Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 542870 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4740 en: 25 de Noviembre, 2023, 07:46:28 pm »
He estado mirando por la página de Bosch para mirar las novedades y he visto esto para e-bike flow:

https://www.bosch-ebike.com/es/noticias/nuevas-funciones-para-ebike-flow-11-2/2023

https://www.bosch-ebike.com/es/noticias/nuevas-funciones-para-ebike-flow-11/2023

Lo de ver las pulsaciones en el Kiox lo voy a probar ya que llevo siempre el Apple Watch y me resulta interesante.
« Última modificación: 25 de Noviembre, 2023, 07:52:12 pm por pppcordobes »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4741 en: 25 de Noviembre, 2023, 11:48:43 pm »
He estado mirando por la página de Bosch para mirar las novedades y he visto esto para e-bike flow:

https://www.bosch-ebike.com/es/noticias/nuevas-funciones-para-ebike-flow-11-2/2023

https://www.bosch-ebike.com/es/noticias/nuevas-funciones-para-ebike-flow-11/2023

Lo de ver las pulsaciones en el Kiox lo voy a probar ya que llevo siempre el Apple Watch y me resulta interesante.
Gracias Pepe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4742 en: 26 de Noviembre, 2023, 08:01:06 pm »
Lo que hemos disfrutado hoy en la carrera de La Nucia. Un montón de bajadas y sendas con su puntito de dificultad para ser una marcha de XC. Hasta hemos pasado por el Bike Park y algunos nos hemos permitidos unos saltitos.
Las Crafty son especiales para estos recorridos, te permiten coger la trazada sucia y bajar a todo trapo!!.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4743 en: 26 de Noviembre, 2023, 08:43:45 pm »
Lo que hemos disfrutado hoy en la carrera de La Nucia. Un montón de bajadas y sendas con su puntito de dificultad para ser una marcha de XC. Hasta hemos pasado por el Bike Park y algunos nos hemos permitidos unos saltitos.
Las Crafty son especiales para estos recorridos, te permiten coger la trazada sucia y bajar a todo trapo!!.
Vaya berenjenales metes a manolita.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4744 en: 26 de Noviembre, 2023, 11:12:41 pm »
Lo que hemos disfrutado hoy en la carrera de La Nucia. Un montón de bajadas y sendas con su puntito de dificultad para ser una marcha de XC. Hasta hemos pasado por el Bike Park y algunos nos hemos permitidos unos saltitos.
Las Crafty son especiales para estos recorridos, te permiten coger la trazada sucia y bajar a todo trapo!!.
Vaya berenjenales metes a manolita.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ella le ha gustado más que a mi.

Alonsovw

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4745 en: 29 de Noviembre, 2023, 09:52:29 pm »
Buenas chavales, tengo una Crafty R del 2022 y toca revisar rodamientos, alguno de vosotros ya lo hizo y me podría decir cuáles son para pedirlos. Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4746 en: 30 de Noviembre, 2023, 08:21:15 am »
Buenas chavales, tengo una Crafty R del 2022 y toca revisar rodamientos, alguno de vosotros ya lo hizo y me podría decir cuáles son para pedirlos. Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tienes en la web de mondraker siguiendo esta ruta: soporte-manuales-spare parts exploded view-2022-crafty rr/r.

Presta atención a los rodamientos traseros de la bieleta inferior, dos veces que los he revisado en mi Level y ambas estaban agarrados, así que a cambiar.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4747 en: 30 de Noviembre, 2023, 01:28:06 pm »
Se le ha roto a mi mujer la abrazadera del cambio SRAM AXS y casi 30 pavos vale el repuesto, como se pasan:

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4748 en: 30 de Noviembre, 2023, 01:32:13 pm »
Se le ha roto a mi mujer la abrazadera del cambio SRAM AXS y casi 30 pavos vale el repuesto, como se pasan:
En Ali las tienes de Colores y todo por 2€. Tardarán, pero yo de ti pedía algun par de repuesto.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4749 en: 30 de Noviembre, 2023, 01:45:43 pm »
Se le ha roto a mi mujer la abrazadera del cambio SRAM AXS y casi 30 pavos vale el repuesto, como se pasan:
En Ali las tienes de Colores y todo por 2€. Tardarán, pero yo de ti pedía algun par de repuesto.

Ya he pedido una en Deporvillage para poder salir este fin de semana.
Pero buscaré alguna del Aliexpress para llevar en la mochila y salir del paso en la montaña.
Creo que voy a llevar un remolque de repuestos por siiiiiiiiii, jajajajajaajajaja

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4750 en: 30 de Noviembre, 2023, 05:39:44 pm »
Les puse un correo el 23/11 al servicio técnico de Bosch para ver si tenía que enlazar el mando después de cambiar la pila y gracías al forero DirtDiggler me enteré al instante. Un poco lentos estos de Bosch.
Me han contestado hoy 31/11:

"Gracias por ponerse en contacto con Bosch eBike.

Respecto a tu consulta,  al cambiar la batería/pila interna del Mini Remote, no es necesario volver a vincularlo con la Flow App. Consulte el siguiente enlace para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la batería interna:
 
https://www.bosch-ebike.com/es/help-center/mini-remote/asset-asf-00981"
« Última modificación: 30 de Noviembre, 2023, 05:44:07 pm por pppcordobes »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Mondraker e crafty
« Respuesta #4751 en: 01 de Diciembre, 2023, 11:06:24 am »
Se le ha roto a mi mujer la abrazadera del cambio SRAM AXS y casi 30 pavos vale el repuesto, como se pasan:

Ya me ha llegado la abrazadera pedida a Deporvillage. 27,94 euros, como se pasan por una porquería de pieza:
visitors can't see pics , please register or login

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4752 en: 01 de Diciembre, 2023, 12:29:45 pm »
Se le ha roto a mi mujer la abrazadera del cambio SRAM AXS y casi 30 pavos vale el repuesto, como se pasan:

Ya me ha llegado la abrazadera pedida a Deporvillage. 27,94 euros, como se pasan por una porquería de pieza:
visitors can't see pics , please register or login

La verdad que es una pasada 30€... pero cuando se compra con prisas por salir, que es casi siempre, es lo que hay 🥲

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4753 en: 01 de Diciembre, 2023, 12:34:59 pm »
Si, pero no creas que la encontré más barata por ahí.
En Aliexpress tienen para las palancas de cambio normales, no para las del AXS y tampoco me fío mucho de la calidad del material en una pieza como esta que se rompe hasta el original en una pequeña caída.

Pedro PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty SE 2021
  • Localidad: Renteria
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4754 en: 02 de Diciembre, 2023, 11:31:43 am »
Bueno, pues al final, aprovechando el descuento que habia, me he tirado a la piscina y he pasado mi  FOX 38 Kashima a muelle, espero que mañana o el lunes me la den y la pueda probar. Ya contare que tal va.

Un saludo.