Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075899 veces)

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4110 en: 21 de Abril, 2020, 11:57:22 pm »
Buenas!! Cómo lleváis el confinamiento?? Pues yo estaba revisando el manual de la bici y aparece alguna imagen donde desde la aplicación ebikemotion se pueden ver las indicaciones de los tracks en la pantalla de la bici, ¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar?
visitors can't see pics , please register or login

  Hola a todos.....lo primero empareja app y bici....selecciona navegación en la app y elige un destino.... si quieres activa navegación por voz en ajustes y te saldrán unas flechas de dirección en la pantalla de la bici y oirás las indicaciones en el móvil....
   A mí me funciona perfecta en iPhone....eso sí ....no es difícil coger el camino equivocado si hay varios donde elegir
   Espero te sirva....cuidaos
Lo probaré, gracias!!
Si te referías a navegar con traks que ya tenías hechos en la misma App.....o por ejemplo de Strava....yo no he podido
Sí, eso me refería, cargar un track guardado anteriormente.

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4111 en: 01 de Mayo, 2020, 06:15:01 pm »
Acabo de cambiar el display de mi Atom por el nuevo.
Si a alquien le interesa, que me escriba por privado. Está en perfecto estado. Solo un poco arañado por arriba.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4112 en: 02 de Mayo, 2020, 12:43:00 pm »
Vale la pena el cambio @Richardg ?? Pros y contras??

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4113 en: 02 de Mayo, 2020, 12:51:31 pm »
Si vale la pena. Yo lo cambié por que tenía cascado también el mando.

Pros:
Menos expuesto al quedar en el lateral y no en la ptencia
Mejor mando

Contras:
Un pelín más pequeño todo, pero se ve igual de bien.


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4114 en: 03 de Mayo, 2020, 11:51:12 am »
Precio?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4115 en: 03 de Mayo, 2020, 11:57:57 am »
Perdona, te preguntaba por el precio del nuevo...el mío está en perfecto estado.

Un  saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4116 en: 03 de Mayo, 2020, 12:00:22 pm »
Ah, perdona.
220 con mano de obra y actualizacion incluidas (Display + mando nuevo)

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4117 en: 03 de Mayo, 2020, 12:04:46 pm »
Pues hasta que no casque este, ahí se queda...me parece caro para un capricho, si es por avería,  pues vale...
Aparte, cada vez me parezco más a Mr. Magoo y este nuevo parece que es más pequeño...

Un saludo y que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4118 en: 03 de Mayo, 2020, 12:05:09 pm »
Una pregunta rápida. La tija de la Atom es de 34,9 verdad?

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4119 en: 03 de Mayo, 2020, 12:06:33 pm »
Pues hasta que no casque este, ahí se queda...me parece caro para un capricho, si es por avería,  pues vale...
Aparte, cada vez me parezco más a Mr. Magoo y este nuevo parece que es más pequeño...

Un saludo y que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En mi caso le di un viaje al mando y se perdió la pieza central que enciende. Hice un apaño pero no funcionó.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4120 en: 03 de Mayo, 2020, 06:17:13 pm »
Si vale la pena. Yo lo cambié por que tenía cascado también el mando.

Pros:
Menos expuesto al quedar en el lateral y no en la ptencia
Mejor mando

Contras:
Un pelín más pequeño todo, pero se ve igual de bien.

Gracias!!
Una pregunta rápida. La tija de la Atom es de 34,9 verdad?
31,6.

sforjesus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: atom x 5.5
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4121 en: 06 de Mayo, 2020, 02:14:03 pm »
Buenos dias a todos, soy poseedor de una bh átomx linx5 pro, y la semana pasada actualice el display al firmwareED1BHI07a y me pasan varias cosas, no me presenta notificaciones enlazado con el movil, ni de llamadas ni de mensajes ni nada, ha desaparecido la función automática y lo que mas me preocupa es que en el preset 1 y 2 cuando le cambio los modos de asistencia en el motor, solo me los graba para ese momento es decir, en cuanto se apaga la bici vuelven a los valores predeterminados. A alguien le pasa lo mismo??, sabrías alguna manera de solucionarlo??. Muchas gracias.

