Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 542919 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1290 en: 29 de Agosto, 2021, 05:50:45 pm »
Desgaste discos freno y transmisión.
Juego casquillos horquilla.
Juegos en rodamientos ruedas , basculante.

.....
Juego casquillos, con cuanto tiempo dan juego los de una fox 38 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo ignoro...pero es un punto a revisar en caso de de material usado
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1291 en: 29 de Agosto, 2021, 05:53:45 pm »
Desgaste discos freno y transmisión.
Juego casquillos horquilla.
Juegos en rodamientos ruedas , basculante.

.....
Juego casquillos, con cuanto tiempo dan juego los de una fox 38 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo ignoro pero es un punto a revisar.
Desgaste discos freno y transmisión.
Juego casquillos horquilla.
Juegos en rodamientos ruedas , basculante.

.....
Gracias Ray, creo que me he explicado mal... . Los puntos a revisar los tengo más o menos claros, pregunto sobre el detalle del cambio de cableados y fundas, son internos y en algunos casos dan muchiiiiiiiiiisima guerra cambiarlos, quería saber si alguien los ha cambiado por sí mismo y tiene algún consejo/detalle que facilite la labor. Esas cosas que después de haber empezado dices... si lo llego a saber antes lo hubiese hecho de esta otra forma...
Para el cableado interno encinta un cable de cambio a la funda a extraer y luego le encintas la funda nueva, o encinta la funda nueva a la vieja y hasta te ayudara a empujar la funda vieja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También puedes usar el consabido útil de las reverb.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Perea2025

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crafty
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1292 en: 29 de Agosto, 2021, 06:03:29 pm »
Yo para eso compre esto en AliExpress y me ha bien
€ 4,24  30% dto. | RISK MTB-Herramienta de enrutamiento de cables para bicicleta de carretera interna, herramienta de reparación de bicicletas, cambio de marco, Cable interno hidráulico, Marco de fibra de carbono
https://a.aliexpress.com/_vFSHim

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1293 en: 29 de Agosto, 2021, 06:32:53 pm »


Honestamente si mi enduro actual es digamos de tipo "light" y mi rango de mejora al que aspiro es a bajar más seguro y pillar si cabe algo más de conifianza...creeís que voy a notar grandes diferencias entre Ohlins 38 y Fox 38...es que los plazos de entrega de mi XR no son los que me esperaba y estoy pensando en cambiar (si puedo) a la Crafty Carbon R que viene con fox 38

Son dos horquillas top,así que irás igual de bien o mal, con cualquiera de las dos
Que fechas te han dado?
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1294 en: 29 de Agosto, 2021, 07:45:16 pm »


Honestamente si mi enduro actual es digamos de tipo "light" y mi rango de mejora al que aspiro es a bajar más seguro y pillar si cabe algo más de conifianza...creeís que voy a notar grandes diferencias entre Ohlins 38 y Fox 38...es que los plazos de entrega de mi XR no son los que me esperaba y estoy pensando en cambiar (si puedo) a la Crafty Carbon R que viene con fox 38

Son dos horquillas top,así que irás igual de bien o mal, con cualquiera de las dos
Que fechas te han dado?

Tú sabes perfectamente... que "más bien mal que bien"...pero se hace lo que se puede  :P

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1295 en: 30 de Agosto, 2021, 01:04:41 am »
Honestamente si mi enduro actual es digamos de tipo "light" y mi rango de mejora al que aspiro es a bajar más seguro y pillar si cabe algo más de conifianza...creeís que voy a notar grandes diferencias entre Ohlins 38 y Fox 38...es que los plazos de entrega de mi XR no son los que me esperaba y estoy pensando en cambiar (si puedo) a la Crafty Carbon R que viene con fox 38

Mi 38, es la normal, creo que la performance y va de cine. Si te viene con esa, le cambias el cartucho a la grip 2, y ya la tienes de WC.

