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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1767647 veces)

SaTaSPAIN

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5475 en: 19 de Marzo, 2020, 09:11:39 am »
hola compis, necesito ayuda, pues no lo he leido (que seguro que esta), como a todos me ha pillado el no poder salir a montar. Estoy preocupado por la bateria porque me ha pillado al 100% de carga. ¿ como puedo descargarla para dejarla al porcentaje de almacenamiento sin usar la bici? gracias y perdonar mi ignorancia. mucha fuerz y animo!
Con el cargador, pulsas el botón y se activa el modo.

Si está cargada.. la verdad que tendrás que descargar.. yo puedo ir a trabajar mañana en bici y aprovecho para gastar la batería. Sino no creo que en 15 días se estropee

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« Última modificación: 19 de Marzo, 2020, 09:18:37 am por SaTaSPAIN »

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5476 en: 19 de Marzo, 2020, 10:38:50 am »


Hablando de platos, que opináis de cambiar el desarrollo y poner un 34.
Me estoy dando cuenta que las novedades vienen con desarrollos 12v, con 51 arriba de piñón y 11 abajo, muchas con 34 en plato.
Creéis que nuestra bici perderá algo y no se llevará bien con el? Lo digo sobre todo por los cortes cuando subimos la cadencia.

A la mía le tocaba la transmisión y le puse un plato 34 manteniendo el 11-46, bueno, cambiado a Sunrace en vez del cassette SLX de serie.
A mi me gusta mucho más como va ahora, parece que sube más liviana, mejor para las piernas. Usas más los piñones pequeños pero cuando pones los grandes en subidas duras o trialera  voy más a gusto. Para mi un acierto
Además ahora el importador ya tiene platos Praxis e-ring de 34. Vuestra tienda los puede pedir y son baratos
La teoria es que este cambio no le debería sentar bien al motor por el tema cadencia pero a la práctica no he notado nada diferente respecto a los cortes.
Por mi parte, muy contento.

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Estupendo.
No es una cosa que vaya a hacer pronto, tengo transmisión para rato. Cosas que piensas a futuro.
La cosa es que la mía lleva el eagle de 50... Pero bueno es lo que dices, bajas un piñón y a correr.
Siendo sinceros no le saco provecho a menudo al desarrollo largo. Tampoco soy de hacer mucha pista.
Miraré en que se queda el desarrollo en alguna plantilla y cuando toque seguro que reduzco plato.

Hans_bike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5477 en: 19 de Marzo, 2020, 11:33:53 am »
Mi problema era que iba atracado en las subidas más duras y para mis rodillas no es nada bueno. Con el 34, sólo dos dientes menos, lo noto una barbaridad.

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angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5478 en: 19 de Marzo, 2020, 12:38:59 pm »
El tema de transmisión es muy recurrente y da igual de la marca de bici. Tienes que encontrar tu combinación ideal e ir probando platos no es caro. Yo creo con con un sunrace 11-46 y un 34T tienes un abanico muy amplio y es muy versátil. A mí personalmente un 36 me parece excesivo y duro, y el 32 está muy bien (lo usé un año) pero se hace demasiado molinillo en llano. El 34 lo veo perfecto

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lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5479 en: 19 de Marzo, 2020, 01:17:56 pm »
hola compis, necesito ayuda, pues no lo he leido (que seguro que esta), como a todos me ha pillado el no poder salir a montar. Estoy preocupado por la bateria porque me ha pillado al 100% de carga. ¿ como puedo descargarla para dejarla al porcentaje de almacenamiento sin usar la bici? gracias y perdonar mi ignorancia. mucha fuerz y animo!
la unica manera de descargar la bateria es usandola si la tienes cargada a tope nun hay problema

cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5480 en: 19 de Marzo, 2020, 02:03:22 pm »
hola compis, necesito ayuda, pues no lo he leido (que seguro que esta), como a todos me ha pillado el no poder salir a montar. Estoy preocupado por la bateria porque me ha pillado al 100% de carga. ¿ como puedo descargarla para dejarla al porcentaje de almacenamiento sin usar la bici? gracias y perdonar mi ignorancia. mucha fuerz y animo!
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jrg1204

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5481 en: 19 de Marzo, 2020, 02:14:16 pm »
El tema de transmisión es muy recurrente y da igual de la marca de bici. Tienes que encontrar tu combinación ideal e ir probando platos no es caro. Yo creo con con un sunrace 11-46 y un 34T tienes un abanico muy amplio y es muy versátil. A mí personalmente un 36 me parece excesivo y duro, y el 32 está muy bien (lo usé un año) pero se hace demasiado molinillo en llano. El 34 lo veo perfecto

