Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 718740 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.337
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5910 en: 22 de Marzo, 2023, 11:25:48 pm »
Alguien que haya montado horquilla fox en una carbon base o en la alloy basica sabe si es fácil quitar los separadores (torque caps) de la llanta delantera de serie? Vienen anchos para las horquillas rockshox y una fox no entra ahí.
Imagino que sí, puesto que la comp alloy y comp carbon llevan las mismas llantas con horquilla fox de origen.
Vale, he quitado los espaciadores pero creo que se necesitan unos tamaño standar, no vale solo con quedar quitar los anchos.  alguien que haya puesto una fox en estas ruedas básicas me echa un cable? Deberían tener en una tienda specialized? Mañana intentaré pasarme pero donde compré la bici le sonaba a chino lo que les pedía, increíble.

visitors can't see pics , please register or login

Buenas tardes, necesito opinion de los que teneis fox 38 grip 2 kashima de serie a 160mm la habeis pasado a 170mm o a 180mm, mi intencion es 170mm.
Necesito saber pros y contras, para decidirme o no.
Gracias.
Necesitas comprar las tapas normales ,es decir las que no llevan toque caps.
Gracias, ya está solucionado, aprovechando el entuerto he pillado una llanta delantera por wallapop a un precio muy majo y ya me he desecho por completo de las de serie. Y ni tapas ni leches.
Apañao!

visitors can't see pics , please register or login

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5911 en: 23 de Marzo, 2023, 07:50:14 am »
he pillado una llanta delantera por wallapop a un precio muy majo y ya me he desecho por completo de las de serie. Y ni tapas ni leches.
Apañao!

visitors can't see pics , please register or login

Podríamos fundar un club de damnificados por la mierda de llantas de serie que traen las Levo.  ;D

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5912 en: 23 de Marzo, 2023, 02:27:23 pm »
Alguien que haya montado horquilla fox en una carbon base o en la alloy basica sabe si es fácil quitar los separadores (torque caps) de la llanta delantera de serie? Vienen anchos para las horquillas rockshox y una fox no entra ahí.
Imagino que sí, puesto que la comp alloy y comp carbon llevan las mismas llantas con horquilla fox de origen.
Vale, he quitado los espaciadores pero creo que se necesitan unos tamaño standar, no vale solo con quedar quitar los anchos.  alguien que haya puesto una fox en estas ruedas básicas me echa un cable? Deberían tener en una tienda specialized? Mañana intentaré pasarme pero donde compré la bici le sonaba a chino lo que les pedía, increíble.

visitors can't see pics , please register or login

Buenas tardes, necesito opinion de los que teneis fox 38 grip 2 kashima de serie a 160mm la habeis pasado a 170mm o a 180mm, mi intencion es 170mm.
Necesito saber pros y contras, para decidirme o no.
Gracias.
Necesitas comprar las tapas normales ,es decir las que no llevan toque caps.
Gracias, ya está solucionado, aprovechando el entuerto he pillado una llanta delantera por wallapop a un precio muy majo y ya me he desecho por completo de las de serie. Y ni tapas ni leches.
Apañao!

visitors can't see pics , please register or login

Ese soporte para la bici tiene buena pinta.
¿Estás contento con él?
¿Donde lo pillaste?

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.337
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5913 en: 23 de Marzo, 2023, 02:47:23 pm »
Alguien que haya montado horquilla fox en una carbon base o en la alloy basica sabe si es fácil quitar los separadores (torque caps) de la llanta delantera de serie? Vienen anchos para las horquillas rockshox y una fox no entra ahí.
Imagino que sí, puesto que la comp alloy y comp carbon llevan las mismas llantas con horquilla fox de origen.
Vale, he quitado los espaciadores pero creo que se necesitan unos tamaño standar, no vale solo con quedar quitar los anchos.  alguien que haya puesto una fox en estas ruedas básicas me echa un cable? Deberían tener en una tienda specialized? Mañana intentaré pasarme pero donde compré la bici le sonaba a chino lo que les pedía, increíble.

visitors can't see pics , please register or login

Buenas tardes, necesito opinion de los que teneis fox 38 grip 2 kashima de serie a 160mm la habeis pasado a 170mm o a 180mm, mi intencion es 170mm.
Necesito saber pros y contras, para decidirme o no.
Gracias.
Necesitas comprar las tapas normales ,es decir las que no llevan toque caps.
Gracias, ya está solucionado, aprovechando el entuerto he pillado una llanta delantera por wallapop a un precio muy majo y ya me he desecho por completo de las de serie. Y ni tapas ni leches.
Apañao!

visitors can't see pics , please register or login

Ese soporte para la bici tiene buena pinta.
¿Estás contento con él?
¿Donde lo pillaste?
Lo compré en decathlon, va bien aunque hay que cerrarle los "ganchos" que tiene para las vainas sino la bici se inclina y el manillar se gira constantemente, o ponerle un suplemento en los tacos como el mío.
Para el apaño está bien, el unico pero grande es que segun bici talla etc, la punta de las.bielas toca en el soporte al girar para ajustar cambio o encerar cadena, y molesta un poco.
Puedes ajustar la altura de los ganchos y subir la bici por detras de la salida del cable de freno trasero, entonces se quita el problema, solo que no me gusta mucho porque queda un poco forzado el latiguillo.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5914 en: 23 de Marzo, 2023, 03:53:57 pm »
Que tal funciona el amortiguador que llevan la Comp?