Yo no complicaria a esperar nada, por algo que Dios sabe si le sacaras provecho. Luego la XR no se la vendes a nadie, hay una en el wallapop que lleva dos meses, y ahi esta bajandole el precio cada tanto.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1296 en: 30 de Agosto, 2021, 10:58:24 am »
Honestamente si mi enduro actual es digamos de tipo "light" y mi rango de mejora al que aspiro es a bajar más seguro y pillar si cabe algo más de conifianza...creeís que voy a notar grandes diferencias entre Ohlins 38 y Fox 38...es que los plazos de entrega de mi XR no son los que me esperaba y estoy pensando en cambiar (si puedo) a la Crafty Carbon R que viene con fox 38

Mi 38, es la normal, creo que la performance y va de cine. Si te viene con esa, le cambias el cartucho a la grip 2, y ya la tienes de WC.

Yo no complicaria a esperar nada, por algo que Dios sabe si le sacaras provecho. Luego la XR no se la vendes a nadie, hay una en el wallapop que lleva dos meses, y ahi esta bajandole el precio cada tanto.

Muchas gracias!

pd: hombre esa XR si es la misma   que estoy viendo a poco que te hagan algo de dto yo la veo a precio similar a nueva. Y si es otra  con precio más bajo, la veo bien...el mundo de Wallapop es a veces surrealista, entre los que no quieren perder, los que venden más caro que nuevo, los que te quieren engañar y los que te quieren regatear lo que está bien de precio por el placer de regatear...en fin ves cada cosa que para que hablar.
« Última modificación: 30 de Agosto, 2021, 12:34:10 pm por josepma »

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1297 en: 01 de Septiembre, 2021, 04:24:09 pm »
Que bien le está sentando las lluvias al bosquecito de mi casa,,,,mañana reviento la
batería de la Crafty, con menos de 1600 mts desnivel no vuelvo a casa...deseándolo estoy ;D
En la búsqueda continúa de la felicidad

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1298 en: 02 de Septiembre, 2021, 06:58:59 am »
Los de Mondraker cuando van a presentar novedades, lo sabe alguien?

Como tarden mucho las voy a presentar yo  :P

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1299 en: 02 de Septiembre, 2021, 07:44:45 am »
Que bien le está sentando las lluvias al bosquecito de mi casa,,,,mañana reviento la
batería de la Crafty, con menos de 1600 mts desnivel no vuelvo a casa...deseándolo estoy ;D

Eso no entra en garantía...Vigila.  ;) :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

SAC_MKIV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Montornes del Valles
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1300 en: 02 de Septiembre, 2021, 10:05:28 am »
Los de Mondraker cuando van a presentar novedades, lo sabe alguien?

Como tarden mucho las voy a presentar yo  :P

Pues no se sabe nada todavía... pero las puedes presentar,  no hay problema ☺

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1301 en: 02 de Septiembre, 2021, 10:16:35 am »
Los de Mondraker cuando van a presentar novedades, lo sabe alguien?

Como tarden mucho las voy a presentar yo  :P

Pues no se sabe nada todavía... pero las puedes presentar,  no hay problema ☺
yo contaba que en el momento que bosch presentara el nuevo motor (31) todas las marcas correrían a presentar sus nuevos modelos/actualizar las webs, mas este año que no hacen presentaciones fisicas, pero parece que no.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1302 en: 02 de Septiembre, 2021, 11:07:31 am »
Estaba dándole vueltas y acabo de darme cuenta de que cuando vaya a la montaña con la nueva  Crafty Carbon yo y los que usamos garmin nos juntaremos con 4 gps simultáneamente:bosch, mind, telf, garmin...ostias eso no será perjudicial para la salud no?  :P

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1303 en: 02 de Septiembre, 2021, 11:24:41 am »
Estaba dándole vueltas y acabo de darme cuenta de que cuando vaya a la montaña con la nueva  Crafty Carbon yo y los que usamos garmin nos juntaremos con 4 gps simultáneamente:bosch, mind, telf, garmin...ostias eso no será perjudicial para la salud no?  :P
Jajajajaja. Sería para pensárselo.
A este paso, si la guardia civil quiere tocar los huevos a la gente, con subir al monte con inhibidores, nos bloquean a todos!!!🤭🤭

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #1304 en: 02 de Septiembre, 2021, 11:26:46 am »
Con el tema de las "no presentaciones" de crafty y Level, no sé a qué se puede deber. ¿¿Tal vez a la falta de material??.