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Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 673092 veces)

fakiko

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Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5520 en: Ayer a las 12:55:37 am »
Esta bici no existe en Mondraker ni en Orbea, Motor Bosch CX 250w / bateria 750 / MULLET / 160mm trasero de enduro y no 150mm de trail./ cableado no integrado en direccion .Porque será ? Testarudez burra pura ?
Hay la Canyon Strive On que tiene todas las reviews que es una grande bike en los comportamientos subiendo y bajando etc Pero lo problema es que los de canyon son terribles con garantias de defectos e atencion al cliente ,venta por net ,assistencia por email etc y la bike tiene problemas graves con la fixacion de bateria ,fissuras y roturas por el carbono del cuadro etc Nunca voy comprar una canyon por esto tudo y mas cosas .
Orbea no tiene ninguna ebike mullet (tengo una Wild) porque dice que 29 es la perfection en todo pero tiene la rallon y la wild en DH Hipocresia !!!
Mondraker anda a jugar batalla naval con estas espicificaciones pero no tiene un modelo en que tiene todo eso pero si en várias bicis con un poco de cada .
Es fácil y ya hay gente que sabe escojer lo que una enduro debe ser y tener Van a CRESTLINE y pueden encontrar lo que es una bike para enduro con una seleccion de componentes de lo mejor que hay disponible para minimizar problemas de fiabilidade Motor Bosch CX 250w / bateria 750 / MULLET / 160mm trasero de enduro y no 150mm de trail./ cableado no integrado en direccion.
Estoy equivocado? Sera motor shimano sin pieças de reparation  o brose con correas ronpiendo a menudo mejores motores ? no sera una mullet mas rapida de reacciones en terrenos tecnicos e acidentados ? No es 160mm el curso mas versatil y dominante en enduro ? Ni hablo del cableado integrado de mi#rda que es muy hermoso y limpio pero para intervencione en caja superior de direccion es horrible (Hablen con los mecanicos de bici)
Si ese es el caso lo problema esta en mi.

Shikoku

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Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5521 en: Ayer a las 11:26:14 am »
 
Esta bici no existe en Mondraker ni en Orbea, Motor Bosch CX 250w / bateria 750 / MULLET / 160mm trasero de enduro y no 150mm de trail./ cableado no integrado en direccion .Porque será ? Testarudez burra pura ?
Hay la Canyon Strive On que tiene todas las reviews que es una grande bike en los comportamientos subiendo y bajando etc Pero lo problema es que los de canyon son terribles con garantias de defectos e atencion al cliente ,venta por net ,assistencia por email etc y la bike tiene problemas graves con la fixacion de bateria ,fissuras y roturas por el carbono del cuadro etc Nunca voy comprar una canyon por esto tudo y mas cosas .
Orbea no tiene ninguna ebike mullet (tengo una Wild) porque dice que 29 es la perfection en todo pero tiene la rallon y la wild en DH Hipocresia !!!
Mondraker anda a jugar batalla naval con estas espicificaciones pero no tiene un modelo en que tiene todo eso pero si en várias bicis con un poco de cada .
Es fácil y ya hay gente que sabe escojer lo que una enduro debe ser y tener Van a CRESTLINE y pueden encontrar lo que es una bike para enduro con una seleccion de componentes de lo mejor que hay disponible para minimizar problemas de fiabilidade Motor Bosch CX 250w / bateria 750 / MULLET / 160mm trasero de enduro y no 150mm de trail./ cableado no integrado en direccion.
Estoy equivocado? Sera motor shimano sin pieças de reparation  o brose con correas ronpiendo a menudo mejores motores ? no sera una mullet mas rapida de reacciones en terrenos tecnicos e acidentados ? No es 160mm el curso mas versatil y dominante en enduro ? Ni hablo del cableado integrado de mi#rda que es muy hermoso y limpio pero para intervencione en caja superior de direccion es horrible (Hablen con los mecanicos de bici)
Si ese es el caso lo problema esta en mi.

Tienes toda la RAZON

josepma

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Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5522 en: Ayer a las 12:30:02 pm »
Hombre si una Crafty no es una ebike para  enduro apaga y vámonos   :D

Vixs

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Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5523 en: Ayer a las 04:46:50 pm »
Hoy en dia, el limete de eso lo pone mas el indio que la bici.
Con las geometrías que traen algunas Ebike de Trail con horquillas 34 de 140mm, más de uno le sobraría para hacer barbaridades, pero si les metes unas de 36 con 160mm, se convierten en endurera.
Ya no hablamos de montar una 38 con amortiguador de muelle, que termina siendo una apisonadora.
Todo esto con el mismo cuadro.
La definición del terreno por donde circulará una u otra Ebike, está muy condicionada por las capacidades de cada usuario.

Suiso

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Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5524 en: Ayer a las 06:08:35 pm »
Lo importante aquí realmente es, cuando vienen las primeras unidades 🤣🤣🤣

ferjablito

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Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5525 en: Ayer a las 06:51:56 pm »
Hoy en dia, el limete de eso lo pone mas el indio que la bici.
Con las geometrías que traen algunas Ebike de Trail con horquillas 34 de 140mm, más de uno le sobraría para hacer barbaridades, pero si les metes unas de 36 con 160mm, se convierten en endurera.
Ya no hablamos de montar una 38 con amortiguador de muelle, que termina siendo una apisonadora.
Todo esto con el mismo cuadro.
La definición del terreno por donde circulará una u otra Ebike, está muy condicionada por las capacidades de cada usuario.

 y si me apuras al 90% incluyendome yo no le sacamos el 100% a una horquilla de 34

Vixs

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Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #5526 en: Ayer a las 07:51:13 pm »
Hoy en dia, el limete de eso lo pone mas el indio que la bici.
Con las geometrías que traen algunas Ebike de Trail con horquillas 34 de 140mm, más de uno le sobraría para hacer barbaridades, pero si les metes unas de 36 con 160mm, se convierten en endurera.
Ya no hablamos de montar una 38 con amortiguador de muelle, que termina siendo una apisonadora.
Todo esto con el mismo cuadro.
La definición del terreno por donde circulará una u otra Ebike, está muy condicionada por las capacidades de cada usuario.

 y si me apuras al 90% incluyendome yo no le sacamos el 100% a una horquilla de 34
Muy cierto.
Y otra cosa mas importante aún, el mantener esas suspensiones en optimas condiciones.
Hacemos reverencias a esquemas de suspensión súper evolucionadas, para luego dejar de lado la importancia del principal trabador de su eficacia, el amortiguador, y sus ayudantes, los rodamientos.
La perdida de un 30% de su buen desempeño, te descompone todo el esquema.
Si eres de preocuparte por estas cosas muy amenudo, y tenerlas siempre al 100%, les sacarás partido ( a cambio de mucho tiempo o dinero). Si no lo eres, con esquemas de suspensión más simples, sacarás más rendimiento a largo plazo, y te ahorras gastos y  dolores de cabeza.