Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075460 veces)

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1140 en: 06 de Septiembre, 2018, 03:11:39 pm »
Cuando esto comenzó, yo pensaba que les pasaba a otros pero a los 700 km me comenzó a pasar a mi... 

Uno más a la lista!!!!

mutilnova

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1141 en: 06 de Septiembre, 2018, 04:56:40 pm »
La mia con mas  de 2000km todo ok menos el display, por supuesto mucha mas autonomia que las specialized y el display provisional, para mi , mejor que cualquier otro, eso si, no voy a poner el nuevo hasta que funcione el navegador y el pulsometro correctamente

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1142 en: 06 de Septiembre, 2018, 07:54:23 pm »
Os pongo al día, el arreglo de las juntas de ventana es insuficiente, Bh ha solicitado que se le envíe la bicicleta entera para dar una solución corporativa.
acabo de entregarla.
os pondré al día.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1143 en: 06 de Septiembre, 2018, 08:26:48 pm »
Deberias de haberles pedido una de cortesia...

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1144 en: 06 de Septiembre, 2018, 08:38:34 pm »
Keep calm!   Bh responde y es española y ....el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nada mejor que leer los post antiguos para darnos cuenta


visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1145 en: 07 de Septiembre, 2018, 07:19:47 am »
Citar
a algunos os fastidia mucho que no siga el discurso que lleváis, es el primer contacto que hago con Bh y de momento me ha pedido la bici para....lo que sea, ... 
alguno se ha atrevido a faltarme el respeto directamente, y eres el segundo que investiga en mis post antiguos para justificar no se que tipo de cambio de postura.....
voy a esperar a que Bh mueva su ficha, todavía no tengo motivos para denunciar, devolver la bici, gritarle a mi tendero ni ningún otro exceso de los que os jactáis de haberlo hecho....que ceo que es una postura bastante más mesurada y desde mi punto de vista acertada....
ya pongo poquito en el foro porque me parece que algunos tenéis una postura de “Matón” intolerable....
haced el favor de moderaros, de momento el único contacto que he tenido con BH ha sido de todo, menos falto de respuesta....

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1146 en: 07 de Septiembre, 2018, 07:57:44 am »
Intento aportar a este foro lo que me va pasando, y no, no tengo la experiencia negativa que algunos tenéis, de hecho todo este episodio del ruido es un exceso de celo de mi ttendero junto con una consulta por el ruido muy influida por el otro ruido al respecto que hay en este foro.....
Y es lo que quiero hacer, aportar y recibir información, ni me he convertido en Hater para BH, ni he descubierto la verdad, ni nada al estilo.
Simplemente os informo de lo que me va pasando para que mi experiencia os sirva, y cuando digo algo en referencia a mi ausencia de problemas, o mi satisfacción relativa, intento aportar mi experiencia Nara endulzar mínimamente un discurso que en ocasiones ha sido excesivamente crispado siempre desde mi punto de vista...
Esta disidencia no falta el respeto a nadie, es mi sentimiento real, y nunca he atacado a nadie por tener otra opinión.
En este momento me toca esperar, cuando se desarrollen los acontecimientos tendré una postura reactiva, antes no procedía tenerla, y no entiendo por que eso jode a nadie.....

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1147 en: 07 de Septiembre, 2018, 08:49:01 am »
Citar
Keep calm!   Bh responde y es española y ....el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nada mejor que leer los post antiguos para darnos cuenta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú tienes un trauma con lo que te pasó con tu ebike y parece que te alegras de que al resto le pase lo mismo (Esa es la impresión que me da a mi).

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1148 en: 07 de Septiembre, 2018, 09:10:32 am »
Citar
Keep calm!   Bh responde y es española y ....el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nada mejor que leer los post antiguos para darnos cuenta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú tienes un trauma con lo que te pasó con tu ebike y parece que te alegras de que al resto le pase lo mismo (Esa es la impresión que me da a mi).
No te confundas ni te pases de listo amparado en el anonimato de un foro.  Simplemente digo que si todos detectamos los mismos problemas  hubiese sido mejor hacer una reclamación conjunta y no empeñarnos en decir que la marca es buenísima para finalmente tener que enviar la bici a fábrica ( incluso de los que la defienden a ultranza).  Si te lees los post antiguos lo entenderás mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1149 en: 07 de Septiembre, 2018, 09:18:18 am »
Hola a tod@s
Voy viendo los problemas que vais reportando y estoy seguro de que nuestro fabricante de bicicletas nº1 en España ya estará por la labor de ir solucionando las incidencias.
En todas las marcas cuecen habas, pero a diferencia de algunas marcas de fuera de nuestras fronteras, BH tiene cobertura nacional y estoy convencido que "Su mercado nacional" no va a quedar desatendido.

