Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 542936 veces)

JOANMA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MDK CRAFTY LTD 2023
  • Localidad: En el mundo
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4290 en: 31 de Agosto, 2023, 03:42:41 pm »
Y para un tío de 1,68 descalzo que recomendaríais S o M,teniendo en cuenta que si no me equivoco la tija no entra dentro del todo del cuadro. Esto ya me ha pasado en mi Trance. Gracias

Misma altura que tu y uso y recomiendo talla S.

la Talla S tiene un Reach de 450mm que en algunas marcas equivale a una talla M.
vendo Mondraker Level XR'22

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4291 en: 31 de Agosto, 2023, 05:15:09 pm »
Ayer salí en solitario a probar la XR y me sorprende como escala cada día. Bajar ya sabía que iba bien, pero no me esperaba esa facilidad para subir por sitios imposibles donde hasta ahora no lo había conseguido con mi bici anterior.
El modo auto es una maravilla porque no te da un tirón raro y no pierdes tracción. Pese a que el terreno está seco como un desierto, ayer noche pasé por muchos sitios que me costaban mucho equilibrio y concentración con aparente tranquilidad.
Y eso que nos estamos conociendo y todavía no la he puesto a mi punto justo, poco a poco y a base de pruebas la afinaré por completo.
la xr es. Una maravilla , tengo la xr aluminio 2023 y cada día va mejor ..! Con muelle ganas mucho en esa bici ..
En mi Level llevaba el muelle y me tocó cambiarlo porque el que traía de serie era demasiado duro para mis 66 kilos, luego ya me fue mejor con el muelle apropiado.
Pero para los pesos pluma como yo, y sino tienes intención de competir, no lo echas tanto en falta.

Fredys

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En busqueda
  • Localidad: Segovia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4292 en: 31 de Agosto, 2023, 05:35:46 pm »
Ayer salí en solitario a probar la XR y me sorprende como escala cada día. Bajar ya sabía que iba bien, pero no me esperaba esa facilidad para subir por sitios imposibles donde hasta ahora no lo había conseguido con mi bici anterior.
El modo auto es una maravilla porque no te da un tirón raro y no pierdes tracción. Pese a que el terreno está seco como un desierto, ayer noche pasé por muchos sitios que me costaban mucho equilibrio y concentración con aparente tranquilidad.
Y eso que nos estamos conociendo y todavía no la he puesto a mi punto justo, poco a poco y a base de pruebas la afinaré por completo.
la xr es. Una maravilla , tengo la xr aluminio 2023 y cada día va mejor ..! Con muelle ganas mucho en esa bici ..

Se nota mucho el muelle atrás?? Mejora tanto subiendo como bajando? Gracias

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4293 en: 31 de Agosto, 2023, 06:21:34 pm »
Ayer salí en solitario a probar la XR y me sorprende como escala cada día. Bajar ya sabía que iba bien, pero no me esperaba esa facilidad para subir por sitios imposibles donde hasta ahora no lo había conseguido con mi bici anterior.
El modo auto es una maravilla porque no te da un tirón raro y no pierdes tracción. Pese a que el terreno está seco como un desierto, ayer noche pasé por muchos sitios que me costaban mucho equilibrio y concentración con aparente tranquilidad.
Y eso que nos estamos conociendo y todavía no la he puesto a mi punto justo, poco a poco y a base de pruebas la afinaré por completo.
la xr es. Una maravilla , tengo la xr aluminio 2023 y cada día va mejor ..! Con muelle ganas mucho en esa bici ..

Se nota mucho el muelle atrás?? Mejora tanto subiendo como bajando? Gracias
Si es para darle cera bajando, si, no lo dudes, lo complicado del muelle es buscar el que se ajusta a tu peso y despues ajustar bien las compresiones y extensiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4294 en: 31 de Agosto, 2023, 06:27:42 pm »
Y sin darle cera.
Si pesas 80kilos o más, notas como la rueda de atrás sigue en su sitio.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4295 en: 31 de Agosto, 2023, 08:09:16 pm »
Yo,a día de hoy,sigo siendo un fan coil.Tanto para subir como bajar,con y sin cera.... :D ;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4296 en: 31 de Agosto, 2023, 08:38:52 pm »
Ayer salí en solitario a probar la XR y me sorprende como escala cada día. Bajar ya sabía que iba bien, pero no me esperaba esa facilidad para subir por sitios imposibles donde hasta ahora no lo había conseguido con mi bici anterior.
El modo auto es una maravilla porque no te da un tirón raro y no pierdes tracción. Pese a que el terreno está seco como un desierto, ayer noche pasé por muchos sitios que me costaban mucho equilibrio y concentración con aparente tranquilidad.
Y eso que nos estamos conociendo y todavía no la he puesto a mi punto justo, poco a poco y a base de pruebas la afinaré por completo.
la xr es. Una maravilla , tengo la xr aluminio 2023 y cada día va mejor ..! Con muelle ganas mucho en esa bici ..

Se nota mucho el muelle atrás?? Mejora tanto subiendo como bajando? Gracias
En la crafty por el sistema zero se nota una barbaridad , la bici se vuelve mucho más tragona

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4297 en: 31 de Agosto, 2023, 08:42:45 pm »
La madre que os matriculó...ya me estáis calentando y me voy a  tener que comprar un muelle  :P

Fredys

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En busqueda
  • Localidad: Segovia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4298 en: 31 de Agosto, 2023, 09:16:50 pm »
Yo,a día de hoy,sigo siendo un fan coil.Tanto para subir como bajar,con y sin cera.... :D ;D

Ohlins ttx 22, imagino que es buen aparato,

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Mondraker e crafty
« Respuesta #4299 en: 31 de Agosto, 2023, 10:58:26 pm »
La madre que os matriculó...ya me estáis calentando y me voy a  tener que comprar un muelle  :P
Vas tarde, la primera crafty con muelle fue la mia alla por el 2019 jajajajjajajaj

visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 31 de Agosto, 2023, 11:00:14 pm por Bellydo »

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4300 en: 31 de Agosto, 2023, 11:52:02 pm »
La madre que os matriculó...ya me estáis calentando y me voy a  tener que comprar un muelle  :P
Dale!!!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4301 en: 01 de Septiembre, 2023, 12:06:36 am »
Yo,a día de hoy,sigo siendo un fan coil.Tanto para subir como bajar,con y sin cera.... :D ;D

Ohlins ttx 22, imagino que es buen aparato,
No ...Un EXT.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4302 en: 01 de Septiembre, 2023, 02:05:31 am »
Gracias a los dos @Vix y @Joanma
Vive y deja vivir

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4303 en: 01 de Septiembre, 2023, 08:54:07 am »
La madre que os matriculó...ya me estáis calentando y me voy a  tener que comprar un muelle  :P
muahahahaha
Ya te lo dije el otro día
Además el mío es progresivo y 👌
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Fredys

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En busqueda
  • Localidad: Segovia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4304 en: 01 de Septiembre, 2023, 11:11:48 am »
La madre que os matriculó...ya me estáis calentando y me voy a  tener que comprar un muelle  :P
muahahahaha
Ya te lo dije el otro día
Además el mío es progresivo y 👌

Que amortiguador aconsejais para la crafty? Gracias