Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075617 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4260 en: 28 de Agosto, 2020, 08:55:57 pm »
He intentado actualizar un montón de veces el display nuevo y no hay manera. Lo he probado con varios pdrive apretando y  si apretar el cable y siempre sale el mismo mensaje: folder error.
Baxoco help!!!!!!
Lo prometido es deuda. Perdonad mi primera voz de la mañana.



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Codi, aquí lo explique yo hace unos meses.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4261 en: 28 de Agosto, 2020, 09:21:31 pm »
Un pequeño detalle sin importancia.... Los tres botones, que torpe señor mio!!!!!

Mil gracias Baxoco, como siempre, tu al rescate de los torpes

Un abrazo.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4262 en: 28 de Agosto, 2020, 09:22:29 pm »
PD: BH, un poco más clarito en vuestra Web no estaría mal, que si no llega a ser por el colega que se lo curra, lo tenemos claro.

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4263 en: 29 de Agosto, 2020, 12:05:03 pm »
Hola buenas ,Feliz año a todos ,lo primero hace tres semanas que tengo una Atom x 2020 y no puedo estar mas contento,pero  quisiera saber si alguien de los que tiene el modelo 2020 ha podido actualizar ya el display con el idioma en español.? , yo he intentado con el software  que viene en la web de bh pero no ha echo nada, así que no sé si es que no funciona o que no lo hecho bien , ah y una cosa que he notado en comparación con una bh rebel  de 500wh  motor Yamaha es que gasta el mismo porcentaje de batería las dos , siendo los dos del mismo peso más o menos  y haciendo los dos la misma ruta a la vez y en eco  .Puede ser ? O cuando se actualize se regulará mejor el gasto de batería (la batería de la atomx es de 720wh)
  Espero te sirva....
Hola
Yo tengo la carbon del 2019 pero le he puesto el display nuevo y ruedas de 29. No he podido actualizar el display ya que cuando lo hago como si fuese el anterior display el archivo tiene una extensión diferente y no lo coge. Creo que esta programado para que solo se pueda hacer en tienda. Respecto al gasto de batería con el display nuevo la bici gasta más que con el antiguo. No se el motivo porque lo tengo programado igual que con el anterior.
OJO AL TOCHO
Respecto al nuevo display, pues mis sensaciones son muy contrarias. El display nuevo se actualiza sin problemas tal cuál aparece en el videotutorial del canal de BH de este nuevo display. Se pulsan los 3 botones del pulsador y el display entra en modo actualización.

Respecto a las sensaciones en uso, noto que con este display el motor tira más. He tenido que bajar lo que antes usaba al 20,35,60 y 80 al 17,30,50 y 70.
Por lo tanto, noto que consume menos batería que lo que antes consumía en la misma ruta.

Existe un 5o modo, el modo automático. OJO, automático por cadencia y par de fuerza. Lo he probado y es acojonante como va. Quizá ayuda demasiado y estaría bien UN AJUSTE DE UMBRAL para el modo auto, porque me da la impresión que no llegaría a sudar en este modo.
@Tati aquí si te daría algo de razón porque ayuda demasiado, ofrece mucha asistencia y puede que consuma más batería de la que usarías cuando te gestionas tu la asistencia.

Por ahora solo está en inglés y no hay otros idiomas, pero estoy encantado: pantalla muy grande y más brillante y nítida. Muestra la hora y tiene más ajustes.
El tacto de la botonera es muy preciso y con tacto de goma y no de plástico y no cambias 2 modos seguidos sin querer.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4264 en: 29 de Agosto, 2020, 12:09:07 pm »
Solucionado.....Cody usa el buscador....actualizar display BH...
    Por si no anda Baxoco cerca....😂😂😂😂
   Saludos

Ebiker50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4265 en: 29 de Agosto, 2020, 12:15:29 pm »
Alguien sabe el precio del nuevo display..?
Que funciones nuevas tiene ?
Los que habéis utilizado el viejo y el nuevo, merece la pena gastarse esta pasta por lo que aporta ?

