Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1350668 veces)

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6285 en: 21 de Febrero, 2021, 09:54:10 am »
¡Buenas noches amigos!
Ya sabéis que en breve me llega la bici, y os quiero consultar una cosa, ¿a ver si me ayudáis? He visto hace rato en un vídeo en YouTube que desde el mando de modos se apaga la bici, pero la luces, siguen encendidas. ¿Esto porque es, y para que sirve? En la 18 no venia así.¿se apaga y asiste, o deja de asistir? Es que me asaltan las dudas, y me gustaría saberlo. ¡Muchas gracias!

Desde el mando del manillar puedes cambiar entre los 3 modos en marcha y dejar la bici sin asistencia. Tambien tiene un boton de modo walk. Pero la bici no se apaga. Para apagarla completamente hay que pulsar el boton que esta en el cuadro.
Oks. ¡Muchas gracias! A ver si llega, y lo pruebo.
J. A. S. C.

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6286 en: 21 de Febrero, 2021, 01:37:32 pm »
Ayer dando cera a la cadena con la bici patas arriba, me pareció que las bielas iban un pelo frenadas, quite la cadena y efectivamente, no van suaves o sueltas como cuando das a las bielas hacia atras, además notaba como un roce en alguna zona del recorrido y el plato no toca en ningún lado, las vuestras van también así?, yo juraría que en la otra Levo iban prácticamente sueltas, osea sin nada de rozamiento.

Bueno ya he hecho la prueba. yo no noto ninguna resistencia al giro de las bielas quitando la cadena.
Te paso enlace a un pequeño video que he hecho en el trastero por si quieres echarle un ojo.

https://photos.app.goo.gl/bRptLpMWVKadn4V39


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6287 en: 21 de Febrero, 2021, 02:03:12 pm »
Ayer dando cera a la cadena con la bici patas arriba, me pareció que las bielas iban un pelo frenadas, quite la cadena y efectivamente, no van suaves o sueltas como cuando das a las bielas hacia atras, además notaba como un roce en alguna zona del recorrido y el plato no toca en ningún lado, las vuestras van también así?, yo juraría que en la otra Levo iban prácticamente sueltas, osea sin nada de rozamiento.

Bueno ya he hecho la prueba. yo no noto ninguna resistencia al giro de las bielas quitando la cadena.
Te paso enlace a un pequeño video que he hecho en el trastero por si quieres echarle un ojo.

https://photos.app.goo.gl/bRptLpMWVKadn4V39

Gracias Transalp por el vídeo, veo que van igual, en cuanto sueltas la biela se para, de todas formas lo mismo al estar mi motor nuevo va un poco más duro o ajustado.
 

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6288 en: 21 de Febrero, 2021, 02:14:22 pm »
Ayer dando cera a la cadena con la bici patas arriba, me pareció que las bielas iban un pelo frenadas, quite la cadena y efectivamente, no van suaves o sueltas como cuando das a las bielas hacia atras, además notaba como un roce en alguna zona del recorrido y el plato no toca en ningún lado, las vuestras van también así?, yo juraría que en la otra Levo iban prácticamente sueltas, osea sin nada de rozamiento.

Bueno ya he hecho la prueba. yo no noto ninguna resistencia al giro de las bielas quitando la cadena.
Te paso enlace a un pequeño video que he hecho en el trastero por si quieres echarle un ojo.

https://photos.app.goo.gl/bRptLpMWVKadn4V39

Gracias Transalp por el vídeo, veo que van igual, en cuanto sueltas la biela se para, de todas formas lo mismo al estar mi motor nuevo va un poco más duro o ajustado.

Si podria ser que necesitaran algo de rodaje, estas van suaves y sin puntos de dureza alguno.

andresin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo todavia
  • Localidad: colindres
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6289 en: 23 de Febrero, 2021, 10:35:06 am »
Tengo que cambiar la rueda trasera de origen de mi levo expert,repito o pongo otra cosa?el neumatico me refiero
« Última modificación: 23 de Febrero, 2021, 10:37:57 am por andresin »

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6290 en: 23 de Febrero, 2021, 10:49:59 am »
Hay un hilo de cubiertas 29.
Yo creo que ahí puedes encontrar mucha información útil

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


andresin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo todavia
  • Localidad: colindres
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6291 en: 23 de Febrero, 2021, 04:03:56 pm »
Gracias echare un ojo

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6292 en: 24 de Febrero, 2021, 08:40:28 pm »
Necesito el imagen para la rueda trasera de mi turbo llevo. En la mia no es la pieza triangular con dos tornillos si no que es una pieza redonda que va roscada al eje de la rueda encima del disco de freno.

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6293 en: 24 de Febrero, 2021, 08:54:02 pm »
Eso es depende sea tu disco, si es de 6 tornillos llevara el iman en la triangular con 2 tornillos y si el cierre es center lock ira el iman en redondo junto al propio cierre que se aprieta con la llave de piñones

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6294 en: 24 de Febrero, 2021, 10:18:48 pm »
Eso es depende sea tu disco, si es de 6 tornillos llevara el iman en la triangular con 2 tornillos y si el cierre es center lock ira el iman en redondo junto al propio cierre que se aprieta con la llave de piñones

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
el cierre es center lock y no encuentro el iman. Sabeis por internet donde lo puedo comprar?

enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6295 en: 25 de Febrero, 2021, 07:01:31 am »
En maestre bikes lo tenian hace unos meses...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6296 en: 25 de Febrero, 2021, 07:03:19 am »
Aun asi yo lo que hice es el iman que traia sacarlo de la pieza de 2 tornillos y pegarlo en el disco con nural, de ahi nonse cae y funciona a la perfección, te vale cualquier iman de cuentakilómetros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6297 en: 25 de Febrero, 2021, 09:57:55 pm »
Aun asi yo lo que hice es el iman que traia sacarlo de la pieza de 2 tornillos y pegarlo en el disco con nural, de ahi nonse cae y funciona a la perfección, te vale cualquier iman de cuentakilómetros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Ok. Gracias!!!!!!!!

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6298 en: 25 de Febrero, 2021, 11:31:34 pm »
Alguien lleva algún basculante diferente a los de serie...vi por ahi unos que modificaban el recorrido y eran específicos para la turbo levo 2019 pero no recuerdo en que sitio lo vi.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6299 en: 26 de Febrero, 2021, 12:23:39 am »
Seria la bieleta, no creo que nadie haga basculantes para cambiar recorridos ...🤔