Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351194 veces)

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5775 en: 05 de Octubre, 2020, 09:25:47 pm »
***** espero que no lleguemos a esa situacion. No creo que consiga bici de sustitucion la verdad.

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5776 en: 05 de Octubre, 2020, 10:16:11 pm »
Insiste, en el comunicado de SPZ decia que cada distribuidor tendría dos o tres motores en stock para poder hacer cambios rápidos en garantía. Si la tienda no quiere tener ese inmovilizado en motores,  pues que te dejen una bici de cortesía.
« Última modificación: 05 de Octubre, 2020, 11:05:46 pm por Hector »

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5777 en: 06 de Octubre, 2020, 09:07:07 am »
Insiste, en el comunicado de SPZ decia que cada distribuidor tendría dos o tres motores en stock para poder hacer cambios rápidos en garantía. Si la tienda no quiere tener ese inmovilizado en motores,  pues que te dejen una bici de cortesía.

Ah no sabia eso.
Muchas gracias.
Podeis pasarme enlace al comunicado oficial de Spe?. Esta en facebook?
Porque si pasan  unos dias sin noticias para ir por alli con el en la mano.

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5778 en: 06 de Octubre, 2020, 01:26:52 pm »
Hola, he mirado el comunicado oficial y no dice nada de eso. Pero yo recuerdo haberlo leído una entrevista a Mike Sinyard en un foro inglés, cuando se anunció la extensión de la garantía en Julio. Lo he buscado y no lo encuentro, ahora todos los links remiten al comunicado oficial.
Estoy seguro que SPZ se lo habrá propuesto a los distribuidores y han pasado de tener dinero inmovilizado si la alternativa es que espere el cliente.
« Última modificación: 06 de Octubre, 2020, 01:45:53 pm por Hector »

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5779 en: 06 de Octubre, 2020, 02:17:58 pm »
Hola, he mirado el comunicado oficial y no dice nada de eso. Pero yo recuerdo haberlo leído una entrevista a Mike Sinyard en un foro inglés, cuando se anunció la extensión de la garantía en Julio. Lo he buscado y no lo encuentro, ahora todos los links remiten al comunicado oficial.
Estoy seguro que SPZ se lo habrá propuesto a los distribuidores y han pasado de tener dinero inmovilizado si la alternativa es que espere el cliente.
Ok. Bueno en las circunstancias actuales lo entiendo.
Es mucha pasta.
Y esto es una tienda de provincias.
En Madrid o Barcelona seguro que les compensa porque hay mucha rotación.
Gracias por la aclaración

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5780 en: 08 de Octubre, 2020, 02:58:32 pm »
Alguno a tenido que tramitar garantia en una tienda que no sea la que a comprado? De ser asi, cuanto os han cobrado por cambiar motor?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5781 en: 08 de Octubre, 2020, 02:58:56 pm »
Alguno a tenido que tramitar garantia en una tienda que no sea la que a comprado? De ser asi, cuanto os han cobrado por cambiar motor?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5782 en: 08 de Octubre, 2020, 03:20:33 pm »
Alguno a tenido que tramitar garantia en una tienda que no sea la que a comprado? De ser asi, cuanto os han cobrado por cambiar motor?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

A mi me cobraron los 50 euros de la actualización en la Levo 19 que hacia ruido.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5783 en: 08 de Octubre, 2020, 03:44:55 pm »
Alguno a tenido que tramitar garantia en una tienda que no sea la que a comprado? De ser asi, cuanto os han cobrado por cambiar motor?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk





es una buena pregunta...porque yo obligatoriamente estoy como tú...mi compra la realicé muy lejos de mi domicilio...una cosa es una actualización y otra muy distinta un cambio motor.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5784 en: 08 de Octubre, 2020, 04:01:27 pm »
Alguno a tenido que tramitar garantia en una tienda que no sea la que a comprado? De ser asi, cuanto os han cobrado por cambiar motor?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk





es una buena pregunta...porque yo obligatoriamente estoy como tú...mi compra la realicé muy lejos de mi domicilio...una cosa es una actualización y otra muy distinta un cambio motor.

A mi me cambiaron el motor y me cobraron los 50 euros de la actualización, pero claro ya me conocian en la tienda porque les compraba material, ahora ya les compro las bicis a ellos.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5785 en: 08 de Octubre, 2020, 04:06:44 pm »
A mi me cambiaron motor y no me cobraron nada, ahora les compro las bicis, con un poco de vista es fácil ganar un cliente.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


enaitz27

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5786 en: 08 de Octubre, 2020, 04:57:36 pm »
Haber... De momento ya me han dicho que tienen que preguntar al jefe si me lo hacen, que nunca se les a dado el caso supuestamente... Soy cliente de ellos de siempre, pero esta me cuadro cogerla fuera y ahora no se qué haré

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5787 en: 08 de Octubre, 2020, 05:02:56 pm »
Yo pagué 80€ por cambio motor en Probike
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5788 en: 08 de Octubre, 2020, 08:27:13 pm »
Ray te encantan las Spe. Nos lo recuerdas en cada hilo
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5789 en: 08 de Octubre, 2020, 08:59:15 pm »
Tanto como vosotros defendeis lo imposible.
No espero que guste,pero tampoco quiero negar las evidencias.
Bici chulas, caras y con problemas de motor.
Puedes negarlo...? Ya respondo yo ,NO.
Y escribo con conocimiento de causa,no de oídas.
He tenido tres SPECIALIZED.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.