Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543243 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2775 en: 18 de Marzo, 2022, 06:00:15 pm »
Otias!!, 22.7kg la SL y sin pedales, de ligera tiene poco.

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2776 en: 18 de Marzo, 2022, 11:03:30 pm »
Pues si que se han equivocado en los pesos con la realidad…o seran las tallas..dice en la web que pesa 21,1 y luego pesa algo mas 22,7…nose si sera la talla o nose…1,4 mas??
Un compañero de grupo ha pesado la suya crafty rr 2022 alu y pesa con pedales y liquido 26,7..talla Xl..
21.1 la del año pasado vale, la nueva con batería de 750 imposible

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2777 en: 19 de Marzo, 2022, 08:38:42 am »
Me comentaron que para mantener el peso. La hacían no extraíble.
Así compensaban el peso

Pero el día que intenté levantar una...
Ya lo indiqué... Eso era un Yunque
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2778 en: 19 de Marzo, 2022, 09:03:29 am »
La batería de 750W de Bosch pesaba 4.4kgs creo, por ahí ya gana algo de sobre peso, pero aún así me parece mucho peso para ser la SL, debería estar en 22kgs como mucho ya con pedales.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2779 en: 19 de Marzo, 2022, 08:10:04 pm »
La batería de 750W de Bosch pesaba 4.4kgs creo, por ahí ya gana algo de sobre peso, pero aún así me parece mucho peso para ser la SL, debería estar en 22kgs como mucho ya con pedales.


Mentir descaradamente sobre el peso de las ebike por parte de casi todos los fabricantes debería llevar a multas...no entiendo como no hay ni un miserable organismo ya sea europeo o nacional que  no les meta multas por esta cuestión.

En mdk creo que la bascula les falla un kilo mínimo a todas las ebike este año.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2780 en: 19 de Marzo, 2022, 09:42:16 pm »
Tipificado como Publicidad Engañosa.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2781 en: 19 de Marzo, 2022, 09:48:40 pm »
Esto del falso peso lo cumplen todas las marcas. No se libra "ninguna". Bueno, si que hay una, Giant, que específica claramente en su pag, que no quieren poner una cifra, proque entienden que eso solo es un dato, y lo que tienes que hacer es probarla y luego opinar. Pues con lo fácil que tenemos para probar una bici en estos momentos, ya me dirás cómo lo compruebas. Asi que todos nos fijamos de una cifra que podamos ver.
Y poca mano meten en estos casos las autoridades. Ya ves lo que les ha costado meter en vereda a las marcas de coches con el "tan real" dato de consumos.

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2782 en: 19 de Marzo, 2022, 11:59:38 pm »
Estoy pensando en cambiar los frenos de mi RR  por más que los pruebo no me gustan nada ,he cambiado las pastillas por unas galfer pero nada y según estado viendo en foros muchos los han cambiado . 

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2783 en: 20 de Marzo, 2022, 09:04:30 am »
Esto del falso peso lo cumplen todas las marcas. No se libra "ninguna". Bueno, si que hay una, Giant, que específica claramente en su pag, que no quieren poner una cifra, proque entienden que eso solo es un dato, y lo que tienes que hacer es probarla y luego opinar. Pues con lo fácil que tenemos para probar una bici en estos momentos, ya me dirás cómo lo compruebas. Asi que todos nos fijamos de una cifra que podamos ver.
Y poca mano meten en estos casos las autoridades. Ya ves lo que les ha costado meter en vereda a las marcas de coches con el "tan real" dato de consumos.
El dato de consumo de los coches es real. El peso de las bicis NO
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2784 en: 20 de Marzo, 2022, 12:26:07 pm »
Sobre el tema del consumo del nuevo motor Bosch con batería de 700Wh,han abierto un hilo en el foro inglés y parece ser que ha ocurrido en varias marcas,hablaban de Cube,Trek y alguna otra.
Rob,que es el que lleva el foro y ha probado la gran mayoría de bicis,comenta que parece ser que hay algun tipo de fallo en el software y que Bosch está trabajando en ello.
A ver si con una actualización se soluciona el tema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2785 en: 20 de Marzo, 2022, 02:20:55 pm »
Sobre el tema del consumo del nuevo motor Bosch con batería de 700Wh,han abierto un hilo en el foro inglés y parece ser que ha ocurrido en varias marcas,hablaban de Cube,Trek y alguna otra.
Rob,que es el que lleva el foro y ha probado la gran mayoría de bicis,comenta que parece ser que hay algun tipo de fallo en el software y que Bosch está trabajando en ello.
A ver si con una actualización se soluciona el tema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Cual es el problema?¿Consumo excesivo respecto al del 2020 y sus 625Wh?. ¿No eran de 750Wh las baterías del sistema smart?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2786 en: 20 de Marzo, 2022, 02:48:18 pm »
Sobre el tema del consumo del nuevo motor Bosch con batería de 700Wh,han abierto un hilo en el foro inglés y parece ser que ha ocurrido en varias marcas,hablaban de Cube,Trek y alguna otra.
Rob,que es el que lleva el foro y ha probado la gran mayoría de bicis,comenta que parece ser que hay algun tipo de fallo en el software y que Bosch está trabajando en ello.
A ver si con una actualización se soluciona el tema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Cual es el problema?¿Consumo excesivo respecto al del 2020 y sus 625Wh?. ¿No eran de 750Wh las baterías del sistema smart?
Si,no recuerdo si fue en este hilo o de otra marca,que un usuario se quejaba que consumía mucho. Incluso hizo una comparativa con el que lleva la batería de 630Wh y consumía menos este último


