Foro e-MTB.es

Autor Tema: Garantía Haibike  (Leído 3221 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Garantía Haibike
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto, 2021, 02:05:33 pm »
Yo te lo digo en privado no tengo porque decirlo en publico por motivos obvios.

ChechuSoft5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Sduro FullNine 7.0
  • Localidad: Viladecans
Re:Garantía Haibike
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto, 2021, 05:19:03 pm »
Si haces tan buena publicidad de la marca, de los vendedores y del servicio Post-venta pero no das ningún nombre (no veo porque no decir quien trabaja bien), me hace pensar que eres del equipo Haibike, que tienes trato preferente por algún motivo, que eres embajador de la marca o las tres cosas.
Un saludo

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Garantía Haibike
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto, 2021, 06:27:01 pm »
Ojala! Jajaja y tengo las bicis gratis!

Soy corredor de enduro, y voy con Haibike, pero que yo sepa me las he pagado todas yo.

Te puedo decir tiendas donde puedes comprar una Haibike de confianza, como Hobby bike, O XRC Bikes, o Kame Bikes, o Greenvolt, o Trafach o muchas mas que no me acuerdo y son magnificas.

También creo que lo que te ha pasado con tu cuadro nos ha pasado a muchos otros. Los fabricantes no guardan cuadros de recambio antiguos porque sencillamente los venden todos y te van a poder ofrecer o cuadros con otros colores o bicicletas nuevas.
Si encima esta fuera de garantía que son 2 años, lo que suelen hacer es una oferta sobre tu bici a cambio de otra nueva.
Esto es como funciona, algunas otras marcas o tiendas te dirían que te espabiles que la garantia ya ha pasado.

Lo negativo es que tardan y si no tienen fabricada tu bici, todavía mas, pero siempre responden.