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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526081 veces)

cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4605 en: 08 de Octubre, 2019, 08:41:31 pm »
Sobre el tema del problema de la batería que hacía que el motor se parara... se arregló con las arandelas o el adaptador que proporciona Giant? No he vuelto a ver quejas, a si que supongo que si... o no?

Muy buena pregunta; a mi me fallo este domingo después de unos 1800 km sin un fallo,  (a 25 km del coche,  :'( :'( :'( :'(), y ya esta en el taller para ponerle la plaquita, a ver que tal va.

Tranquilo, por lo que pareve la placa de los cojo..ones soluciona el problema, si no ya habrían quejas en el foro.
Yo fui en la revisión a que se la pusieran y me dijeron que no todas les hacía falta. Le comenté que a muchos os había fallado con muchos kms sin fallo, y me dijo que era por el tamaño del cuadro, que había tolerancia de mm, y algunos estaban las baterías "holgueras" que en mi caso estaba muy bien ajustada, y que no me cabría la placa. A vosotros os ajusta mucho la batería o tiene algo de juego?

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Pues yo creo que la mía ajusta bastante bien, no se igual es por los tornillos, los conectores son bastantes grandes no entiendo como  una placa de 1 milimetro soluciona el problema. :o :o

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4606 en: 08 de Octubre, 2019, 08:53:41 pm »
Yo personalmente tenía flojos los tornillos del soporte (las de arriba de la cerradura), vamos los negros que se ven fuera, aproveche y coloque el cierre un poco más cerca, ajustando la batería mejor.... Así hasta ahora, sin pega, toquemos madera.

alonsete

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4607 en: 08 de Octubre, 2019, 08:59:02 pm »
Sobre el tema del problema de la batería que hacía que el motor se parara... se arregló con las arandelas o el adaptador que proporciona Giant? No he vuelto a ver quejas, a si que supongo que si... o no?

Muy buena pregunta; a mi me fallo este domingo después de unos 1800 km sin un fallo,  (a 25 km del coche,  :'( :'( :'( :'(), y ya esta en el taller para ponerle la plaquita, a ver que tal va.

Tranquilo, por lo que pareve la placa de los cojo..ones soluciona el problema, si no ya habrían quejas en el foro.
Yo fui en la revisión a que se la pusieran y me dijeron que no todas les hacía falta. Le comenté que a muchos os había fallado con muchos kms sin fallo, y me dijo que era por el tamaño del cuadro, que había tolerancia de mm, y algunos estaban las baterías "holgueras" que en mi caso estaba muy bien ajustada, y que no me cabría la placa. A vosotros os ajusta mucho la batería o tiene algo de juego?

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Yo cuando he sacado el cierre de arriba lo he dejado de manera que no cae sola al abrir con la llave si no tiras de ella. Será por eso que no se me apaga?
Delante voy a seguir con 2,6. Habéis probado la Eddy? Que tal funciona? Se nota mucho el consumo de batería y el rodar? Gracias
Un amigo la lleva en una moustache samedi race y dice que le voy dejando atrás por lo que le lastra... :D :D Nos hemos cambiado la bici y no noto que lastre tanto con respecto a una minion dhr de 2.6, tampoco he notado una diferencia grande frenando en bajadas...pero igual es que no soy lo suficiente pro... :-[
Yo el otro día ví en mi tienda habitual la maxxis assegai que está en 2.50 y me moló mucho.
Esa será mi próxima rueda delantera, no se si en 2.5 o 2.6. Ese trozo que tiene la minion en la que no hay taco me da bastante inseguridad, es verdad que cuando llega ahí resbala y luego vuelve a cogerse pero el sustillo no te lo quita nadie...

Es que en 2.6 no está. Y no se si quedará raro llevar delante 2.5 y detrás 2.6. Llevo una raja en la trasera reparada con una mecha. Y quería pasar la minion atrás y delante poner esa.


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Un amigo con la misma bici (la azul) llevaba 2.8 detrás y 2.6 delante, si no me lo dice él yo ni me doy cuenta...supongo que de 2.5 a 2.6 menos todavía.

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4608 en: 08 de Octubre, 2019, 09:01:34 pm »
Sobre el tema del problema de la batería que hacía que el motor se parara... se arregló con las arandelas o el adaptador que proporciona Giant? No he vuelto a ver quejas, a si que supongo que si... o no?

Muy buena pregunta; a mi me fallo este domingo después de unos 1800 km sin un fallo,  (a 25 km del coche,  :'( :'( :'( :'(), y ya esta en el taller para ponerle la plaquita, a ver que tal va.