La ATOM X es una ebike con algunos planteaminetos novedosos, sobre todo su display (mini ordenador), sus capacidades de desarrollo futuras, cuadro, batería de mayor capacidad, etc.

Espero que la marca "se ponga las pilas" y nos de una alegría a todos.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1150 en: 07 de Septiembre, 2018, 09:19:29 am »
Intento aportar a este foro lo que me va pasando, y no, no tengo la experiencia negativa que algunos tenéis, de hecho todo este episodio del ruido es un exceso de celo de mi ttendero junto con una consulta por el ruido muy influida por el otro ruido al respecto que hay en este foro.....
Y es lo que quiero hacer, aportar y recibir información, ni me he convertido en Hater para BH, ni he descubierto la verdad, ni nada al estilo.
Simplemente os informo de lo que me va pasando para que mi experiencia os sirva, y cuando digo algo en referencia a mi ausencia de problemas, o mi satisfacción relativa, intento aportar mi experiencia Nara endulzar mínimamente un discurso que en ocasiones ha sido excesivamente crispado siempre desde mi punto de vista...
Esta disidencia no falta el respeto a nadie, es mi sentimiento real, y nunca he atacado a nadie por tener otra opinión.
En este momento me toca esperar, cuando se desarrollen los acontecimientos tendré una postura reactiva, antes no procedía tenerla, y no entiendo por que eso jode a nadie.....
A ver nonoyo sin acritud, seamos razonables que todos hemos sufrido por este modelo cuando tenía que ser todo disfrute.  Tú mejor que nadie sabe lo de los malditos  ruidos y has publicado algunos vídeos muy ilustrativos al respecto. Ahora , como muchos,  has mandado la bici a fábrica. Sé que aportas mucho al foro pero no entiendo el mantra “ yo no tengo la experiencia negativa que algunos tenéis”.   Entiendo que fastidia tener fallos en la bici ( a mi me lo van a decir que menudo verano me dió) pero quitándole hierro no se soluciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1151 en: 07 de Septiembre, 2018, 10:06:32 am »
No te confundas ni te pases de listo amparado en el anonimato de un foro.  Simplemente digo que si todos detectamos los mismos problemas  hubiese sido mejor hacer una reclamación conjunta y no empeñarnos en decir que la marca es buenísima para finalmente tener que enviar la bici a fábrica ( incluso de los que la defienden a ultranza).  Si te lees los post antiguos lo entenderás mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé que te hace pensar que me creo más listo que tú por lo que he escrito.
En cuanto al anonimato, si buscas en mis mensajes verás que puse en varios sitios que soy de Santiago de Compostela y que me llamo Félix, no necesito esconderme para opinar sobre lo que leo. 
¿Que el compañero la mande a fábrica es razón suficiente para que rebusques en los mensajes y pongas una captura? A mi me parece que no. No sé tú, pero yo ya peino canas desde hace mucho y me parece una reacción excesiva. 
Siento que te haya parecido mal mi comentario, pero lo que he escrito es la impresión que me ha dado al leerte. 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1152 en: 07 de Septiembre, 2018, 10:09:09 am »
Lo que yo no entiendo  es como la solución  de estos problemas  no es la prioridad  n°1 de BH...deberían saber lo que se juegan y parece que "pasan" bastante 

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1153 en: 07 de Septiembre, 2018, 10:18:47 am »
No te confundas ni te pases de listo amparado en el anonimato de un foro.  Simplemente digo que si todos detectamos los mismos problemas  hubiese sido mejor hacer una reclamación conjunta y no empeñarnos en decir que la marca es buenísima para finalmente tener que enviar la bici a fábrica ( incluso de los que la defienden a ultranza).  Si te lees los post antiguos lo entenderás mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé que te hace pensar que me creo más listo que tú por lo que he escrito.
En cuanto al anonimato, si buscas en mis mensajes verás que puse en varios sitios que soy de Santiago de Compostela y que me llamo Félix, no necesito esconderme para opinar sobre lo que leo.
¿Que el compañero la mande a fábrica es razón suficiente para que rebusques en los mensajes y pongas una captura? A mi me parece que no. No sé tú, pero yo ya peino canas desde hace mucho y me parece una reacción excesiva.
Siento que te haya parecido mal mi comentario, pero lo que he escrito es la impresión que me ha dado al leerte.
No tienes ni idea de que va el tema ( que va de largo) y opinas sin leer.
El que peines canas no te da ningún tipo de superioridad moral y veo que tampoco entendimiento.  Por lo que veo tampoco tienes una atom .... dudosamente podrás comprender lo que hemos pasado los que si la compramos y sin embargo opinas y atribuyes mezquindades.  Tema agotado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1154 en: 07 de Septiembre, 2018, 10:32:52 am »
Venga un poco de calma... ;)