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4266 en: 29 de Agosto, 2020, 01:09:56 pm »
Alguien sabe el precio del nuevo display..?
Que funciones nuevas tiene ?
Los que habéis utilizado el viejo y el nuevo, merece la pena gastarse esta pasta por lo que aporta ?
  Hola...usa el buscador ( Nuevo XDisplay ) creo qué eran 200 eur. Yo por ejem. lo cambiaria si se me rompe el antiguo pero todo depende de la capacidad y prioridades de cada uno..
   Saludos

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4267 en: 29 de Agosto, 2020, 01:17:46 pm »
Alguien sabe el precio del nuevo display..?
Que funciones nuevas tiene ?
Los que habéis utilizado el viejo y el nuevo, merece la pena gastarse esta pasta por lo que aporta ?
  Cuatro post más arriba Baxoco te hace un unboxing del XDisplay

Ebiker50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4268 en: 29 de Agosto, 2020, 01:27:41 pm »
Si ya lo he visto, el problema es que cuando me vendieron la Bici el catálogo estaba lleno de opciones para el Display, y después de dos años siguen sin estar disponibles. Entiende que desconfíe un poco. Y si ahora quiero cambiarlo, confío en que no me lleve otra desilusión.

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4269 en: 31 de Agosto, 2020, 02:07:29 pm »
Si ya lo he visto, el problema es que cuando me vendieron la Bici el catálogo estaba lleno de opciones para el Display, y después de dos años siguen sin estar disponibles. Entiende que desconfíe un poco. Y si ahora quiero cambiarlo, confío en que no me lleve otra desilusión.
Pues por lo que leo...aparte del modo automático ( granate ) y lugar de emplazamiento no parece que aporte mucho más, acaso el bloqueo de arranque ...pero eso podría aclararlo alguien que lo disfrute...

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4270 en: 02 de Septiembre, 2020, 01:43:05 am »
Hola buenad.
Alguien a cambiado la tija? La mia despues de 2 años y un par de meses, creo que a dicho adios.
El otro dia se me bajaba unos cm y vi que la funda estaba doblada, pero le quité el cable y sigue igual.
Hace como si llevase suspension en la tija. Voy a soltarla a ver si le veo algo, pero estoy muy insatisfecho con ella...
Gracias

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4271 en: 02 de Septiembre, 2020, 12:12:49 pm »
Bueno, pues me respondo e intento explicar cual ha sido el problema de la tija por si a alguno se os presenta.

Parece ser que movimos la posición hacia abajo en algún momento y al volver a poner la tija en su sitio, el cable de la misma que va con un pasador se quedó fuera de lugar, con lo cual corto y, por lo tanto, si cerrar la válvula, con lo cual subía sola y se bajaba con el peso. Todo un dolor.

A ver si las fotos que intento subir se explican por si solas.
No se si este arreglo te vendría bien ?

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4272 en: 02 de Septiembre, 2020, 12:15:25 pm »
Hola buenad.
Alguien a cambiado la tija? La mia despues de 2 años y un par de meses, creo que a dicho adios.
El otro dia se me bajaba unos cm y vi que la funda estaba doblada, pero le quité el cable y sigue igual.
Hace como si llevase suspension en la tija. Voy a soltarla a ver si le veo algo, pero estoy muy insatisfecho con ella...
Gracias
Mira dos paginas atrás ( 283 ) por si te vale...

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4273 en: 08 de Septiembre, 2020, 07:16:11 pm »
Hola :
   Alguien usando la última actualización del Hub,display...? Alguna novedad ? Funcionamiento?
     Gracias..


Osa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom X 6
  • Localidad: León
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4274 en: 10 de Septiembre, 2020, 10:22:52 pm »
Nuestras cubiertas son de 2,8” , creo que no hace falta tanto ancho, alguien ha puesto menos?? Estoy pensando en poner 2,6”, como lo veis??