Tranquilo, por lo que pareve la placa de los cojo..ones soluciona el problema, si no ya habrían quejas en el foro.
Yo fui en la revisión a que se la pusieran y me dijeron que no todas les hacía falta. Le comenté que a muchos os había fallado con muchos kms sin fallo, y me dijo que era por el tamaño del cuadro, que había tolerancia de mm, y algunos estaban las baterías "holgueras" que en mi caso estaba muy bien ajustada, y que no me cabría la placa. A vosotros os ajusta mucho la batería o tiene algo de juego?

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Yo cuando he sacado el cierre de arriba lo he dejado de manera que no cae sola al abrir con la llave si no tiras de ella. Será por eso que no se me apaga?
Delante voy a seguir con 2,6. Habéis probado la Eddy? Que tal funciona? Se nota mucho el consumo de batería y el rodar? Gracias
Un amigo la lleva en una moustache samedi race y dice que le voy dejando atrás por lo que le lastra... :D :D Nos hemos cambiado la bici y no noto que lastre tanto con respecto a una minion dhr de 2.6, tampoco he notado una diferencia grande frenando en bajadas...pero igual es que no soy lo suficiente pro... :-[
Yo el otro día ví en mi tienda habitual la maxxis assegai que está en 2.50 y me moló mucho.
Esa será mi próxima rueda delantera, no se si en 2.5 o 2.6. Ese trozo que tiene la minion en la que no hay taco me da bastante inseguridad, es verdad que cuando llega ahí resbala y luego vuelve a cogerse pero el sustillo no te lo quita nadie...

Es que en 2.6 no está. Y no se si quedará raro llevar delante 2.5 y detrás 2.6. Llevo una raja en la trasera reparada con una mecha. Y quería pasar la minion atrás y delante poner esa.


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Un amigo con la misma bici (la azul) llevaba 2.8 detrás y 2.6 delante, si no me lo dice él yo ni me doy cuenta...supongo que de 2.5 a 2.6 menos todavía.
Creo que es por eso. Te pasa igual que a mí... Tengo que tirar de ella para sacarla.

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4609 en: 08 de Octubre, 2019, 09:22:07 pm »
yo tambien tengo que tirar de la batería para sacarla

Floren

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4610 en: 08 de Octubre, 2019, 09:48:31 pm »
A mí al poco de usar la bici, segunda salida, tenía un ruido y era la batería que hacía holgura y tenía cierto traqueteo. Pero como la lleve a la tienda a cambiar el mando me la ajustaron y sin problemas por ahora.


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cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4611 en: 08 de Octubre, 2019, 11:00:16 pm »
yo tambien tengo que tirar de la batería para sacarla

Da igual, yo también tengo que tirar de la batería para sacarla, y como dije, después de más de 1800 km se apagaba, se encendía sola, llegaba corriente al mando pero el motor no enganchaba, se encendían todos los led, etc, la sacaba y colocaba y a las dos pedaladas otra vez con la misma historia, a ver como acaba la cosa, por de pronto me dijeron que pondría la placa.

bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4612 en: 08 de Octubre, 2019, 11:44:47 pm »
En la mia también tengo que tirar de la batería para sacarla pero eso no evita que entre polvo y si es muy fino (mi zona es muy seca) aún entra en mayor cantidad.

Solo he tenido un "apagón" pero en mi caso no se  quedaba el mando encendido con leds (hay unos códigos de error en el manual) simplemente se apagaba por completo como si de repente no hubiese la batería puesta.

Ese "apagón" fue porque no limpiaba nunca el compartimiento de la batería (vamos que nunca la sacaba). Cuando lo hice parecía que llevaba el Sahara ahí dentro. Simplemente limpie los conectores del cuadro con un paño de microfibra y metí aire del compresor a los de la batería (de donde también salió polvo a raudales).

Desde entonces limpio los conectores como algo habitual de mantenimiento y sin problemas.

Saludos

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asanchezz

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4613 en: 10 de Octubre, 2019, 01:00:35 pm »
yo tambien tengo que tirar de la batería para sacarla

Da igual, yo también tengo que tirar de la batería para sacarla, y como dije, después de más de 1800 km se apagaba, se encendía sola, llegaba corriente al mando pero el motor no enganchaba, se encendían todos los led, etc, la sacaba y colocaba y a las dos pedaladas otra vez con la misma historia, a ver como acaba la cosa, por de pronto me dijeron que pondría la placa.

