Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1340432 veces)

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6015 en: 07 de Enero, 2021, 07:37:26 am »
Yo la compré en la misma tienda donde la bici, por 1040 o 1070 euros no lo recuerdo bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me puedes decir que tienda fue?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6016 en: 07 de Enero, 2021, 07:40:34 am »
visitors can't see pics , please register or login


la unica pega son los 7.100 leureles que vale, sólo el cuadro  :P
Estos de Spe nos toman el pelo y lo peor es que lo venderán bien. Qué cuesta el cuadro suelto o la bici de carbono con ese cuadro?

Porque ahora los Sworks son carbono como las otras que yo sepa...

No lo vende specialized. Lo he visto en una web...tiene pinta de ser un "cameo" hecho por Troy Lee design sobre un cuadro que me imagino que ya debe valer mínimo 3 o 4k pavos.

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6017 en: 07 de Enero, 2021, 09:14:47 am »

Jamor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 13
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6018 en: 07 de Enero, 2021, 05:08:11 pm »
Hola compañeros, acabo de adquirir un TL expert 2019, ya tuve una 2017 que vendí sin haberme dado problemas ( 3.000 km ) y muy contento con ella. Después me pasé a BULLS para continuar con Brose y ya con la nueva bateria de 750. Llevo casi 6.000 km en mi Bulls y no he tenido absolutamente ningún problema. Ahora me ha dado el capricho de pillarme carbono y 29. He leído muchas paginas de este hilo y estoy un poco acojonado con el tema de la rotura de motores, etc.

La bici aun no he ido a recogerla por temas del temporal que tenemos encima. Pero cuando se pueda circular con normalidad iré a por ella.  He preguntado por le tema de la actualización a la persona que me la vende y me dice que si la tiene actualizada para lo de la ampliación de garantía. También he preguntado si ha tenido que cambiar motor y me ha dicho que no, la bici tiene entorno a los 1000km. Le he pedido info de la aplicación y me ha mandado un pantallazo donde aparece el firmware 7.4.1.

este firmware corresponde a la nueva actualización?
cuando se actualiza, te dan algún documento en la tienda que acredite dicha actualización? lo digo mas que nada por el tema de que yo llevaré la bicicleta a una tienda en  distinta y lejana provincia de donde se compró.

Me ha parecido también leer algo de roturas en el buje trasero, no se... es que han sido muchas paginas leídas del tirón , jaja

Gracias de antemano por vuestras respuestas




San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6019 en: 07 de Enero, 2021, 08:09:13 pm »
Hola compañeros, acabo de adquirir un TL expert 2019, ya tuve una 2017 que vendí sin haberme dado problemas ( 3.000 km ) y muy contento con ella. Después me pasé a BULLS para continuar con Brose y ya con la nueva bateria de 750. Llevo casi 6.000 km en mi Bulls y no he tenido absolutamente ningún problema. Ahora me ha dado el capricho de pillarme carbono y 29. He leído muchas paginas de este hilo y estoy un poco acojonado con el tema de la rotura de motores, etc.

La bici aun no he ido a recogerla por temas del temporal que tenemos encima. Pero cuando se pueda circular con normalidad iré a por ella.  He preguntado por le tema de la actualización a la persona que me la vende y me dice que si la tiene actualizada para lo de la ampliación de garantía. También he preguntado si ha tenido que cambiar motor y me ha dicho que no, la bici tiene entorno a los 1000km. Le he pedido info de la aplicación y me ha mandado un pantallazo donde aparece el firmware 7.4.1.

este firmware corresponde a la nueva actualización?
cuando se actualiza, te dan algún documento en la tienda que acredite dicha actualización? lo digo mas que nada por el tema de que yo llevaré la bicicleta a una tienda en  distinta y lejana provincia de donde se compró.

Me ha parecido también leer algo de roturas en el buje trasero, no se... es que han sido muchas paginas leídas del tirón , jaja

Gracias de antemano por vuestras respuestas
Hola,
La actualización que dices es la última.

Te paso foto que acabo de echar a mi T. L.
Cuando la actualicé, el tendero me dio ticket donde constaba tal concepto. Creo recordar ponía 30€, pero luego constaba el abono del mismo importe, por lo el coste fue 0.

Y lo del buje trasero, pues no te puedo decir, yo llevo desde el inicio ruedas de carbono con buje DT 350, más de 12.000 km con ella, y todo perfecto.

Un saludo. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


Nash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6020 en: 08 de Enero, 2021, 11:35:24 am »
Hola, alguien sabe si el extender de enduracing entra en la levo 2019 con amortiguador de muelle ohlins?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Creo que hay dos modelos el pequeño seguro que si.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es hablado con ellos (Enduracing) y me han dicho que si entra alguno es el pequeño, pero que debería de medirlo. Con las medidas que me ha dado parece que si, pero quería asegurarme...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eso podria ser una solución.
1) Conoceis alguien que lo tenga?. Puede dar problemas con Specialized?. va bien?
2) Esta gente.... ¿son fiables?. Parar preguntar cualquier cosa te hacen rellenar un formulario que parece "sospechoso".....
3) ¿sabeis el precio del pequeño y el grande?

Gracias.

