en: 08 de Mayo, 2023, 12:52:53 pm »
Animo a los dos.