Se te ha olvidado que te dejó tirado a 25 km del coche si, pero estabas 1136 metros de altura y para llegar al coche tenías que superar una "colina" ;D de 1750 m. de altitud  :'(

X.Clotet

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4614 en: 10 de Octubre, 2019, 02:38:52 pm »
Buenas a todos, ayer porfin llegó mi nueva trance e+ 2, y hoy ya trasteando un poco, he empezado a poner pedales, protectores, portabidón, y lo que más me parece acertado en el nuevo modelo, el garmin!
Pues allí mi primera duda. Vi hace no mucho, por aqui en el foro, que alguien emparejó su bici (creo una fathom) con garmin y le mostraba el nivel de bateria, modo de asistencia y algo más. Como lo hiciste? :D
He buscado con el garmin todos los sensores disponibles y únicamente me muestra velocidad, cadencia y potencia. He revisado las actualizaciones de garmin y nada. Ayuditaaa!! ;)

Y lo segundo, y una cosa que también creo básica, la configuración de los niveles de asistencia. Aquí si que me he llevado un zasca!!! ??? Me reconoce la bici, pero no reconoce los niveles de asistencia. A alguien le ha ocurrido? (adjunto fotos). Ayuditaaaa!!! ;)

De momento poco más, ya iré contando impresiones más profundas!! Como entrante os cuento que el motor prácticamente no hace ruido, el shimano 12s un gran acierto (tacto entre shimano y sram, más tosco que un shimano pero sin llegar a ser un cambio sram, me gusta por el momento ;D).     

Gracias a todos!!! Que corran esos Watios!!! :P


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Giuzgz

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4615 en: 10 de Octubre, 2019, 02:49:40 pm »
Buenas a todos, ayer porfin llegó mi nueva trance e+ 2, y hoy ya trasteando un poco, he empezado a poner pedales, protectores, portabidón, y lo que más me parece acertado en el nuevo modelo, el garmin!
Pues allí mi primera duda. Vi hace no mucho, por aqui en el foro, que alguien emparejó su bici (creo una fathom) con garmin y le mostraba el nivel de bateria, modo de asistencia y algo más. Como lo hiciste? :D
He buscado con el garmin todos los sensores disponibles y únicamente me muestra velocidad, cadencia y potencia. He revisado las actualizaciones de garmin y nada. Ayuditaaa!! ;)

Y lo segundo, y una cosa que también creo básica, la configuración de los niveles de asistencia. Aquí si que me he llevado un zasca!!! ??? Me reconoce la bici, pero no reconoce los niveles de asistencia. A alguien le ha ocurrido? (adjunto fotos). Ayuditaaaa!!! ;)

De momento poco más, ya iré contando impresiones más profundas!! Como entrante os cuento que el motor prácticamente no hace ruido, el shimano 12s un gran acierto (tacto entre shimano y sram, más tosco que un shimano pero sin llegar a ser un cambio sram, me gusta por el momento ;D).     

Gracias a todos!!! Que corran esos Watios!!!
Enhorabuena!!! Unas fotos de la máquina hombre.....

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angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4616 en: 10 de Octubre, 2019, 03:11:48 pm »
Mira a ver qué Garmin tienes y si acepta instalar apps llamadas IQ. Una de ella es ebike field y da datos en otras marcas (Levo)

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Hans_bike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4617 en: 11 de Octubre, 2019, 07:10:27 pm »
Buenas, tengo una pregunta
Hace  más de dos meses que no cogía la bici por un tema médico y hoy ha sido la primera vuelta..
En una de estas al mirar hacia abajo veo que la bieleta superior, la que mueve el amortiguador desde arriba está torcida
Digamos que es asimétrica, atrás está más a la derecha y delante hacia la izquierda. No me había fijado nunca y ahora no sé si es así y no me acordaba o se ha torcido
Alguien puede comprobarlo en la suya?
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Ray

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4618 en: 11 de Octubre, 2019, 08:42:06 pm »
Los ejes trabajan bien....porque visualmente no los veo.correctos.
Miralo con mucha atencion .A mi me procuparia
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Floren

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« Respuesta #4619 en: 11 de Octubre, 2019, 08:42:38 pm »
Buenas, tengo una pregunta
Hace  más de dos meses que no cogía la bici por un tema médico y hoy ha sido la primera vuelta..
En una de estas al mirar hacia abajo veo que la bieleta superior, la que mueve el amortiguador desde arriba está torcida
Digamos que es asimétrica, atrás está más a la derecha y delante hacia la izquierda. No me había fijado nunca y ahora no sé si es así y no me acordaba o se ha torcido
Alguien puede comprobarlo en la suya?
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Eso es por el eggcontrol. La bieleta se mueve en función del testiculo más grande. Para compensar el peso.

Jaja.

No me había dado cuenta. Es asimétrica. En mi foto no se aprecia. Pero está igual que la tuya.




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« Última modificación: 11 de Octubre, 2019, 09:02:19 pm por Floren »