Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351228 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1395 en: 13 de Enero, 2019, 10:29:16 pm »
Lo de trucar es de coña, ahora mismo corta a 28kmh y puedes sacar buenas medias llaneando, pero le falta ese puntito más de velocidad de poder ir a 30kmh, con eso sería perfecto y tampoco es nada descabellado, es que con una atmosférica los coges sin problemas.
Ya lo sé que lo decías de coña. Lo digo para no dar envidia al resto de usuarios de otras marcas y que lo acaben quitando a todas  ;D

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1396 en: 13 de Enero, 2019, 10:47:59 pm »
Es una pena q por tanto den tan poco. Pero es lo q tiene hacer un buen marketing,pero veo una pasada q para tener una e bike medio bien tengas q gastar casi 7000 euros, lo veo una pasada
Compañero decid eso en el post de las levo suena muy mal.
Si se la compra es porque le gusta o porque puede y si yo pudiera me compraría un Ferrari para ir a por el pan aunque me haga el mismo servicio un Dacia


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1397 en: 13 de Enero, 2019, 11:17:01 pm »
Haber no digo que la bici no tenga calidad, la gente se la queda mirando embobada y componentes como el cambio o la tija pija van mucho mejor que la Giant que tenía que tampoco era mala. Pero buscando redondear el producto, se encuentra algún matiz.
Por cierto, un control de tracción sería la pera.. 

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1398 en: 13 de Enero, 2019, 11:18:13 pm »
Lo de trucar es de coña, ahora mismo corta a 28kmh y puedes sacar buenas medias llaneando, pero le falta ese puntito más de velocidad de poder ir a 30kmh, con eso sería perfecto y tampoco es nada descabellado, es que con una atmosférica los coges sin problemas.
Ya lo sé que lo decías de coña. Lo digo para no dar envidia al resto de usuarios de otras marcas y que lo acaben quitando a todas  ;D

Para ajustar el diámetro  de la rueda. Es tan fácil como ir a la tienda y decirle que te ajuste el diámetro con la maquina

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1399 en: 13 de Enero, 2019, 11:26:30 pm »
Exacto, pero eso es desde hace poco tiempo.
Specialized sacó este modelo 2019 sin posibilidad de ajuste y según dijeron no podían hacerlo por temas legales.
Ahora lo han vuelto a sacar y por eso decía que más vale que desde aquí no le demos demasiado bombo no vaya a que se arrepientan por presiones de terceros y lo quiten en la próxima actualización ;)

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1400 en: 13 de Enero, 2019, 11:29:37 pm »
Pues la verdad q no se por q tiene q sonar mal q diga eso en el hilo de la Levo, poder....por suerte me puedo comprar la Giant o la Levo, y por eso pregunto....q os hizo decidiros por la Levo antes que por otra marca con “mejor” equipacion de componentes por el mismo o incluso menos precio

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1401 en: 13 de Enero, 2019, 11:46:54 pm »
A veces uno se compra la que mas le gusta no la que tiene mejor relacccion componentes precio. Si no fuera asi la.gama se reduciría bastante

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Tornerin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1402 en: 13 de Enero, 2019, 11:50:40 pm »
A 30 ya es perfecto para llanear y no te dejen atrás los atmosféricos , la voy a llevar a poner la horquilla a 160 y que me la truquen 😂

Leptonex, ya sé que lo dices en broma, pero creo que deberíamos tener cuidado en este tema del ajuste del tamaño de la rueda para que no tengan que echar marcha atrás por cuestiones legales.

La idea no es trucar la bici, sino adaptarla a la medida de la rueda, puesto que no es lógico que una bici que viene preparada para 29 y 27,5 tenga que venir ajustada sólo para 29, y es lo que hemos luchado desde aquí y otros sitios.
Cualquier cuenta kilómetros tiene un margen de ajuste para que puedas ponerlo en cualquier bici y que marque correctamente y lo mismo debe ser en una bici que puede llegar a costar 11.000 €

Quien me prohíbe poner un día una rueda de 26 y que el marcador mida la distancia correcta? Esa es la idea de poder ajustar la medida de la rueda. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero bajo su responsabilidad. No la del fabricante  ;)
Totalmente de acuerdo pero ten en cuenta que lo que tiene tu tendero es que informarse e infórmate de lo que se puede hacer y lo que no.

