Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 543732 veces)

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1455 en: 03 de Octubre, 2021, 09:07:22 am »
El problema que en la talla S entra menos la tija en el cuadro la de 150, se quedaría muy alta al bajar de recorrido y la de menos recorrido no me daria la medida extendida para dedalear, la única opción es hacerla mullet para que baje algo la mia pero bajaría también  el motor así que podría dar con las piedras

JOANMA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MDK CRAFTY LTD 2023
  • Localidad: En el mundo
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1456 en: 04 de Octubre, 2021, 03:23:58 pm »
Yo con 1.70cm llevo una S y equivale a M de otras marcas,ya que el Reach es de 450mm.
vendo Mondraker Level XR'22

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1457 en: 04 de Octubre, 2021, 04:05:35 pm »
Yo con 1.70cm llevo una S y equivale a M de otras marcas,ya que el Reach es de 450mm.

Que tija tienes puesta en la S, cuanto entra en el cuadro? Yo probé una S en la tienda y al baja todo el recorrido, no llegaba al suelo, ya que no entraba mucho la parte fija y quedaba más alta que el la mía la M, me refiero a esta medida, yo llevo el sillín a 71cm

[archivo adjunto borrado por el administrador]

SAC_MKIV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Montornes del Valles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1458 en: 04 de Octubre, 2021, 05:13:27 pm »
Yo con 1.70cm llevo una S y equivale a M de otras marcas,ya que el Reach es de 450mm.

Que tija tienes puesta en la S, cuanto entra en el cuadro? Yo probé una S en la tienda y al baja todo el recorrido, no llegaba al suelo, ya que no entraba mucho la parte fija y quedaba más alta que el la mía la M, me refiero a esta medida, yo llevo el sillín a 71cm

Y con la M llegas al suelo?

Había alguien del foro que tenía una S con tija telescopica de 150mm e iba perfecto

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1459 en: 04 de Octubre, 2021, 06:49:06 pm »
Si llego con los dos pies al suelo la planta apoyada, el talón levantado unos 3 cm.
Me faltaría esos dos cm si pudiera meter la tija esos cm llegaría perfecto, pero sólo entra en el cuadro 230mm por eso no puedo meter ninguna más larga, en la S debe de entrar aún menos porque yo la probé en la tienda y a mi medida estaba a 8 o 9 cm.

Me dicen por aquí que la one up es de las más cortas pero el problema es que también solo entraría esos 230 en el cuadro y la medida es prácticamente la misma, el jueves iré de nuevo a la tienda a ver si me aclaro algo 

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.718
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1460 en: 04 de Octubre, 2021, 07:31:06 pm »
Yo con 1.70cm llevo una S y equivale a M de otras marcas,ya que el Reach es de 450mm.

Que tija tienes puesta en la S, cuanto entra en el cuadro? Yo probé una S en la tienda y al baja todo el recorrido, no llegaba al suelo, ya que no entraba mucho la parte fija y quedaba más alta que el la mía la M, me refiero a esta medida, yo llevo el sillín a 71cm

Y con la M llegas al suelo?

Había alguien del foro que tenía una S con tija telescopica de 150mm e iba perfecto
Si, ese soy yo. Talla S y tija reverb de 150mm. Llego al suelo y de altura justo a mi medida metiendo el tubo a tope dentro de tubo de la tija. Mido 1,68 pero de pierna tirando a larga,no me sobra ni 2 mm. Jajaja
Otra cosa muy importante a tener en cuenta. No es que entre más en el cuadro. Lo que tienes desde el eje pedalier hasta donde hace tope dentro del cuadro, en todas las tallas es la misma. Lo que cambia es desde ese punto hasta la parte superior donde está la abrazadera del tubo de la tija.
No sé si me he explicado bien, pero espero haberlo hecho.
« Última modificación: 04 de Octubre, 2021, 07:33:26 pm por Vixs »

