Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543432 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1905 en: 23 de Diciembre, 2021, 10:54:28 pm »
Sabéis si la Crafty,Dusk y Chaser es el mismo cuadro/bici con distinto montaje de componentes?
Veo que todas tienen 160 delante y 150 detrás de recorrido y diría que la geometría también es la misma en las tres.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por geos son las mismas bicis. La Dusk está motorizada por Shimano, y las otras con Bosch. La Chaser mantiene el mismo sistema del modelo Chaser-crafty del 2020-2021, con motor Bosch normal y batería de 625. Este 2022 la crafty se actualiza con el nuevo sistema y la batería de 750Wh, tanto en aluminio como en carbono, pero las geos siguen siendo las mismas. De cotas "creo" no ha cambiado ninguna.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1906 en: 23 de Diciembre, 2021, 10:56:20 pm »
Sabéis si la Crafty,Dusk y Chaser es el mismo cuadro/bici con distinto montaje de componentes?
Veo que todas tienen 160 delante y 150 detrás de recorrido y diría que la geometría también es la misma en las tres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los cuadros son muy parecidos pero a la Dusk no se le puede sacar la bateria.

Oiangu64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty rr 2022
  • Localidad: Gipuzkoa
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1907 en: 23 de Diciembre, 2021, 11:05:36 pm »
Hola equipo. Aunque os leo desde el verano, fecha en que encargue la Crafty RR, este es mi primer mensaje. Y es para anunciaros una buena noticia: Hoy me han llamado de mi tienda para decirme que acababa de llegarles mi ebike. El lunes pasaré a recogerla. Es mi primera ebike, o sea que ya podéis imaginaros las ganas que tengo de probarla. Ánimo a todos, que poco a poco, pero van llegando.
« Última modificación: 23 de Diciembre, 2021, 11:25:37 pm por Oiangu64 »

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1908 en: 23 de Diciembre, 2021, 11:10:04 pm »
Aquí están las partes de los modelos diferenciados por batería.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1909 en: 23 de Diciembre, 2021, 11:11:27 pm »
Sabéis si la Crafty,Dusk y Chaser es el mismo cuadro/bici con distinto montaje de componentes?
Veo que todas tienen 160 delante y 150 detrás de recorrido y diría que la geometría también es la misma en las tres.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por geos son las mismas bicis. La Dusk está motorizada por Shimano, y las otras con Bosch. La Chaser mantiene el mismo sistema del modelo Chaser-crafty del 2020-2021, con motor Bosch normal y batería de 625. Este 2022 la crafty se actualiza con el nuevo sistema y la batería de 750Wh, tanto en aluminio como en carbono, pero las geos siguen siendo las mismas. De cotas "creo" no ha cambiado ninguna.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Gracias,es lo que pensaba. Me hacen una oferta en una Chaser del 2022 y juraría que me han dicho en la tienda que lleva batería de 750Wh. Voy a mirar en la página de Mondraker a ver que dicen,también lleva la Fox de 36 en lugar de la 38 que lleva la Crafty,imagino que le quieren dar un aire más tranquilo o All mountain. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1910 en: 23 de Diciembre, 2021, 11:12:47 pm »
Sabéis si la Crafty,Dusk y Chaser es el mismo cuadro/bici con distinto montaje de componentes?
Veo que todas tienen 160 delante y 150 detrás de recorrido y diría que la geometría también es la misma en las tres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los cuadros son muy parecidos pero a la Dusk no se le puede sacar la bateria.
Ok,esa la descartaría por llevar el motor Shimano,aunque no es malo el EP8,prefiero el Bosch


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guest17824

  • Visitante
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1911 en: 23 de Diciembre, 2021, 11:13:03 pm »
Hola equipo. Aunque os leo desde el verano, fecha en que encargue la Crafty RR, este es mi primer mensaje. Y es para anunciaros una buena noticia: Hoy me han llamado de mi tienda para decirme que acababa de llegarles mi ebike. El lunes pasaré a recogerla. Es mi primera ebike, o sea que ya podéis imaginaros las ganas que tengo de probarla. Ánimo a todos, que poco a poco, pero van llegando.
Hola compañero felicidades por la noticia!!!
Que fecha tenias prevista???
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oiangu64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty rr 2022
  • Localidad: Gipuzkoa
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1912 en: 23 de Diciembre, 2021, 11:15:42 pm »
Hola equipo. Aunque os leo desde el verano, fecha en que encargue la Crafty RR, este es mi primer mensaje. Y es para anunciaros una buena noticia: Hoy me han llamado de mi tienda para decirme que acababa de llegarles mi ebike. El lunes pasaré a recogerla. Es mi primera ebike, o sea que ya podéis imaginaros las ganas que tengo de probarla. Ánimo a todos, que poco a poco, pero van llegando.
Hola compañero felicidades por la noticia!!!
Que fecha tenias prevista???
Gracias
Cuando la encargué fueron muy optimistas y me hablaron de primeros de noviembre. Desde entonces me han ido retrasando fechas hasta hoy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1913 en: 23 de Diciembre, 2021, 11:17:28 pm »
Sabéis si la Crafty,Dusk y Chaser es el mismo cuadro/bici con distinto montaje de componentes?
Veo que todas tienen 160 delante y 150 detrás de recorrido y diría que la geometría también es la misma en las tres.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por geos son las mismas bicis. La Dusk está motorizada por Shimano, y las otras con Bosch. La Chaser mantiene el mismo sistema del modelo Chaser-crafty del 2020-2021, con motor Bosch normal y batería de 625. Este 2022 la crafty se actualiza con el nuevo sistema y la batería de 750Wh, tanto en aluminio como en carbono, pero las geos siguen siendo las mismas. De cotas "creo" no ha cambiado ninguna.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Gracias,es lo que pensaba. Me hacen una oferta en una Chaser del 2022 y juraría que me han dicho en la tienda que lleva batería de 750Wh. Voy a mirar en la página de Mondraker a ver que dicen,también lleva la Fox de 36 en lugar de la 38 que lleva la Crafty,imagino que le quieren dar un aire más tranquilo o All mountain. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como puedes ver en la foto, la Chaser R es la que tiene batería de 750Wh. Será esa la que te han ofrecido.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1914 en: 23 de Diciembre, 2021, 11:18:40 pm »
Hola equipo. Aunque os leo desde el verano, fecha en que encargue la Crafty RR, este es mi primer mensaje. Y es para anunciaros una buena noticia: Hoy me han llamado de mi tienda para decirme que acababa de llegarles mi ebike. El lunes pasaré a recogerla. Es mi primera ebike, o sea que ya podéis imaginaros las ganas que tengo de probarla. Ánimo a todos, que poco a poco, pero van llegando.
Pues te queda un suspiro para disfrutarla!!!!. Felicidades!!

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.312
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1915 en: 24 de Diciembre, 2021, 09:32:46 am »
Llevan ya varios años con mismas geos y diferentes montajes para diferenciar cada modelo.

Y llevo todo ese tiempo diciéndolo...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1916 en: 24 de Diciembre, 2021, 01:44:31 pm »
Mismos perros...collares diferentes.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1917 en: 24 de Diciembre, 2021, 03:05:35 pm »
Llevan ya varios años con mismas geos y diferentes montajes para diferenciar cada modelo.

Y llevo todo ese tiempo diciéndolo...

Pues eso sólo quiere decir que van de pm, para que cambiar

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1918 en: 24 de Diciembre, 2021, 03:41:20 pm »
Carlos Sainz decía que siempre se puede mejorar
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

helder

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1919 en: 24 de Diciembre, 2021, 03:56:39 pm »
chaser r = Crafty