Yo lo primero que hice es informarme para no perder garantía y de todas maneras no creo que dándole la opción al tendero para poder variar el diámetro de rueda dentro del margen que la marca facilita sea motivo para dar para atrás una garantía.

Si fuese tan importante directamente se prohibiría poner otro diámetro de rueda y con eso se corta el problema

Por cierto, vuelvo a arrojar cifras de autonomía:
70 kilómetros, desnivel de 1400 y 25% de batería consumida.
Los atmosféricos están viendo que nunca se van adar el gusto de verme sufrir sin batería 😄
« Última modificación: 14 de Enero, 2019, 12:19:47 am por Tornerin »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1403 en: 14 de Enero, 2019, 12:48:28 am »
Pues la verdad q no se por q tiene q sonar mal q diga eso en el hilo de la Levo, poder....por suerte me puedo comprar la Giant o la Levo, y por eso pregunto....q os hizo decidiros por la Levo antes que por otra marca con “mejor” equipacion de componentes por el mismo o incluso menos precio

Yo me decidí por la sworks porque siempre he ido buscando lo bueno bonito y barato, y siempre no estaba conforme con mi bici por ahorrarme la pasta, pero esta vez decidí que ya era hora de darme el capricho de lo bueno y bonito y caro, y menuda diferencia.

Tornerin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1404 en: 14 de Enero, 2019, 01:23:38 am »
Pues la verdad q no se por q tiene q sonar mal q diga eso en el hilo de la Levo, poder....por suerte me puedo comprar la Giant o la Levo, y por eso pregunto....q os hizo decidiros por la Levo antes que por otra marca con “mejor” equipacion de componentes por el mismo o incluso menos precio

Que es lo más parecido a llevar una bicicleta normal cuando no quieres que te ayude, lo bien equilibrada que está, la entrada y salida del motor en el pedaleo, lo silencioso que es el motor, la autonomía....
En mi caso vengo de una stumpjumper y no me hizo falta periodo de adaptación, que tengo la tienda debajo de casa como quien dice.... y por supuesto probar otras que a pesar que tienen mejor relación calidad precio no me acaban de convencer

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1405 en: 14 de Enero, 2019, 10:22:24 am »
Bosiyabro yo no veo fundamental el "equipamiento " de una bici...al fin y al cabo son consumibles, veo más importante la geometría, el motor y el postventa. Mi bici original lleva cuadro y pedalier...el resto lo he ido cambiando a mi gusto

guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1406 en: 14 de Enero, 2019, 10:57:20 am »
En referencia a los precios y equipamiento de las levo, comentar que cuando fui a recoger mi bici había más marcas más baratas y mejor equipadas. Pero, por lo menos yo, tomándome en las demás vi una serie de detalles que me hacen seguir con specialized a pesar de el precio y equipamiento. Algunos detalles de esos son, el imán de la velocidad en la rueda, cerradura de llave en la batería, tubo cortado por la mitad.....
Que queréis que os diga, pago diseño por mi specialized....Pues si, y lo seguiré pagando a pesar del equipamiento y el precio.
Opinión personal.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1407 en: 14 de Enero, 2019, 01:54:08 pm »
A 30 ya es perfecto para llanear y no te dejen atrás los atmosféricos , la voy a llevar a poner la horquilla a 160 y que me la truquen

Leptonex, ya sé que lo dices en broma, pero creo que deberíamos tener cuidado en este tema del ajuste del tamaño de la rueda para que no tengan que echar marcha atrás por cuestiones legales.

