Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo SRAM EX1  (Leído 17652 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero, 2017, 02:23:21 pm »
No obstante le pasaré tambien la consulta a los Srs de Nicolai
Con pasi❤️n….

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero, 2017, 04:36:20 pm »
Tranquilo, que esto es lo que dicen los propios de Bosch

   

   

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero, 2017, 04:50:56 pm »
***** Ride...lo que tu no encuentres  ;)
Con pasi❤️n….

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #63 en: 13 de Febrero, 2017, 05:07:11 pm »
Pues sigo buscando y por lo que leo el error 503 sigue saliendo en el Bosch CX y según Bosch debe resolverse a través del fabricante de bicis.

   

   Lee por aquí a partir de la página 9 o 10 con fechas de junio 2016 un año después de que sacaran el motor CX

   https://www.mtb-mag.com/forum/threads/bosch-error-503-500.301255/page-9

   

   Mira por ejemplo la respuesta de Bosch a una pregunta sobre el tema:

   

   "Así me di cuenta del error 503 ayer escribió a Bosch:

   Buenos días,

   mi nombre es ::::::::: y son el afortunado propietario de una hermosa Haibike Nduro Xduro RX

   Puedo problemas que preguntarle, si es posible, ayudar a contactar Bosch técnica, para ajustar los parámetros de las nuevas relaciones

   

   MI explico: he cambiado el paquete de rueda dentada trasera con uno que tiene la final 40 y le gustaría cambiar el delantero del piñón y es ahora de 16 años con un 14 que es porque me pareció lo suficientemente relaciones cortas para mis pobres habilidades.

   

   Ayer (como se esperaba) se me apareció el "error 503 del vestido de la provincia de Cuneo, y sé que el único capaz de hacer este trabajo no es una técnica sino una Haibike Bosch técnica Si es necesario, para obtener ayuda técnica, también puedo mover de Turín Asti y provincias vecinas.

   

   Gracias por su comprensión

   

   Sinceramente

   

   

   Ahora me dicen:

   

   Estimado Sr. ::::::::

   

   Por favor, póngase en contacto con nosotros.

   

   En cuanto a la pregunta para la que escribimos, sobre el cambio de las relaciones, la presente confirmo que esta variación en realidad puede dar lugar a la presencia de "error que usted ha mencionado.

   

   La programación del motor -y entonces el sistema BOSCH eBike establece que cada nivel de elemento de "hardware" es el mismo valor de su software de correspondencia, de manera que todas las lecturas y los desembolsos de asistencia están optimizados y controlados, no sólo para la mejor funcionamiento del "sistema de conjunto, sino también en cuanto a las condiciones de seguridad.

   

   En cuanto a la posibilidad de cambiar la relación, para asegurarse de que el sistema funciona correctamente, es necesario ponerse en contacto con el fabricante de la bici, a:

   

   1) verificar la posibilidad de realización del cambio que quiere hacer

   2) le permite reprogramar el conjunto, de acuerdo con los nuevos elementos instalados.

   

   Para cambiar los informes y tienen la bici funciona correctamente, entonces debe ponerse en contacto con el fabricante de la misma y, tras obtener la confirmación de posibles cambios, le permitirá realizar la reprogramación del sistema.

   

   Nos BOSCH (y nuestros Distribuidores), no tenemos la posibilidad de lograr lo que se requiere.

   

   No bicicleta "productores" "(con todas las consecuencias que esto conlleva), pero sólo ofertantes de sistema de pedaleo asistido, no tenemos la posibilidad legal, y esta es la razón por la que tiene que pasar necesariamente por el fabricante de la bicicleta -autorizzato para certificar la conformidad del vehículo.

   

   Mantenerse a su disposición para cualquier duda o pregunta, le damos las gracias y le enviamos Atentamente

   

   Robert Bosch GmbH

   eBike Servicio Italia

   Gerhard-Kindler-Str. 3

   72770 Reutlingen

   ALEMANIA

   


   

   

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #64 en: 13 de Febrero, 2017, 05:08:42 pm »
O esta otra en la página 12

   

   "Para los interesados que puse el casete Sunrace 10v 11-42 en Haibike Xduro DH Pro Motor Bosch CX 2016, y después de una prueba técnica de 10 km de pistas (con el uso constante tanto del pensamiento 36 y 42 en su caso), especialmente en las subidas límite de pedaleo no me dio ningún tipo de fallo hasta la fecha. La persona a cargo. Ventas Winora rispondendomi a mi pregunta sobre la posibilidad de cambio de cassette (que había optado por el nuevo Shimano 11-46 de 11V de salida) me escribió que era posible que el 503 salió en caso de cambio de cassette 11-46. Después de su respuesta Yo he optado por Sunrace observa que dentro del rango de 10-42 Haibike pensando precisamente al hecho de que es en las normas Haibike.

   Gracias Nicotrev por darme la respuesta más sensata a mi pregunta."

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero, 2017, 05:11:11 pm »
Ya os decía yo que Juan actualizó los desarrollos via actualización remota con Mondraker.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero, 2017, 05:22:00 pm »
Sí. Y por eso comentaba que parece que no se puede poner cualquier desarrollo alegremente a pesar de ser un motor CX. Parece que lo resolvieron en 2015, pero pasando por modificar el software y adaptarlo a tu desarrollo, cosa que antes de esa fecha no se podía.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #67 en: 13 de Febrero, 2017, 05:34:11 pm »
@Ridebike eres mejor que una enciclopedia. gracias por todas tus aportaciones.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #68 en: 13 de Febrero, 2017, 09:20:15 pm »
No. Lo que pasa es que estuve 7 meses esperando un Bosch que nunca llegó y otros tantos más leyendo sobre el mismo.

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #69 en: 11 de Junio, 2017, 11:24:26 am »
Para no abrir un nuevo hilo (ya que no tenemos un apartado específico de transmisiones) pongo aquí la información del nuevo grupo EAGLE de SRAM.
Como ya sabéis el grupo EAGLE es el que tiene el rango más amplio del mercado en transmisiones monoplano, cassette de 10-50. No es específico de bicicletas eléctricas pero, en mi opinión, si optáis por un monoplato es la mejor opción.
La buena noticia es que para 2018 se vuelve mucho más asequible costando casi la mitad la versión nueva (eso si más pesado).
Inconvenientes? El único es que el núcleo de la rueda tiene que ser específico.
http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/sram-gx-eagle-12-velocidades-2018



Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #70 en: 12 de Junio, 2017, 11:33:31 pm »
Que recomendáis de transmisión.
TL llevo el 10-42 y plato de 32. Nucleo XD
Aconsejáis alguna ??
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #71 en: 12 de Junio, 2017, 11:34:03 pm »
O seguir con el mismo. ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #72 en: 13 de Junio, 2017, 12:07:20 am »
Yo te aconsejaría seguir con ese para rutas endureras, y si tus rutas son más de pista, lo mismo subir algo el plato, pero ese cassette tiene un buen rango, el mismo que el 11-46
Ahora que cuando tengas que cambiar cassette por desgaste, lo mismo es el momento de pasar al nuevo 12V con 10-50

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #73 en: 13 de Junio, 2017, 08:42:50 am »
EN 15/20 dias ya comienzan a entrar los GX Eagle de 12 Vel.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Nuevo SRAM EX1
« Respuesta #74 en: 13 de Junio, 2017, 03:22:16 pm »
Si.
Un colega me dijo que estarían por los 300 y algo €.
Pero no sé si era el cassette o el equipo completo. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk