Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543008 veces)

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2010 en: 03 de Enero, 2022, 12:10:28 am »
Hablan de que los frenos no estan a la altura…y que le coloquenos pastillas moradas segun ellos duran,300 kilometros son pokisimo no…ya ves yo me había convencido de darles una oportunidad porque vengo de shimano y dicen que no valen para nada…probare las galfeer pero nonveas que poko duran…luego tambien tengo referencias de foreros y de mi tendero que van bien…
yo te diría que les dieras una oportunidad, el tema frenos es de lo mas personal porque cada uno frenamos de una forma distinta, hay quien empieza la bajada ya con el freno de atrás pulsado hasta llegar abajo y hay quien mete frenadas cortas pero intensas y el primero necesitará el triple de freno que el último aún yendo más rápido este último.

PD: yo de upgrade le voy a cambiar el amortiguador en cuanto se me ponga un x2 a tiro, ya sea el de muelle o el de aire, porque he roto todos los amortiguadores de aire que he tenido hasta la fecha por mi forma de bajar y mi peso; así que si os enteráis de alguno... pvp están prohibitivos con casi 900€.
« Última modificación: 03 de Enero, 2022, 12:12:47 am por gerardrev »

guest17824

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2011 en: 03 de Enero, 2022, 12:31:58 am »
Si un compañero del censo me dijo lo mismo que a el le fue muy bien y que  iban muy bien claro comparado con unos hope pues no pero que a la altura de unos xt o similar estaban..
Gracias

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2012 en: 03 de Enero, 2022, 05:44:25 am »
Si un compañero del censo me dijo lo mismo que a el le fue muy bien y que  iban muy bien claro comparado con unos hope pues no pero que a la altura de unos xt o similar estaban..
Gracias
Yo no se si te conteste, pero en mi crafty 2019 venian los code r, y los probé casi 1 año, y genial, paraba la bici bien, el tacto no era malo "esta entre medias de shimano y hope acercandose mas a este ultimo", el unico pero es el piston de la maneta que en mi caso le puse el de alumino para evitar disgustos, pero eso es muy sencillo y muy barato, y los cambie por los hope sencillamente por que los tenia en la dune y no la usaba, asi que los cambie por capricho y no por que me hubieran fallado los code r y si se noto el cambio, pero si no hubiera tenido los hope en la dune no los habria comprado fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2013 en: 03 de Enero, 2022, 07:47:06 am »
Esos eran Code R...estaría bien saber la diferencia entre los Code RSC que llevan otros modelos de mdk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2014 en: 03 de Enero, 2022, 08:05:47 am »
Esos eran Code R...estaría bien saber la diferencia entre los Code RSC que llevan otros modelos de mdk
La maneta ofrece más regulaciones....Solo eso
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2015 en: 03 de Enero, 2022, 08:35:30 am »
A mí cambiarán los Sram G2 R qué vienen de serie en la Crafty R , por unos SLX 4 pistones Me gusta más el tacto de Shimano.

Lo qué no sé, sí se quedarán cortos de frenada … actualmente tengo los XT y me van justos, ni me sobra ni me falta frenada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2016 en: 03 de Enero, 2022, 08:39:52 am »
Esos eran Code R...estaría bien saber la diferencia entre los Code RSC que llevan otros modelos de mdk
La maneta ofrece más regulaciones....Solo eso
Estoy con Ray, y creo que quizás cambia el material de los pistones...

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2017 en: 03 de Enero, 2022, 09:25:45 am »
Feliz año foreros , le quiero meter mouse a las ruedas de la Crafty, he visto por internet de todo y hay para todos los gustos, estoy pensando en los Anaconda de Barbieri , hay dos modelos blandos y bien de  precio y los 3.0 que parecen más robustos, que lleváis y aconsejáis vosotros?
Estoy harto de reventar atrás , no me aguantan el trato duro de pedroleo y no me gusta ir con mucha presión.
Una ayuda please.
Gracias
En la búsqueda continúa de la felicidad

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2018 en: 03 de Enero, 2022, 09:50:31 am »
Ponle una Eddy Current y no tendrás qué poner mouse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gallofa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 20
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2019 en: 03 de Enero, 2022, 09:51:11 am »
A los que esperais una XR carbon, esto es lo mas parecido que hay con disponibilidad inmediata.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2020 en: 03 de Enero, 2022, 10:04:06 am »
Esos eran Code R...estaría bien saber la diferencia entre los Code RSC que llevan otros modelos de mdk
La maneta ofrece más regulaciones....Solo eso
Estoy con Ray, y creo que quizás cambia el material de los pistones...
Gerard,cierto.El piston bomba es diferente para poder ofrecer ese plus de regulaciones.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2021 en: 03 de Enero, 2022, 10:05:17 am »
A los que esperais una XR carbon, esto es lo mas parecido que hay con disponibilidad inmediata.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk



Eso huele a provocación.... :D :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

J PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty r
  • Localidad: madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2022 en: 03 de Enero, 2022, 10:18:28 am »
Muchas gracias, la azul es la que me vale pero está agotada, pondré un correo a Mondraker para ver que me dicen. Aunque si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.

saludos y gracias



Ahora si
Referencia 099.20047

https://www.zeitbike.com/products/monp-099-20047?_pos=1&_sid=a391e958e&_ss=r

En azul pero no se si es la misma

https://www.zeitbike.com/products/monp-099-20049?_pos=21&_sid=a391e958e&_ss=r

Pone para crafty rr 2020

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2023 en: 03 de Enero, 2022, 10:36:00 am »
A los que esperais una XR carbon, esto es lo mas parecido que hay con disponibilidad inmediata.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk



Jojojo ya ves de un flamante verde jaguar hemos pasado a un verde vespa...igualito

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2024 en: 03 de Enero, 2022, 11:12:03 am »
Malas noticias.También retrasos en las tiendas con ..“”..

Crafty R , qué tenía fecha para el 17/01 pasa al 7/02
Y la RR á junio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk