Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543410 veces)

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1995 en: 01 de Enero, 2022, 05:49:27 pm »
Yo estoy muy contento con la carbon rr 21… pero pensé en pillarme la carbon rr 22 por la 38… IMPOSIBLE!

Toda la producción vendida.
Solo puede aparecer una si alguna tienda anula… así q nada!

Sigo con la carbon rr 21 M, pasada a mullet(va d pm😳) y toda bruta en 23.250kg…

Me dio por ponerle ruedas e13 carbon trs sl con neumáticos 2.30, sillín mdk d serie(140g), pedales xtr y marcó 21.8kg😳😳


guest17824

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1996 en: 01 de Enero, 2022, 06:21:08 pm »
Una duda…para las entregas nuevas estara efectiva la garantía de tres años??Sabeis algo al respecto de lo que se hablo hace poco por aki por el foro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedro PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty SE 2021
  • Localidad: Renteria
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1997 en: 01 de Enero, 2022, 09:16:32 pm »
Entonces si las tenéis ya en Oiartzun, SI están llegando ya a España, no? Igual el problema lo tenéis en vuestra tienda en particular
En moon bikes en murcia creo recordar que tenian alguna también... el tema es que han soltado 4 contadas por españa ademas sin estar vendidas, cuando otros las tienen pagadas y reservadas desde hace mil, y a casi todos nos han retrasado la entrega...
El caso de Oiartzun Bike (con mondraker), es un acuerdo desde hace muchos años (llevan en el mundillo más de 30 años). Si no fueron el primer servicio oficial de la marca en toda España, andarán cerca, igual que de muchas otras marcas, specialized, BH, Giant, etc.
Tiene mucho volumen de ventas, y se las compras de toda España.
El problema de una tienda pequeña, aún teniendo apalabradas unas determinadas unidades, por reservas de posibles clientes, aunque el cliente le haya adelantado toda la pasta (ya me pareceria raro, cuando como mucho te piden una reserva), es que no puede competir con las grandes tiendas distribuidoras, que tienen capacidad de hacer pedidos 1 año antes, adelantando una buena cantidad de las mismas, a préstamo, o por beneficios, y se aseguran las unidades antes de que cualquier tienda pequeña se de cuenta de que ese modelo existe. Te podría decir sin equivocarme, que esta tienda, ya tiene pedidas y adelantadas, modelos del 2023. Contra eso, una tienda pequeña no puede competir. La ventaja del que compra en tienda pequeña, suele ser el descuento que es fácil de lograr, ya que al no adelantar pasta, no tienen pérdida de amortización y es fácil lograr 15-20% de descuento sobre PVP, cosa que en estas grandes, como no seas muyyyyy amigo, cliente habitual, o sea bici en stock a final de temporada, es difícil conseguir, y lo normal es tirar de PvP con alguna mejorilla en componentes o regalo de accesorios.

Eso es, esa tienda es un distribuidor oficial de Mondraker, me lo dijo la chica que me vendio mi bici. Son de las primeras tiendas si no la primera en recibir directamente de Mondraker. El otro dia cuando estube, como he puesto mas atras, tenias varias Mondraker del 2022, Specialized y Giant. Como has dicho es una tienda muy grande, con un volumen de ventas enorme, para dar un descuento..........bufffffffff.

Yo en la mia, por que estaba el tercero que la pedi en la lista, y me la dejaron en 6000€ cuando las ultimas unidades se vendieron por 7300€, pero son bastante "agarrados", y eso que venden a toda España. Me dijo la chica, que ponia algunas en las redes sociales, y se las compraban incluso tiendas para tener algo de stock.

Un saludo.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1998 en: 01 de Enero, 2022, 09:19:38 pm »
Entonces si las tenéis ya en Oiartzun, SI están llegando ya a España, no? Igual el problema lo tenéis en vuestra tienda en particular
ya os dije que aquí llevaban tiempo
Lo que ocurre es que ésto no es España  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tuvieron la 001 en Carbono. Del modelo anterior.
Esas ruedas de carbono, manillar de carbono, tija de carbono
Transmisión Sram pata negra de colorines
Y creo que eso pensaba casi nada
Pero claro, sin tija, sin frenos gordos. Sin cubiertas tochas.
Creo que las bielas y todo era carbono.
Full full carbono

De hecho tuvieron con y sin motor. Si mal no recuerdo.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1999 en: 01 de Enero, 2022, 09:27:34 pm »
Por cierto, no os toméis a mal que en España no hay bicis.

El otro día me dijeron que vino un tío con su hijo
Compraron la bici y se volvieron a ALEMANIA
Porque allí no había.
SE VINIERON EN COCHE A POR LA BICI!

Y también han enviado bicis a las Islas etc.

Pd. Paco se mueve muuuucho.
Ya os dije que han llegado a traer bicis sin ruedas, o sin Horquilla. Y luego montarlas cuando llegase el material.
Y así asegurar que tendría bicis en la tienda. Ya que de haber esperado a haber bicis montadas, se hubiera quedado sin ellas.

Por eso os digo que la cosa está MUY mal. Y que no os enfadeis cuando unas Ruedas Mavic no llegan en 15 días.
Shimano da plazo de...









600 DÍAS
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2000 en: 01 de Enero, 2022, 10:33:27 pm »
Una duda…para las entregas nuevas estara efectiva la garantía de tres años??Sabeis algo al respecto de lo que se hablo hace poco por aki por el foro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aplicara la garantia de 3 años, ya que la factura de compra se hace el dia que pagas y te llevas la bici ;)

guest17824

  • Visitante
Mondraker e crafty
« Respuesta #2001 en: 01 de Enero, 2022, 10:45:42 pm »
Pero eso de los tres años le pregunte a mi tienda y el no tenia conocimiento de  ello poreso os pregunto…ya entra en vigor los 3 años??

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2002 en: 01 de Enero, 2022, 11:03:53 pm »
Pero eso de los tres años le pregunte a mi tienda y el no tenia conocimiento de  ello poreso os pregunto…ya entra en vigor los 3 años??
Desde el día 1 ;).

guest17824

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2003 en: 01 de Enero, 2022, 11:09:01 pm »
Gracias!!

J PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty r
  • Localidad: madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2004 en: 02 de Enero, 2022, 10:34:28 am »
Hola, feliz año a todos.
Se me ha roto la tapa de la batería o barrer y cover, el modelo de mi eBike es la crafty rr 2020 aluminio, color azul o blues gloss. ¿Donde la puedo comprar? Miro por internet y no encuentro nada.¿Puedo pedirla a la casa? Lógicamente la quiero en azul.
Muchas gracias

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2005 en: 02 de Enero, 2022, 03:01:12 pm »
Hola, feliz año a todos.
Se me ha roto la tapa de la batería o barrer y cover, el modelo de mi eBike es la crafty rr 2020 aluminio, color azul o blues gloss. ¿Donde la puedo comprar? Miro por internet y no encuentro nada.¿Puedo pedirla a la casa? Lógicamente la quiero en azul.
Muchas gracias
Hecha un vistazo al PDF del despiece de la crafty del 2020. A ver si tienes suerte y existe como componente. Si es así, podrías mandar un mail a la marca con la ref del artículo, y se podrían poner en contacto contigo para decirte donde te lo mandan.
Que mala suerte, porque está bastante protegido, a no ser que te haya pasado una vez sacada la batería de la bici.
Suerte.
PSD:. Encontrado. Adjunto el PDF. El artículo es el número 38. Suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 02 de Enero, 2022, 03:06:29 pm por Vixs »

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2006 en: 02 de Enero, 2022, 03:23:09 pm »
Hola, feliz año a todos.
Se me ha roto la tapa de la batería o barrer y cover, el modelo de mi eBike es la crafty rr 2020 aluminio, color azul o blues gloss. ¿Donde la puedo comprar? Miro por internet y no encuentro nada.¿Puedo pedirla a la casa? Lógicamente la quiero en azul.
Muchas gracias
Seguro no ves nada?
https://www.purebike.es/tapa-bateria-aluminio-para-e-crafty-chaser-prime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Mondraker e crafty
« Respuesta #2007 en: 02 de Enero, 2022, 03:28:05 pm »
« Última modificación: 02 de Enero, 2022, 03:32:22 pm por Bellydo »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2008 en: 02 de Enero, 2022, 11:07:04 pm »
El abuelete jubilao nos hace una  review  :D


guest17824

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #2009 en: 02 de Enero, 2022, 11:21:39 pm »
Hablan de que los frenos no estan a la altura…y que le coloquenos pastillas moradas segun ellos duran,300 kilometros son pokisimo no…ya ves yo me había convencido de darles una oportunidad porque vengo de shimano y dicen que no valen para nada…probare las galfeer pero nonveas que poko duran…luego tambien tengo referencias de foreros y de mi tendero que van bien…