Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543340 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4245 en: 17 de Agosto, 2023, 03:03:23 pm »
Crafty pedida este lunes 21:00 PM
Llegó ayer a las 11:00 AM

En 38 horas servida en tienda. Ahora ya tengo los dos récords...la más rapida y la mas lenta junto con el de 10 meses de espera de mi anterior XR
ajjajajajajajaja te has pillado una crafty? una para los domingos y la otra para entre semana o como?
Vendí la Xr cuando estuve en dique seco...y la turbo pedo este lunes. Vamos que me quedé en bragas y slgo tenía q hacer ;-))
ui esto no lo sabía!
Pd: lo de la risa era por los dos records que sostienes.
A ver si me arreglo yo que ahora estoy yo en dique seco y nos vemos ;)
No sabía que tb estabas en dique seco,  espero que sea leve. Lo mío fueron 4 meses sin coger bici.

La XR y la ltd teórica o indiscutiblemente  son la misma ebike pero no me siento cómodo y  no se que me ocurre.
Con el sillin nuevo de gel estaba más alto y estaba inseguro y tuve que bajarlo, es como si necesito una tija de 200 y antes no me hacía falta.
Las únicas diferencias son el manillar de doble altura  que llevaba de Renthal y el sillin. A ver si me llega el manillar y lo corto a 78...no sé a ver si me siento cómodo quizá necesito inclinarlo levemente hacia adelante...es como si necesitara 2 cm de potencia más larga...quizá es un tema sicologico pues después de una ostia seria,ahora he retrocedido digamos no un  peldaño sino la escalera entera.

Las ohlins ya las conocía van de p.m.nada que decir...como traga la jamona. Los frenos sram code rsc a la primera alarma...me los cambiaré pero no me han dado motivos todavía así que me aguanto con ellos.
Del race poco o nada  que decir... lo he probado dos veces y  se intuye que es explosivo y eso que lo tengo configurado normal. En fin...cuidate

« Última modificación: 17 de Agosto, 2023, 03:05:50 pm por josepma »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4246 en: 19 de Agosto, 2023, 08:13:44 am »
Mira...
Siempre he tuneado mucho mis vehículos. Y cuando he cogido otro, me ha parecido orra cosa diferente o muy diferente.
Por ejemplo mi Wild a la de un amigo, o la Crafty de antes.
Sólo entre sillín y puños ya notas. Si demás le metes manillar pues...

Hace un mes salí con la Foxy y no había manera, no daba pié con bola.
Resultó que de cambiar la tija, no dejé exactamente igual el sillín y en secano, en bakatas, ni me di cuenta. Pero fue aquí subiendo y bajando rampones donde sufrí como un novato.
Tuve que parar 3 pu.tas veces la grupeta para ajustar bien y que pudiera pedalear con ellos.

Con esto te quiero decir que si has metido un sillín con más altura, si ahora tienes otras suspensiones y si además los frenos tienen también otro tacto... Es como si fuera otra bici por completo.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4247 en: 19 de Agosto, 2023, 09:28:58 am »
Hola!! Alguien sabe de dónde puedo sacar o conoce a ciencia cierta el off set de la línea de cadena en nuestras bici? Mi modelo es 2023, desconozco si es igual a los anteriores a 2022.
Quiero montar un OChain y no encuentro nada al respecto de esta medida.

Un saludo y gracias por adelantado!!

En el plato, si es Sram, debería ponerlo

rodrigomut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon XR
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4248 en: 26 de Agosto, 2023, 12:21:56 am »
Hola, alguien ha tenido problemas con la última actualización de la bici?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4249 en: 26 de Agosto, 2023, 12:40:16 am »
Yo la hice y me ha cambiado la configuración de los datos en la pantalla. He visto que los puedes modificar por la app


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DonCarlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4250 en: 26 de Agosto, 2023, 12:47:03 am »
Crafty pedida este lunes 21:00 PM
Llegó ayer a las 11:00 AM

En 38 horas servida en tienda. Ahora ya tengo los dos récords...la más rapida y la mas lenta junto con el de 10 meses de espera de mi anterior XR
ajjajajajajajaja te has pillado una crafty? una para los domingos y la otra para entre semana o como?
Vendí la Xr cuando estuve en dique seco...y la turbo pedo este lunes. Vamos que me quedé en bragas y slgo tenía q hacer ;-))
ui esto no lo sabía!
Pd: lo de la risa era por los dos records que sostienes.
A ver si me arreglo yo que ahora estoy yo en dique seco y nos vemos ;)
No sabía que tb estabas en dique seco,  espero que sea leve. Lo mío fueron 4 meses sin coger bici.

La XR y la ltd teórica o indiscutiblemente  son la misma ebike pero no me siento cómodo y  no se que me ocurre.
Con el sillin nuevo de gel estaba más alto y estaba inseguro y tuve que bajarlo, es como si necesito una tija de 200 y antes no me hacía falta.
Las únicas diferencias son el manillar de doble altura  que llevaba de Renthal y el sillin. A ver si me llega el manillar y lo corto a 78...no sé a ver si me siento cómodo quizá necesito inclinarlo levemente hacia adelante...es como si necesitara 2 cm de potencia más larga...quizá es un tema sicologico pues después de una ostia seria,ahora he retrocedido digamos no un  peldaño sino la escalera entera.

Las ohlins ya las conocía van de p.m.nada que decir...como traga la jamona. Los frenos sram code rsc a la primera alarma...me los cambiaré pero no me han dado motivos todavía así que me aguanto con ellos.
Del race poco o nada  que decir... lo he probado dos veces y  se intuye que es explosivo y eso que lo tengo configurado normal. En fin...cuidate

Veo que no soy el único maniático, yo también he pasado de carbon XR a carbon XR LTD y me ha costado bastantes salidas sentirme cómodo. En realidad es la misma bici, misma geometría, cambia un poco el reparto de peso por la batería más grande de bosch. Misma setup con renthal fatbar de carbono y misma potencia. Realmente lo que me hacía sentirme incómodo era la setup de ohlins... Pasé de RXF38m1 a RXF38m2 y el manual de configuración de la M2 sugiere unos parámetros más duros. Hasta que no he dado en el clavo con la configuración de suspensiones he ido torpe e inseguro. Ahora ya voy flama.

rodrigomut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty Carbon XR
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4251 en: 26 de Agosto, 2023, 12:48:58 am »
Hola, alguien ha tenido problemas con la última actualización de la bici?
Me da error cada vez que la trato de actualizar

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4252 en: 26 de Agosto, 2023, 01:52:34 pm »
Hola de nuevo a todos los foreros. Después de un tiempo de transición donde la vida me obligó a centrarme exclusivamente en mi trabajo y dejar otras cosas, vuelvo a mi querido foro.
Os he echado de menos, pero ahora estoy aquí con más ganas que antes si es posible.
En este tiempo hemos jubilado a mi Level con más de 26.000 kms. y a la Chaser de mi mujer con casi 23.000 kms. también.
Y las elegidas para el relevo han sido dos Craftys, como modelo estrella que es de la marca Mondraker.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4253 en: 26 de Agosto, 2023, 01:54:54 pm »
Hola de nuevo a todos los foreros. Después de un tiempo de transición donde la vida me obligó a centrarme exclusivamente en mi trabajo y dejar otras cosas, vuelvo a mi querido foro.
Os he echado de menos, pero ahora estoy aquí con más ganas que antes si es posible.
En este tiempo hemos jubilado a mi Level con más de 26.000 kms. y a la Chaser de mi mujer con casi 23.000 kms. también.
Y las elegidas para el relevo han sido dos Craftys, como modelo estrella que es de la marca Mondraker.
Pues bienvenido de nuevo a este, tu foro. Ale a disfrutar con más ganas, de nuevo.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4254 en: 26 de Agosto, 2023, 01:59:31 pm »
Estas son:
Crafty XR Carbon 2022 con cambio y tija electrónica y Crafty R Carbon 23 con cambio electrónico y frenos Saint.


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4255 en: 26 de Agosto, 2023, 02:00:54 pm »
Hola de nuevo a todos los foreros. Después de un tiempo de transición donde la vida me obligó a centrarme exclusivamente en mi trabajo y dejar otras cosas, vuelvo a mi querido foro.
Os he echado de menos, pero ahora estoy aquí con más ganas que antes si es posible.
En este tiempo hemos jubilado a mi Level con más de 26.000 kms. y a la Chaser de mi mujer con casi 23.000 kms. también.
Y las elegidas para el relevo han sido dos Craftys, como modelo estrella que es de la marca Mondraker.
Pues bienvenido de nuevo a este, tu foro. Ale a disfrutar con más ganas, de nuevo.
Pues muchas gracias, ahora tengo faena para ponerme al día con tantos mensajes que me he perdido...

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4256 en: 26 de Agosto, 2023, 02:04:28 pm »
Hola de nuevo a todos los foreros. Después de un tiempo de transición donde la vida me obligó a centrarme exclusivamente en mi trabajo y dejar otras cosas, vuelvo a mi querido foro.
Os he echado de menos, pero ahora estoy aquí con más ganas que antes si es posible.
En este tiempo hemos jubilado a mi Level con más de 26.000 kms. y a la Chaser de mi mujer con casi 23.000 kms. también.
Y las elegidas para el relevo han sido dos Craftys, como modelo estrella que es de la marca Mondraker.
Pues bienvenido de nuevo a este, tu foro. Ale a disfrutar con más ganas, de nuevo.
Pues muchas gracias, ahora tengo faena para ponerme al día con tantos mensajes que me he perdido...
No te creas, pocas compras se han hecho este 2022, me parece a mí.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4257 en: 26 de Agosto, 2023, 02:05:52 pm »
Hola de nuevo a todos los foreros. Después de un tiempo de transición donde la vida me obligó a centrarme exclusivamente en mi trabajo y dejar otras cosas, vuelvo a mi querido foro.
Os he echado de menos, pero ahora estoy aquí con más ganas que antes si es posible.
En este tiempo hemos jubilado a mi Level con más de 26.000 kms. y a la Chaser de mi mujer con casi 23.000 kms. también.
Y las elegidas para el relevo han sido dos Craftys, como modelo estrella que es de la marca Mondraker.
Bienvenido de nuevo Pepe! Yo también ando por aquí con una Crafty RR del 2022.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4258 en: 26 de Agosto, 2023, 02:09:01 pm »
Hola de nuevo a todos los foreros. Después de un tiempo de transición donde la vida me obligó a centrarme exclusivamente en mi trabajo y dejar otras cosas, vuelvo a mi querido foro.
Os he echado de menos, pero ahora estoy aquí con más ganas que antes si es posible.
En este tiempo hemos jubilado a mi Level con más de 26.000 kms. y a la Chaser de mi mujer con casi 23.000 kms. también.
Y las elegidas para el relevo han sido dos Craftys, como modelo estrella que es de la marca Mondraker.
Bienvenido de nuevo Pepe! Yo también ando por aquí con una Crafty RR del 2022.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me alegro de leerte por aquí, llevamos ya unos cuantos años siguiéndonos por los foros.
Y ahora tenemos bicis iguales!!.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #4259 en: 26 de Agosto, 2023, 02:13:13 pm »
El "renacido" PPCordobes,  se te echaba de menos... bien venido de nuevo