Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075430 veces)

Nolose

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • Bh Atom X Carbon
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2115 en: 06 de Febrero, 2019, 10:26:16 am »
Hace unos días vi algunos comentarios sobre el funcionamiento del modo Walk.

No se si alguien puso ya la solución pero por si las moscas... Esta mañana he recogido mi bici que la tenia de revisión y mi tendero me ha dicho que este modo a partir de la última actualización, al pulsar el botón de subir asistencia durante tres segundos se activa y no deja de asistir aunque soltemos el botón y para desconectarlo simplemente pulsamos el de bajar asistencia.

Tambíen me ha dicho que el día 21 asiste en valencia a un evento para presentar un nuevo modelo Atom con cuadro de carbono y el nuevo modo automático de asistencia.

Saludos.

Pues habrá que actualizar, por que si dejas de pulsar el botón en modo Walk deja de funcionar, y en una subida a pie con lo que pesa la Atom se agradece
coger el manillar en condiciones.
Relax, if you can.

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2116 en: 06 de Febrero, 2019, 10:33:49 am »
Yo ya las había pensado Baxoco. Si OS apetece conocer los parajes de la costa blanca bike race me comprometo a llevaros a algunas rutas por mi zona. Soy alicantino y aquí hay rutas extraordimarias con cocina espectacular tiempo envidiable y hoteles o casas rurales para dar y vender.. Calpe se ha convertido en el principal referente mundial de los equipos ciclistas y ya pasan aquí toda la temporada invernal. Es cuestión de  fijar una fecha

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


wolowiki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Madrid
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2117 en: 06 de Febrero, 2019, 12:18:15 pm »
yo veraneo en Calpe y este año quería llevarme la bici... conoces por allí rutas chulas MTB? en wikiloc? 
Muchas gracias

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2118 en: 06 de Febrero, 2019, 12:25:34 pm »
yo veraneo en Calpe y este año quería llevarme la bici... conoces por allí rutas chulas MTB? en wikiloc? 
Muchas gracias
Si buscas las de Sento por wikiloc te romperás la crisma...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


wolowiki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Madrid
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2119 en: 06 de Febrero, 2019, 12:39:15 pm »
yo veraneo en Calpe y este año quería llevarme la bici... conoces por allí rutas chulas MTB? en wikiloc? 
Muchas gracias
Si buscas las de Sento por wikiloc te romperás la crisma...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 ;D ;D ;D ;D

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2120 en: 06 de Febrero, 2019, 12:41:44 pm »
Gran idea lo de hacer alguna quedada...habrá que cuadrar calendarios.

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2121 en: 06 de Febrero, 2019, 12:47:06 pm »
Sobre el tema de la asistencia Walk es como lo que comentais...

Se activa al dejar pulsado 3 segundos el botob de subir asistencia y se queda cogido hasta que se aprieta de nuevo cualquier boton.

A mi se me activó en el ascensor con la bici haciendo caballito y no veas lo que sufri para sacar la bici....hasta que me dí cuenta que estaba el walk activado...

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2122 en: 06 de Febrero, 2019, 12:53:59 pm »
yo veraneo en Calpe y este año quería llevarme la bici... conoces por allí rutas chulas MTB? en wikiloc? 
Muchas gracias
Si buscas las de Sento por wikiloc te romperás la crisma...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 ;D ;D ;D ;D


yo veraneo en Calpe y este año quería llevarme la bici... conoces por allí rutas chulas MTB? en wikiloc? 
Muchas gracias
Si buscas las de Sento por wikiloc te romperás la crisma...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 ;D ;D ;D ;D

jajajajajaja.......no os preocupéis que haría las rutas aptas para todos los públicos. Si quereis tramos técnicos los habrá, si queréis pista las hay y si quereis un combinado también.....cada uno que aporte que le gustaría y se organiza


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2123 en: 06 de Febrero, 2019, 12:59:38 pm »
A mi me queda a tomar por el saco (BurgosI, pero según las fechas y si hay recorrido para "maduritos", a lo mejor se puede asistir. Es una buena idea!

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2124 en: 06 de Febrero, 2019, 03:06:22 pm »
Hace unos días vi algunos comentarios sobre el funcionamiento del modo Walk.

No se si alguien puso ya la solución pero por si las moscas... Esta mañana he recogido mi bici que la tenia de revisión y mi tendero me ha dicho que este modo a partir de la última actualización, al pulsar el botón de subir asistencia durante tres segundos se activa y no deja de asistir aunque soltemos el botón y para desconectarlo simplemente pulsamos el de bajar asistencia.