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2787 en: 20 de Marzo, 2022, 04:01:33 pm »
Sobre el tema del consumo del nuevo motor Bosch con batería de 700Wh,han abierto un hilo en el foro inglés y parece ser que ha ocurrido en varias marcas,hablaban de Cube,Trek y alguna otra.
Rob,que es el que lleva el foro y ha probado la gran mayoría de bicis,comenta que parece ser que hay algun tipo de fallo en el software y que Bosch está trabajando en ello.
A ver si con una actualización se soluciona el tema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Cual es el problema?¿Consumo excesivo respecto al del 2020 y sus 625Wh?. ¿No eran de 750Wh las baterías del sistema smart?
Si,no recuerdo si fue en este hilo o de otra marca,que un usuario se quejaba que consumía mucho. Incluso hizo una comparativa con el que lleva la batería de 630Wh y consumía menos este último


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues anda después de esperar meses y meses viene mal pues vaya cmlonque faltaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sadicus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Marbella
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2788 en: 20 de Marzo, 2022, 04:20:40 pm »
Os comento la 2 ruta realizada con la crafty rr.
Comienzo con 91% de bateria y llegada a casa con 51% restante. (40%) gastado.

Ruta de 40 km. 1270metros de ascenso
Casi toda la ruta en eco y tour+ y algún pecho de emtb

Próximo día ruta de 70kms haber como se porta.
Además estoy encantado de lo bajadora que es... impresionante.

Los frenos magura mt7 pro funcionan de escándalo.

Por ahora encantado.
Poco más que añadir.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2789 en: 20 de Marzo, 2022, 04:50:11 pm »
Esto del falso peso lo cumplen todas las marcas. No se libra "ninguna". Bueno, si que hay una, Giant, que específica claramente en su pag, que no quieren poner una cifra, proque entienden que eso solo es un dato, y lo que tienes que hacer es probarla y luego opinar. Pues con lo fácil que tenemos para probar una bici en estos momentos, ya me dirás cómo lo compruebas. Asi que todos nos fijamos de una cifra que podamos ver.
Y poca mano meten en estos casos las autoridades. Ya ves lo que les ha costado meter en vereda a las marcas de coches con el "tan real" dato de consumos.

Justo esta semana pesé mi cube y es muy parecido al que dice el fabricante. Unos 200 gramos de diferencia y la mía es una L (La que suelen dar los fabricantes suele ser S o M)

Sobre el tema del consumo del nuevo motor Bosch con batería de 700Wh,han abierto un hilo en el foro inglés y parece ser que ha ocurrido en varias marcas,hablaban de Cube,Trek y alguna otra.
Rob,que es el que lleva el foro y ha probado la gran mayoría de bicis,comenta que parece ser que hay algun tipo de fallo en el software y que Bosch está trabajando en ello.
A ver si con una actualización se soluciona el tema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Cual es el problema?¿Consumo excesivo respecto al del 2020 y sus 625Wh?. ¿No eran de 750Wh las baterías del sistema smart?
Si,no recuerdo si fue en este hilo o de otra marca,que un usuario se quejaba que consumía mucho. Incluso hizo una comparativa con el que lleva la batería de 630Wh y consumía menos este último


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también recuerdo haberlo leído.
« Última modificación: 20 de Marzo, 2022, 04:53:28 pm por Eiki »