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Yo llevo un 11/50 y un plato de 38 y pregunte en Giant si podia poner algo mas pequeño y me dijeron que no hay problema en poner 36 o 34, que 32 les parece demasiado, yo probre una levo el verano pasado y llevaba un 32 y se notaba bastante, seguramente el dia que haya que cambiar o despues de la que estamos pasando el dia que volvamos a salir y pruebe a poner uno más pequeño.
Saludos

Floren

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5482 en: 19 de Marzo, 2020, 02:14:18 pm »
hola compis, necesito ayuda, pues no lo he leido (que seguro que esta), como a todos me ha pillado el no poder salir a montar. Estoy preocupado por la bateria porque me ha pillado al 100% de carga. ¿ como puedo descargarla para dejarla al porcentaje de almacenamiento sin usar la bici? gracias y perdonar mi ignorancia. mucha fuerz y animo!
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No menos que la degradación de nuestras piernas. Lo que nos va a costar recuperar esto, física y económicamente.


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Fonthy

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5483 en: 19 de Marzo, 2020, 11:56:26 pm »
Si alguien necesita un deslimitador Speedbox para todas las Giant 2019-20 tengo uno en venta en accesorios. Usado una semana y 60 euros más barato.

trasguastur

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5484 en: 20 de Marzo, 2020, 12:07:59 am »
tengo un giant Fathom Pro de serie  viene con un 11-36 y plato de 36 la bici iba bien pero para que el motor fuese mas relajado(que no le hace mucha falta porque empuja demasiado) le puse un plato de 34 un casette 11-42 y la verdad que si se nota en que para subidas muy duras la bici las sube igual que antes pero va mas relajado el motor y entre los watios del motor y los mios pues se sube muy rapido y bien,lo que quiero decir con todo esto es que estoy contento con ese cambio que le he hecho lo que si tengo que decir que no le puse el  plato original praxis que trae la bici de serie que es roscado puse otro plato,busque por internet y encontre el original lo que pasa que no te lo venden directamente,tiene que ser por medio de una tienda,pero para la proxima si cogere el original

Floren

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5485 en: 20 de Marzo, 2020, 08:17:40 am »
Yo rara vez pongo el 50. Y si muchas veces el pequeño en llano. Para mí el 36 de plato me va perfecto.


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potarrojo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5486 en: 20 de Marzo, 2020, 08:20:33 am »
Yo rara vez pongo el 50. Y si muchas veces el pequeño en llano. Para mí el 36 de plato me va perfecto.


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A mi me pasa lo contrario, uso vasta te las coronas superiores, incluída el 51, pero casi nunca las inferiores.

Pejulo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5487 en: 20 de Marzo, 2020, 06:04:46 pm »
Para quitar la biela Praxis donde está el plato con una llave allien sobra?? Y hacía que lado de desenrosca

Chicho79

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5488 en: 21 de Marzo, 2020, 03:28:41 pm »


Hablando de platos, que opináis de cambiar el desarrollo y poner un 34.
Me estoy dando cuenta que las novedades vienen con desarrollos 12v, con 51 arriba de piñón y 11 abajo, muchas con 34 en plato.
Creéis que nuestra bici perderá algo y no se llevará bien con el? Lo digo sobre todo por los cortes cuando subimos la cadencia.

A la mía le tocaba la transmisión y le puse un plato 34 manteniendo el 11-46, bueno, cambiado a Sunrace en vez del cassette SLX de serie.
A mi me gusta mucho más como va ahora, parece que sube más liviana, mejor para las piernas. Usas más los piñones pequeños pero cuando pones los grandes en subidas duras o trialera  voy más a gusto. Para mi un acierto
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La teoria es que este cambio no le debería sentar bien al motor por el tema cadencia pero a la práctica no he notado nada diferente respecto a los cortes.
Por mi parte, muy contento.

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Parece buena combinación, sobretodo cambiar el casette slx (cuando toque) por otro que no tenga ese salto tan grande entre el penúltimo piñon y el último.

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5489 en: 26 de Marzo, 2020, 09:16:12 pm »
En otro orden de cosas, he estado leyendo los hilos de neumáticos estos días... cada uno tiene una opinión... por eso y para animar un poco nuestro hilo os consulto:
-- Mi giant lleva las maxxis DHF delante y IKON detrás, ambas en 2.6, es una buena combinación, pero delante a pesar de esta contento y de tener unas buenas sensaciones creo que no llego para aprovechar todo lo que da el DHF.
Es una idea que me ronda también para cuando toque, como lo del plato, cambiar a algo más light, menos enduro, y que ruede algo mejor, a ser posible sin perder las buenas sensaciones de agarre del dhf bajando, no del todo al menos, tampoco es que sean mis rutas de dh ni mucho menos.
Pero aunque no tengo una preferencia todavía, me gustaría subir de balón poniendo un 2.8. Ya sé que lastran más y que parece un contrasentido... pero quizás lo que baje de "taco" lo aproveche con más superficie y no pierda tanto... bueno que me lio...;).
Ahí lo dejo un rato...