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1461 en: 04 de Octubre, 2021, 08:12:03 pm »
Lo que yo creo que permite la one Up, es que a igualdad de recorrido con otras tijas, el vástago entra más en el tubo de sillín. Digo que creo yo, por unos croquis que vi de la one.
De todas formas algún usuario de ellas lo podrá aclarar.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1462 en: 04 de Octubre, 2021, 10:08:11 pm »
hay algún kit específico para vinilos de protección para  la crafty...me tengo que informar sobre cuando tendrán los modelos 2022 preparados por si acaso lo tengo que  hacer por mi cuenta

agelico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR
  • Localidad: Murcia
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1463 en: 04 de Octubre, 2021, 10:11:16 pm »
hay algún kit específico para vinilos de protección para  la crafty...me tengo que informar sobre cuando tendrán los modelos 2022 preparados por si acaso lo tengo que  hacer por mi cuenta
https://www.invisiframe.co.uk/frames/mondraker/e-bike.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1464 en: 04 de Octubre, 2021, 10:32:36 pm »
Perea2025,

Yo llevo la OneUp 180 en una M y tengo unos 4-5 cm d tija q salen del cuadro, llevo el sillín a 74cms.
Y puedo bajarla más… no lo sé exacto… pero baja más seguro…

Josepma, mira ridewrap!

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1465 en: 04 de Octubre, 2021, 10:52:26 pm »
Perea2025,

Yo llevo la OneUp 180 en una M y tengo unos 4-5 cm d tija q salen del cuadro, llevo el sillín a 74cms.
Y puedo bajarla más… no lo sé exacto… pero baja más seguro…

Pues eso me cuadra más a mi la one up de 180 mide muy similar a la de 150 de on off ten en cuenta que la one up 180 + 33mm de nuez y de soporte sillín da 213
La on off en 150 da 210mm contando la nuez y base del sillín,


ME LLEVO LA RESPUESTA AL TEMA DE TIJAS TELESCÓPICAS MÁS CORTA QUE NO QUIERO SER PESADO
Josepma, mira ridewrap!
« Última modificación: 04 de Octubre, 2021, 11:02:41 pm por Perea2025 »

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1466 en: 05 de Octubre, 2021, 08:49:53 am »
Si llego con los dos pies al suelo la planta apoyada, el talón levantado unos 3 cm.
Me faltaría esos dos cm si pudiera meter la tija esos cm llegaría perfecto, pero sólo entra en el cuadro 230mm por eso no puedo meter ninguna más larga, en la S debe de entrar aún menos porque yo la probé en la tienda y a mi medida estaba a 8 o 9 cm.

Me dicen por aquí que la one up es de las más cortas pero el problema es que también solo entraría esos 230 en el cuadro y la medida es prácticamente la misma, el jueves iré de nuevo a la tienda a ver si me aclaro algo
en alltricks creo que era, almenos con las tijas KS adjuntaban una imagen con todas las medidas de la tija, altura piston, altura hasta cierre, etc y aunque fuera en la pagina de un modelo ks aparecian esas mismas medidas para otras tijas de otras marcas para que pudieras comparar, mira a ver ;)
Adjunto ejemplo pero del 2014 que tenía por el pc descargado, no lo tomes como referencia real porque casi seguro que han cambiado medidas despues de 6 años.
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 05 de Octubre, 2021, 08:52:11 am por gerardrev »

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1467 en: 05 de Octubre, 2021, 06:15:36 pm »
Qué fechas de entrega os han dado para Crafty?

A mí ,me han comentado que a partir del 1 de abril…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1468 en: 05 de Octubre, 2021, 06:20:50 pm »
Qué fechas de entrega os han dado para Crafty?

A mí ,me han comentado que a partir del 1 de abril…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enero dijo un compi más hacia atrás. A mi Febrero...y a  un compi mío tambien Enero.

Mi consejo es que busques en varias tiendas. Es del todo posible que dependiendo del modelo en cuestión puedas encargarla ahora mismo y si dentro del "pedido inicial" de esa tienda no las tuviera todas vendidas y tuviera una como la que buscas pudieras tener una fecha más cercana.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1469 en: 05 de Octubre, 2021, 06:41:14 pm »
Qué fechas de entrega os han dado para Crafty?

A mí ,me han comentado que a partir del 1 de abril…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enero dijo un compi más hacia atrás. A mi Febrero...y a  un compi mío tambien Enero.

Mi consejo es que busques en varias tiendas. Es del todo posible que dependiendo del modelo en cuestión puedas encargarla ahora mismo y si dentro del "pedido inicial" de esa tienda no las tuviera todas vendidas y tuviera una como la que buscas pudieras tener una fecha más cercana.
Pues puede ser eso ,la segunda “remesa” a partir del 1 de abril
Gracias! Por el consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk