Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 542949 veces)

miguenduro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3960 en: 02 de Mayo, 2023, 01:17:46 pm »
entrar entra cualquier bici en cualquier lado, y lo dice uno que lleva una XL con 1300 entre ejes, lo que hay que prepararse las curvas antes.
@Ray puede dar fe
Además está bici permite pivotar con mucha facilidad, y como puedes y debes ir más adelantado que en otras la trasera la desplazas con la cadera facilmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3961 en: 02 de Mayo, 2023, 02:05:29 pm »
Buenas,

pues bueno, Murphy como siempre haciendo de las suyas.

Resulta que despues de ir a la Fenasosa el sabado y salir vivo, pongo toda la ropa a lavar, la tiendo y el Domingo por la noche llueve. Pues justo salgo el Lunes con un culot sin protección y ostión al canto! Toda la cadera magullada, brazo pierna, moratones rasguños... 3 meses saliendo con culot con protecciones y el dia que no lo llevo....

Aparte de mis daños, el kiox 300 salió volando y aunque no parece tener nada, no enciende. No encuentro info por google al respecto. No tiene ningún botón ni tornillo, no se puede hacer nada??? entero está entero... pero me gustaria poder abrirlo, resetearlo o hacer algo, menuda mierda cacharrito, no?

saludos y gracias!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3962 en: 02 de Mayo, 2023, 02:06:59 pm »
Esta muy expuesto a cualquier incidente....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3963 en: 02 de Mayo, 2023, 03:00:23 pm »
Buenas,

pues bueno, Murphy como siempre haciendo de las suyas.

Resulta que despues de ir a la Fenasosa el sabado y salir vivo, pongo toda la ropa a lavar, la tiendo y el Domingo por la noche llueve. Pues justo salgo el Lunes con un culot sin protección y ostión al canto! Toda la cadera magullada, brazo pierna, moratones rasguños... 3 meses saliendo con culot con protecciones y el dia que no lo llevo....

Aparte de mis daños, el kiox 300 salió volando y aunque no parece tener nada, no enciende. No encuentro info por google al respecto. No tiene ningún botón ni tornillo, no se puede hacer nada??? entero está entero... pero me gustaria poder abrirlo, resetearlo o hacer algo, menuda mierda cacharrito, no?

saludos y gracias!
Comprueba la base del conexionado del Kiox y sus cables

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3964 en: 02 de Mayo, 2023, 03:16:09 pm »
Apretar todos los botones a la vez, suele ser uno de los métodos de reseteo. Tal vez, tengas que mantener apretado unos 10".
Otro asunto puede ser el soporte. Si te ha salido volando, has podido romperlo internamente. Si está intacto, enhorabuena.
Suerte!!

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3965 en: 02 de Mayo, 2023, 03:41:18 pm »
Gracias, por responder!

Botones es que no lleva ninguno, a no ser que lo conecte a la base y pulse los botones del smart control.

Solo salió volando el kix, no la base ni nada.

Lo que he pensado si no enciende es quitarlo, pero no me llega el cable del motor al smart control (al mando de los botones).

Que se puede hacer para que llegue? hay que comprar  alargador? porqu tirar del cable... podemos cargarnos/desconectar el cable del motor....

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3966 en: 02 de Mayo, 2023, 06:40:46 pm »
El Kyox va sujeto a la base con dos tornillos.
Y la base lo está al soporte manillar.
Que es lo que has roto para separar el conjunto?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3967 en: 02 de Mayo, 2023, 07:06:33 pm »
Hola, lo acabo de solucionar!!! Aleluya!

Pues de los 4 pines que unen el kiox, con la base, en la base son rodamientos que se hunden, había uno hundido. No lo he podido sacar del todo, pero rascando con una aguja lo he sacado un poco y ya ha hecho contacto y se ha encendido.
Cualquiera lo ve .....

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3968 en: 02 de Mayo, 2023, 08:43:51 pm »
Al final me he puesto a probar y una opción que creía válida, sujetando la base con bridas y cinta doble cara sobre el cuadro, pues resulta que no llegan los cables.
Finalmente la única opción posible es esta, que si llega el cableado aunque justo justo.
Al final habrá que comprar la base con los cables por encima para pegar en el cuadro. De momento la dejo así a ver....

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3969 en: 02 de Mayo, 2023, 08:46:25 pm »
Foto

replay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrib 160 SL 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3970 en: 03 de Mayo, 2023, 10:04:16 am »
Hola,

Aquí https://www.ebike24.es/bosch-displaykabel-smart-system podéis comprar cables para el Smart System de várias longitudes y no son caros.

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3971 en: 03 de Mayo, 2023, 11:12:37 pm »
Buenas,

pues bueno, Murphy como siempre haciendo de las suyas.

Resulta que despues de ir a la Fenasosa el sabado y salir vivo, pongo toda la ropa a lavar, la tiendo y el Domingo por la noche llueve. Pues justo salgo el Lunes con un culot sin protección y ostión al canto! Toda la cadera magullada, brazo pierna, moratones rasguños... 3 meses saliendo con culot con protecciones y el dia que no lo llevo....

Aparte de mis daños, el kiox 300 salió volando y aunque no parece tener nada, no enciende. No encuentro info por google al respecto. No tiene ningún botón ni tornillo, no se puede hacer nada??? entero está entero... pero me gustaria poder abrirlo, resetearlo o hacer algo, menuda mierda cacharrito, no?

saludos y gracias!
también puedes desmontarlo y dejarlo en casa. no hace falta.

206ok

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty R 2022
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3972 en: 03 de Mayo, 2023, 11:32:55 pm »
Pero os llega el cable del motor al mando del control remoto? A mi no me llega. Como lo habéis hecho llegar? Tirando del Cable? Me da yuyu. Como lo he puesto ahora parece más seguro y como no tengo otra cosa...pues te da bastante info. Supongo que en cuanto me lo cargue ya lo dejaré en casa😜

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3973 en: 04 de Mayo, 2023, 08:23:36 am »
Pero os llega el cable del motor al mando del control remoto? A mi no me llega. Como lo habéis hecho llegar? Tirando del Cable? Me da yuyu. Como lo he puesto ahora parece más seguro y como no tengo otra cosa...pues te da bastante info. Supongo que en cuanto me lo cargue ya lo dejaré en casa😜
yo tuve que cambiar el cable pero mi bici es una XL igual si la tuya es una M te da. Si no, son como 15€ el cable nuevo... antes de ponerte a tirar, quita la tapa del motor y asegurate que no esta doblando o tirando del conector.

Yonson

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3974 en: 04 de Mayo, 2023, 11:11:38 pm »
Buenas chicos ya que la cosa va de cables, alguna sabeis si el cable del sensor de movimiento que lleva la crafty2022 por dentro de la vaina viene del motor o del kiox? Es que tengo que comprar uno y es por saber mas o menos la medida. Gracias de antemano  ;)