La idea no es trucar la bici, sino adaptarla a la medida de la rueda, puesto que no es lógico que una bici que viene preparada para 29 y 27,5 tenga que venir ajustada sólo para 29, y es lo que hemos luchado desde aquí y otros sitios.
Cualquier cuenta kilómetros tiene un margen de ajuste para que puedas ponerlo en cualquier bici y que marque correctamente y lo mismo debe ser en una bici que puede llegar a costar 11.000 €

Quien me prohíbe poner un día una rueda de 26 y que el marcador mida la distancia correcta? Esa es la idea de poder ajustar la medida de la rueda. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero bajo su responsabilidad. No la del fabricante  ;)
Totalmente de acuerdo pero ten en cuenta que lo que tiene tu tendero es que informarse e infórmate de lo que se puede hacer y lo que no.

Yo lo primero que hice es informarme para no perder garantía y de todas maneras no creo que dándole la opción al tendero para poder variar el diámetro de rueda dentro del margen que la marca facilita sea motivo para dar para atrás una garantía.

Si fuese tan importante directamente se prohibiría poner otro diámetro de rueda y con eso se corta el problema

Por cierto, vuelvo a arrojar cifras de autonomía:
70 kilómetros, desnivel de 1400 y 25% de batería consumida.
Los atmosféricos están viendo que nunca se van adar el gusto de verme sufrir sin batería
Tornerin, una duda: 1.400 mts, 70 kms y 25% de batería "consumida" o "restante"??
Si es consumida, estás para la Copa del Mundo

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk


Tornerin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1408 en: 14 de Enero, 2019, 02:04:30 pm »
A 30 ya es perfecto para llanear y no te dejen atrás los atmosféricos , la voy a llevar a poner la horquilla a 160 y que me la truquen

Leptonex, ya sé que lo dices en broma, pero creo que deberíamos tener cuidado en este tema del ajuste del tamaño de la rueda para que no tengan que echar marcha atrás por cuestiones legales.

La idea no es trucar la bici, sino adaptarla a la medida de la rueda, puesto que no es lógico que una bici que viene preparada para 29 y 27,5 tenga que venir ajustada sólo para 29, y es lo que hemos luchado desde aquí y otros sitios.
Cualquier cuenta kilómetros tiene un margen de ajuste para que puedas ponerlo en cualquier bici y que marque correctamente y lo mismo debe ser en una bici que puede llegar a costar 11.000 €

Quien me prohíbe poner un día una rueda de 26 y que el marcador mida la distancia correcta? Esa es la idea de poder ajustar la medida de la rueda. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero bajo su responsabilidad. No la del fabricante  ;)
Totalmente de acuerdo pero ten en cuenta que lo que tiene tu tendero es que informarse e infórmate de lo que se puede hacer y lo que no.

Yo lo primero que hice es informarme para no perder garantía y de todas maneras no creo que dándole la opción al tendero para poder variar el diámetro de rueda dentro del margen que la marca facilita sea motivo para dar para atrás una garantía.

Si fuese tan importante directamente se prohibiría poner otro diámetro de rueda y con eso se corta el problema

Por cierto, vuelvo a arrojar cifras de autonomía:
70 kilómetros, desnivel de 1400 y 25% de batería consumida.
Los atmosféricos están viendo que nunca se van adar el gusto de verme sufrir sin batería
Tornerin, una duda: 1.400 mts, 70 kms y 25% de batería "consumida" o "restante"??
Si es consumida, estás para la Copa del Mundo

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Consumida, salí de casa con 46% y llegué con 21%

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1409 en: 14 de Enero, 2019, 02:18:05 pm »
Yo no creo que los de SP sean unos tarugos y pongan las bicis mas caras y con menos equipamiento porque sean los mas chulos, sera porque lleva años de desarrollo diseñar una bici totalmente nueva y encima mejorar lo anterior, esta gente siempre innova con el diseño y la integración de las ebikes y no creo que los alemanes cobren baratos los nuevos motores de magnesio, porque es un material mas costoso que el aluminio, y encima sacan batería nueva, mejoran la calidad y el peso de las bicis, y todo eso tiene un coste que tenemos que pagar.