Tambíen me ha dicho que el día 21 asiste en valencia a un evento para presentar un nuevo modelo Atom con cuadro de carbono y el nuevo modo automático de asistencia.

Saludos.

Pues habrá que actualizar, por que si dejas de pulsar el botón en modo Walk deja de funcionar, y en una subida a pie con lo que pesa la Atom se agradece
coger el manillar en condiciones.

Con el display antiguo sabéis como va el modo walk?, yo me he puesto el display antiguo para poder ponerme una potencia más alta ya que tenía las cervicales machacadas

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2125 en: 06 de Febrero, 2019, 08:41:11 pm »
Hoy he probado el plato de 38.

Me falta hacer una ruta con buenas rampas para terminar de ver que tal....pero por lo que he probado hoy, pinta muy bien.

La cadencia para llanear es la ideal...con la asistencia al 10% llanea a 25 Km/h perfectamente sin esfuerzo, muy natural, y con una cadencia de pedaleo perfecta.

En las subidas de mas del 15% pide tirar del piñon de 46....pero con la asistencia al 50% sube prácticamente todo.... si toca una rampa bestial...hay margen con la asistencia....creo que no hará falta poner el 50 atrás....al menos para las rutas que suelo hacer....

Muy contento con el 38.

El dato negativo, es que ha vuelto a hacer ruido el freno.

He sacado la rueda, y apretado el buje, pero si me paso apretándo, se endurece el pedaleo....no pinta bien.

La rueda flexa demasiado en apoyo, ahora mismo, no se si lo que flexa es todo el triangulo trasero, o el buje...no tengo claro todavía que es lo que es....pero soy un cabezon de cuidado....me pondré a ello en los próximos días, a ver si consigo algo.

Esto me preocupa....empezaré a jugar con el buje, con el ajuste de las pinzas, con las holguras del Triangulo trasero....parece que va a costar solucionarlo.

Igual hasta miro otros bujes...no se...a partir de mañana empiezo con el problema del freno de lleno....a ver que se puede hacer.



« Última modificación: 06 de Febrero, 2019, 08:44:03 pm por Magspain »

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2126 en: 06 de Febrero, 2019, 09:42:50 pm »
Por si os interesa esta persona hace fundas de neopreno a medida. Yo le he encargado la mia.

Teneis a Andres, que hace fundas a medida a buen precio
https://www.facebook.com/almensl

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2127 en: 06 de Febrero, 2019, 10:29:47 pm »
Llevo toda la tarde con ella.

La rueda flexa.

Hay radios flojos, de hecho alguno se mueve fácilmente con la mano....la rueda no tiene la rigidez estructural que debiera y flexa demasiado.

Si es eso, tiene fácil solución...al menos para la tienda que me la vendió.

Si no lo solucionan con eso....cambiaré el buje completo.

No me convence el buje que trae.

Mañana la llevo a la tienda.

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2128 en: 07 de Febrero, 2019, 08:13:06 am »
Llevo toda la tarde con ella.

La rueda flexa.

Hay radios flojos, de hecho alguno se mueve fácilmente con la mano....la rueda no tiene la rigidez estructural que debiera y flexa demasiado.

Si es eso, tiene fácil solución...al menos para la tienda que me la vendió.

Si no lo solucionan con eso....cambiaré el buje completo.

No me convence el buje que trae.

Mañana la llevo a la tienda.
Magspain,eres muy perfeccionista,te gusta llevar la máquina al pelo.
Eso es bueno.
Y tus comentarios  muy ilustrativos se agradecen.

Yo también tengo el problema  del ruido en el disco trasero y después  de la garantía  cambiarlo por  otro de más calidad,sigue la fanfarria.

Enviado desde mi SM-C7100 mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2129 en: 07 de Febrero, 2019, 08:37:22 am »
Mirad a ver que a veces según que discos, si son muy finos flexan un poco y hacen ruido.
Yo me voy a poner unos Galfer de 223 delante y 2mm de grosor y un 203 de 1.8mm detrás.
Son específicos para ebike con sus respectivas pastillas de ebike moradas.en cuanto los ponga os hago fotos para ver como queda puesto el de 223.

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 07 de Febrero, 2019, 08:41:24 am por baxoco »