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5915 en: 23 de Marzo, 2023, 04:44:15 pm »
Merece la pena cambiar en la pro el gx y montar el axs inalámbrico ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5916 en: 23 de Marzo, 2023, 10:31:44 pm »
Merece la pena cambiar en la pro el gx y montar el axs inalámbrico ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es como todo , si te sobra el dinero ?? Pero vamos que un cambio axs cuesta pasta y en laas ebike se rompen bastante , personalmente no lo haría .

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5917 en: 23 de Marzo, 2023, 10:32:30 pm »
Que tal funciona el amortiguador que llevan la Comp?
Cumple , pero no le pidas mucho .. si no eres exigente bien .

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5918 en: 23 de Marzo, 2023, 10:35:38 pm »
Merece la pena cambiar en la pro el gx y montar el axs inalámbrico ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es como todo , si te sobra el dinero ?? Pero vamos que un cambio axs cuesta pasta y en laas ebike se rompen bastante , personalmente no lo haría .
Gracias, si el caso es que lo tengo de mi oiz que la he vendido y el cambio es nuevo a estrenar por cambio en garantía, pero he visto que el mío el el x01 y no el gx.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5919 en: 23 de Marzo, 2023, 11:58:12 pm »
Si te duelen las articulaciones del pulgar,el AXS es mano de santo
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

BS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5920 en: 24 de Marzo, 2023, 10:12:45 am »
Buenas, para los que tenéis bieleta larga, que dureza de muelle me recomendáis para 70 kilos?

tilin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO SWORKS 22
  • Localidad: TARRAGONA
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5921 en: 24 de Marzo, 2023, 10:24:36 am »
Necesito saber los que cambiasteis a 170mm en la fox 38, sensaciones y consejo.
Hablo para la levo 22, que tengo la tope de gama de fox 38 en la sworks en 160mm...para cambiarla a 170 el vastago.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.337
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5922 en: 24 de Marzo, 2023, 11:13:23 am »
Necesito saber los que cambiasteis a 170mm en la fox 38, sensaciones y consejo.
Hablo para la levo 22, que tengo la tope de gama de fox 38 en la sworks en 160mm...para cambiarla a 170 el vastago.
Notas en tus rutas habituales que te falta recorrido de suspensión?
Yo lo veo totalmente innecesario, y más pudiendo ajustar el ángulo de dirección y las vainas, salvo que solo hagas remontes.
Empeora la capacidad de subir, la agilidad, el peso en la rueda delantera...
Y sí, ganas angulo y "seguridad" al bajar según que cortados. Esa "seguridad la puedes conseguir ajustando abriendo la dirección o alargando vainas.
No sé, es mi opinión.

tilin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO SWORKS 22
  • Localidad: TARRAGONA
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5923 en: 24 de Marzo, 2023, 11:26:56 am »
Me queda menos 1cms para hace tope, la llevo bien de aire y ajustada.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5924 en: 24 de Marzo, 2023, 11:47:19 am »
Necesito saber los que cambiasteis a 170mm en la fox 38, sensaciones y consejo.
Hablo para la levo 22, que tengo la tope de gama de fox 38 en la sworks en 160mm...para cambiarla a 170 el vastago.
Notas en tus rutas habituales que te falta recorrido de suspensión?
Yo lo veo totalmente innecesario, y más pudiendo ajustar el ángulo de dirección y las vainas, salvo que solo hagas remontes.
Empeora la capacidad de subir, la agilidad, el peso en la rueda delantera...
Y sí, ganas angulo y "seguridad" al bajar según que cortados. Esa "seguridad la puedes conseguir ajustando abriendo la dirección o alargando vainas.
No sé, es mi opinión.
En mi caso lo que busco si cambio finalmente a 38 es el aumento de rigidez, que lo noto, estando como estaba acostumbrado a la Zeb, y en la actual Fox 36 Performance lo echo de menos. Que por cierto en caso de poner una 38 de las buenas el peso disminuye, no aumenta. El aumento de recorrido me da más igual, no suelo hacer topes, pero sería un efecto colateral mejorar un poquito el ángulo de dirección, en mi caso medio grado.