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4122 en: 08 de Mayo, 2020, 12:33:17 am »
Buenos dias a todos, soy poseedor de una bh átomx linx5 pro, y la semana pasada actualice el display al firmwareED1BHI07a y me pasan varias cosas, no me presenta notificaciones enlazado con el movil, ni de llamadas ni de mensajes ni nada, ha desaparecido la función automática y lo que mas me preocupa es que en el preset 1 y 2 cuando le cambio los modos de asistencia en el motor, solo me los graba para ese momento es decir, en cuanto se apaga la bici vuelven a los valores predeterminados. A alguien le pasa lo mismo??, sabrías alguna manera de solucionarlo??. Muchas gracias.

Sjorjesus, me alegro que hayas sacado este tema pues de lo contrario seguría siendo ignorante de la situación. Había observado que en las últimas salidas, antes del confinamiento, llegaba con menos batería de lo habitual tras la actualización del Sobwar y ahora en las dos salida que he realizado notaba una alegría en el pedaleo poco natural dado el tiempo de inactividad que llevamos. Tras leer tu entrada miré,  mejor dicho, intenté acceder a la modificación de los valores de potencia mas me resultó del todo imposible hacerlo en el displey al igual que en el teléfono. Lo que sí pude ver en este son los porcentajes en los que tras la actualización tengo y que son: 40, 65, 85 y 100. Claro, ahora me explico por qué voy tan suelto en el ECO y por qué el gasto de batería y lo peor es que no puedo modificarlos. Por ello, si alguien puede proporcionarme el archivo de la anterior actualización a la ED1BHIO7a, que es la que sigue colgada en la página oficial de BH, os quedaria agradecido.

Un saludo.

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4123 en: 08 de Mayo, 2020, 03:32:41 pm »
Continuando con la situación anterior decir que me he descargado la actualización actual que figura en la página de BH y tras descargarla en el displey, ¡eureka!, pude acceder a los "ajustes de motor" y observar que los porcentajes de asistencia de los distintos modos eran los prefijados por fábrica y que correspondían por los utilizados por mí, llevándome a pensar que bien no me habían actualizado en el taller correctamente el displey  o que tal vez en éste tiempo BH había corregido el error. Pero como tanta buena casualidad no me convencían, volví a poner en marcha el displey e intenté acceder de nuevo a los "ajustes de motor" y ésta vez no lo conseguí.

Lo he hablado con la tienda BH donde llevo habitualmente la bici y me comentan que llamarán a BH para comentarles la situación. Cuando tenga respuesta lo expondré en el foro mas si antes alguien tiene conocimiento sobre ello le quedaría agradecido lo hiciese saber.

Un saludo.

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4124 en: 11 de Mayo, 2020, 07:24:14 pm »
Hola buenas.
Una pregunta, me podeis recomendar 1° cadena, ahora tengo una shimano cn-hg701 11v, si sabeis de alguna mejor para electrica se agradece.
Despues creo que tengo que cambiar los 3 piñones mas grandes, creo que se pueden cambiar independietes no? Y si se puede poner el ultimo piñon algo mas que 46 dientes.
Y por ultimo tambien os pido consejo para las pastillas de freno, unas de las cosas que hice fue poner doble piston alante, tengo unas shimano D01S de resina (SD40E) si sabeis de otras mejores os lo agradezco.
Y por ultimo.
Yo de la ultima actualizacion la pega que veo es que cuando poner un preset y te marca arriba el %, yo que veo bastante bien, es imposible verlo en marcha! A ver sien futuras actualizaciones lo ponen un poco mas grande!
« Última modificación: 13 de Mayo, 2020, 11:24:34 pm por katogon »