Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1576437 veces)

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4590 en: 06 de Octubre, 2019, 08:52:43 pm »
Mirar estas rutas. Ayer y hoy. Mismos kilómetros y mismo acumulado.
En una termine con un 40% y en otra con un 60%. Los modos de asistencia los mismos.

La única diferencia es mi fuerza en los pedales y por con siguiente la velocidad media.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye pero no es la misma ruta... puede haber más factores a parte de lo que tu empujes...
Voy a hacer la prueba esta semana, la misma ruta en el tercer nivel. Una de paseo y la otra empujando a tope  ;)
Ya nos cuentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4591 en: 07 de Octubre, 2019, 10:16:45 pm »
Buenas compañeros, haber alguien ha puesto cubiertas de 2,8 atrás? Le caben o maximo solo podemos llevar 2,6? Quiero probar poner la cubierta Eddy Current detrás pero solo hay medida de 2,8 y no se si cabe, gracias

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4592 en: 07 de Octubre, 2019, 10:29:02 pm »
https://flowmountainbike.com/tests/giant-launches-trance-e-range/

Why did Giant decide on 27.5” wheels?
“Basically it comes down to a few factors. We feel that the 2.6” tyres, with 2.8” compatibility for those who want the larger footprint was ideal for this bike. Accomodating 29” wheels would’ve added 6mm to the rear centre, something we weren’t willing to do.”

"The Trance E range accommodates 2.8″ tyres front and rear, but comes stock with 2.6″ rubber."


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4593 en: 07 de Octubre, 2019, 10:42:46 pm »
Si que cabe, tírale que ya verás que rueda de motocross te queda!!  ;) ;)

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4594 en: 07 de Octubre, 2019, 10:44:40 pm »
Buenas compañeros, haber alguien ha puesto cubiertas de 2,8 atrás? Le caben o maximo solo podemos llevar 2,6? Quiero probar poner la cubierta Eddy Current detrás pero solo hay medida de 2,8 y no se si cabe, gracias
Yo llevo una 2.8 atras en la Trance de la mujer, que antes era la mia, jejeje. Y va perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4595 en: 07 de Octubre, 2019, 10:53:38 pm »
Delante voy a seguir con 2,6. Habéis probado la Eddy? Que tal funciona? Se nota mucho el consumo de batería y el rodar? Gracias

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4596 en: 07 de Octubre, 2019, 11:06:56 pm »
Yo el otro día ví en mi tienda habitual la maxxis assegai que está en 2.50 y me moló mucho.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4597 en: 08 de Octubre, 2019, 02:57:45 pm »
Delante voy a seguir con 2,6. Habéis probado la Eddy? Que tal funciona? Se nota mucho el consumo de batería y el rodar? Gracias
Un amigo la lleva en una moustache samedi race y dice que le voy dejando atrás por lo que le lastra... :D :D Nos hemos cambiado la bici y no noto que lastre tanto con respecto a una minion dhr de 2.6, tampoco he notado una diferencia grande frenando en bajadas...pero igual es que no soy lo suficiente pro... :-[
Yo el otro día ví en mi tienda habitual la maxxis assegai que está en 2.50 y me moló mucho.
Esa será mi próxima rueda delantera, no se si en 2.5 o 2.6. Ese trozo que tiene la minion en la que no hay taco me da bastante inseguridad, es verdad que cuando llega ahí resbala y luego vuelve a cogerse pero el sustillo no te lo quita nadie...

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4598 en: 08 de Octubre, 2019, 04:36:27 pm »
Sobre el tema del problema de la batería que hacía que el motor se parara... se arregló con las arandelas o el adaptador que proporciona Giant? No he vuelto a ver quejas, a si que supongo que si... o no?

Muy buena pregunta; a mi me fallo este domingo después de unos 1800 km sin un fallo,  (a 25 km del coche,  :'( :'( :'( :'(), y ya esta en el taller para ponerle la plaquita, a ver que tal va.
« Última modificación: 08 de Octubre, 2019, 04:38:37 pm por cronos »

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4599 en: 08 de Octubre, 2019, 04:54:20 pm »
Sobre el tema del problema de la batería que hacía que el motor se parara... se arregló con las arandelas o el adaptador que proporciona Giant? No he vuelto a ver quejas, a si que supongo que si... o no?

Muy buena pregunta; a mi me fallo este domingo después de unos 1800 km sin un fallo,  (a 25 km del coche,  :'( :'( :'( :'(), y ya esta en el taller para ponerle la plaquita, a ver que tal va.

Tranquilo, por lo que pareve la placa de los cojo..ones soluciona el problema, si no ya habrían quejas en el foro.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4600 en: 08 de Octubre, 2019, 05:13:56 pm »
Delante voy a seguir con 2,6. Habéis probado la Eddy? Que tal funciona? Se nota mucho el consumo de batería y el rodar? Gracias
Un amigo la lleva en una moustache samedi race y dice que le voy dejando atrás por lo que le lastra... :D :D Nos hemos cambiado la bici y no noto que lastre tanto con respecto a una minion dhr de 2.6, tampoco he notado una diferencia grande frenando en bajadas...pero igual es que no soy lo suficiente pro... :-[
Yo el otro día ví en mi tienda habitual la maxxis assegai que está en 2.50 y me moló mucho.
Esa será mi próxima rueda delantera, no se si en 2.5 o 2.6. Ese trozo que tiene la minion en la que no hay taco me da bastante inseguridad, es verdad que cuando llega ahí resbala y luego vuelve a cogerse pero el sustillo no te lo quita nadie...

Es que en 2.6 no está. Y no se si quedará raro llevar delante 2.5 y detrás 2.6. Llevo una raja en la trasera reparada con una mecha. Y quería pasar la minion atrás y delante poner esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4601 en: 08 de Octubre, 2019, 05:14:37 pm »
Veo en la web de Giant que el lanzamiento de hoquilla es el mismo en la trance normal como en la sx, ese cm de mas de horquilla no se ve en la geometria, como es posible? o es que esta mal?

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4602 en: 08 de Octubre, 2019, 05:17:36 pm »
Debe estar mal. Las SX 2019 tiene 66° y 66'5° la normal.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4603 en: 08 de Octubre, 2019, 07:41:46 pm »
Sobre el tema del problema de la batería que hacía que el motor se parara... se arregló con las arandelas o el adaptador que proporciona Giant? No he vuelto a ver quejas, a si que supongo que si... o no?

Muy buena pregunta; a mi me fallo este domingo después de unos 1800 km sin un fallo,  (a 25 km del coche,  :'( :'( :'( :'(), y ya esta en el taller para ponerle la plaquita, a ver que tal va.

Tranquilo, por lo que pareve la placa de los cojo..ones soluciona el problema, si no ya habrían quejas en el foro.
Yo fui en la revisión a que se la pusieran y me dijeron que no todas les hacía falta. Le comenté que a muchos os había fallado con muchos kms sin fallo, y me dijo que era por el tamaño del cuadro, que había tolerancia de mm, y algunos estaban las baterías "holgueras" que en mi caso estaba muy bien ajustada, y que no me cabría la placa. A vosotros os ajusta mucho la batería o tiene algo de juego?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4604 en: 08 de Octubre, 2019, 08:07:22 pm »
En mi caso no sabria decirte si ajusta mucho o poco... no he podido comparar. Y con 600 km que llevo aún es pronto para decir si tendré o no el problema. Lo que si he visto es que el conector del cuadro parece como algo elevado, no se si es cosa.mía o si al ser ya.una bici de finales de.temporada ya le habían puesto algo desde fábrica...