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6021 en: 08 de Enero, 2021, 12:24:13 pm »
Muchos hemos comentado en este foro que nos ha ido fenomenal.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk


Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6022 en: 08 de Enero, 2021, 08:46:57 pm »
Hola, alguien sabe si el extender de enduracing entra en la levo 2019 con amortiguador de muelle ohlins?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Creo que hay dos modelos el pequeño seguro que si.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es hablado con ellos (Enduracing) y me han dicho que si entra alguno es el pequeño, pero que debería de medirlo. Con las medidas que me ha dado parece que si, pero quería asegurarme...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eso podria ser una solución.
1) Conoceis alguien que lo tenga?. Puede dar problemas con Specialized?. va bien?
2) Esta gente.... ¿son fiables?. Parar preguntar cualquier cosa te hacen rellenar un formulario que parece "sospechoso".....
3) ¿sabeis el precio del pequeño y el grande?

Gracias.
[/

Yo lo llevo montado en una kenevo M con ohlins de muelle y entra. El pequeño... sobran unos 7-8mm entre extender y amortiguador

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6023 en: 09 de Enero, 2021, 01:13:22 pm »
Hola, alguien sabe si el extender de enduracing entra en la levo 2019 con amortiguador de muelle ohlins?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Creo que hay dos modelos el pequeño seguro que si.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es hablado con ellos (Enduracing) y me han dicho que si entra alguno es el pequeño, pero que debería de medirlo. Con las medidas que me ha dado parece que si, pero quería asegurarme...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eso podria ser una solución.
1) Conoceis alguien que lo tenga?. Puede dar problemas con Specialized?. va bien?
2) Esta gente.... ¿son fiables?. Parar preguntar cualquier cosa te hacen rellenar un formulario que parece "sospechoso".....
3) ¿sabeis el precio del pequeño y el grande?

Gracias.
[/

Yo lo llevo montado en una kenevo M con ohlins de muelle y entra. El pequeño... sobran unos 7-8mm entre extender y amortiguador


En el apartado de mecanica y bricos hay un post donde algunos nos hemos aventurado a hacernos el extender.

En mi caso, para una Levo 2018, en donde llevo un Fox con deposito adicional, acabé haciendome uno precisamente por el tema del espacio y tener una capacidad "decente" (360Wh, bateria de Aliexpress pero en base a celdas 21700, que permite una configuración más "baja").

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



No se si los de Enduracing tienen esa opción de baterias 21700 (en vez de las típicas 18650) que permiten este montaje más de "perfil bajo". Es cierto que al llevar menos celdas , hay un limite de corriente de 15 amperios en continuo , lo que limita abusar del Turbo (y en mi caso, lo llevo capado al 75%) , pero es una solución en "espacios pequeños". Eso, o ir a un extender de menos capacidad
« Última modificación: 09 de Enero, 2021, 01:14:54 pm por Jota »

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6024 en: 09 de Enero, 2021, 08:12:03 pm »
Buena ñapa jota

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6025 en: 09 de Enero, 2021, 08:16:33 pm »
Hola, alguien sabe si el extender de enduracing entra en la levo 2019 con amortiguador de muelle ohlins?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Creo que hay dos modelos el pequeño seguro que si.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es hablado con ellos (Enduracing) y me han dicho que si entra alguno es el pequeño, pero que debería de medirlo. Con las medidas que me ha dado parece que si, pero quería asegurarme...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eso podria ser una solución.
1) Conoceis alguien que lo tenga?. Puede dar problemas con Specialized?. va bien?
2) Esta gente.... ¿son fiables?. Parar preguntar cualquier cosa te hacen rellenar un formulario que parece "sospechoso".....
3) ¿sabeis el precio del pequeño y el grande?

Gracias.
[/

Yo lo llevo montado en una kenevo M con ohlins de muelle y entra. El pequeño... sobran unos 7-8mm entre extender y amortiguador


En el apartado de mecanica y bricos hay un post donde algunos nos hemos aventurado a hacernos el extender.

En mi caso, para una Levo 2018, en donde llevo un Fox con deposito adicional, acabé haciendome uno precisamente por el tema del espacio y tener una capacidad "decente" (360Wh, bateria de Aliexpress pero en base a celdas 21700, que permite una configuración más "baja").

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



No se si los de Enduracing tienen esa opción de baterias 21700 (en vez de las típicas 18650) que permiten este montaje más de "perfil bajo". Es cierto que al llevar menos celdas , hay un limite de corriente de 15 amperios en continuo , lo que limita abusar del Turbo (y en mi caso, lo llevo capado al 75%) , pero es una solución en "espacios pequeños". Eso, o ir a un extender de menos capacidad
Madre mía, no me veo haciendo eso yo ni soñando... Si acabo montando el de enduracing ya colgaré fotos, pero digo teniendo dudas. Gracias por los aportes compañeros

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


andresin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo todavia
  • Localidad: colindres
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6026 en: 10 de Enero, 2021, 12:25:26 pm »
Hola quiero poner un plato de 30 dientes,hay que quitar el guia cadenas?,y si alguno lo tiene con este plato que tal le va gracias

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6027 en: 10 de Enero, 2021, 12:27:30 pm »
Masterclass snowvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6028 en: 10 de Enero, 2021, 12:57:09 pm »
Haciendo le la primera prueba en estas condiciones, espero no de problemas de humedad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6029 en: 10 de Enero, 2021, 04:28:13 pm »
Que guapo pisar nieve de esa manera, los pies como frigopies, ¿no? ¡que frío! A disfrutar de esas turbo levos.