Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE ALL MTN7 2021  (Leído 46732 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo, 2021, 03:04:00 pm »
este finde me toco tirar del modo walk en mi allmtn 6 ( que no se porque no hace las mismas cosas que la del video, jajajaj) y por lo que veo funciona igual de mal que en el antiguo pw-x, tiene muy poca chica el walk de los yamaha, no??

Pon el piñón pequeño, algo ganarás
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #76 en: 25 de Marzo, 2021, 11:37:55 am »
este finde me toco tirar del modo walk en mi allmtn 6 ( que no se porque no hace las mismas cosas que la del video, jajajaj) y por lo que veo funciona igual de mal que en el antiguo pw-x, tiene muy poca chica el walk de los yamaha, no??

lo probare la próxima vez, a alguno se le ha pasado por la cabeza poner el display X en la allmtn 6 o 7, no me convence mucho el display A ni la posición en el manillar?

Pon el piñón pequeño, algo ganarás

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #77 en: 25 de Marzo, 2021, 12:07:27 pm »
Hola,

No estoy seguro de que se pueda ya que lleva una clavija diferente, el X iba montado en los modelos PW X de 2019, el PW X2 la clavija que conecta el display al motor es diferente a la clavija del  display X y no se pueden conectar.

Saludos

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #78 en: 25 de Marzo, 2021, 12:25:49 pm »
Hola,entonces ¿El mando del pwx no es compatible con el pwx2?tengo que comprobarlo por que tengo las dos bicis y si no Son iguales el conector pues un problema por que compre un mando y pensaba que eran compatibles y la funda de plástico pensaba comprarla para proteger sobre todo las teclas.Muchas gracias.
« Última modificación: 25 de Marzo, 2021, 12:27:25 pm por Montija »

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #79 en: 25 de Marzo, 2021, 12:29:48 pm »
Hola,entonces ¿El mando del pwx no es compatible con el pwx2?tengo que comprobarlo por que tengo las dos bicis y si no Son iguales el conector pues un problema por que compre un mando y pensaba que eran compatibles.Muchas gracias.

Hola Montija,

En la Haibike de 2019 con PW X ,que es la que llevaba el display X intenté conectar el Display de la 2020 que lleva el PW X2 para hacer una prueba y no tienen las mismas clavijas, no pude conectarlo.

Otra cosa es que cortando cables y colocando la clavija que conecta funcione, pero eso puede ser un lio de la leche.

Sera mejor preguntar al servicio tecnico de Haibike.



Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #80 en: 25 de Marzo, 2021, 12:45:16 pm »
Hola,entonces ¿El mando del pwx no es compatible con el pwx2?tengo que comprobarlo por que tengo las dos bicis y si no Son iguales el conector pues un problema por que compre un mando y pensaba que eran compatibles.Muchas gracias.

Hola Montija,

En la Haibike de 2019 con PW X ,que es la que llevaba el display X intenté conectar el Display de la 2020 que lleva el PW X2 para hacer una prueba y no tienen las mismas clavijas, no pude conectarlo.

Otra cosa es que cortando cables y colocando la clavija que conecta funcione, pero eso puede ser un lio de la leche.

Sera mejor preguntar al servicio tecnico de Haibike.
Hola pues cuando tenga un rato miro el mando que he comprado ,por que ahora no se para cual es.***** tres ****s piezas que tienen estos trastos y todo problemas y menos mal que no se comunica con el movil.....Muchas gracias nicolas saludos.

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #81 en: 25 de Marzo, 2021, 01:28:59 pm »
Hola,entonces ¿El mando del pwx no es compatible con el pwx2?tengo que comprobarlo por que tengo las dos bicis y si no Son iguales el conector pues un problema por que compre un mando y pensaba que eran compatibles.Muchas gracias.

Hola Montija,

En la Haibike de 2019 con PW X ,que es la que llevaba el display X intenté conectar el Display de la 2020 que lleva el PW X2 para hacer una prueba y no tienen las mismas clavijas, no pude conectarlo.

Otra cosa es que cortando cables y colocando la clavija que conecta funcione, pero eso puede ser un lio de la leche.

Sera mejor preguntar al servicio tecnico de Haibike.
Hola pues cuando tenga un rato miro el mando que he comprado ,por que ahora no se para cual es.***** tres ****s piezas que tienen estos trastos y todo problemas y menos mal que no se comunica con el movil.....Muchas gracias nicolas saludos.

Yo pasaria de cambiarlo no hecho de menos las chorradilllas y lucecillas del X, al contrario casi prefiero no llevar nada en el centro del manillar, el que trae ya da la info suficiente.

Saludos
« Última modificación: 25 de Marzo, 2021, 02:05:10 pm por Nicolas18 »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #82 en: 25 de Marzo, 2021, 02:56:39 pm »
Joan 2020 dijo que si eran compatibles... y el de Yamaha controla mucho

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #83 en: 25 de Marzo, 2021, 03:09:23 pm »
Hola,entonces ¿El mando del pwx no es compatible con el pwx2?tengo que comprobarlo por que tengo las dos bicis y si no Son iguales el conector pues un problema por que compre un mando y pensaba que eran compatibles.Muchas gracias.

Hola Montija,

En la Haibike de 2019 con PW X ,que es la que llevaba el display X intenté conectar el Display de la 2020 que lleva el PW X2 para hacer una prueba y no tienen las mismas clavijas, no pude conectarlo.

Otra cosa es que cortando cables y colocando la clavija que conecta funcione, pero eso puede ser un lio de la leche.

Sera mejor preguntar al servicio tecnico de Haibike.
Hola pues cuando tenga un rato miro el mando que he comprado ,por que ahora no se para cual es.***** tres ****s piezas que tienen estos trastos y todo problemas y menos mal que no se comunica con el movil.....Muchas gracias nicolas saludos.

Yo pasaria de cambiarlo no hecho de menos las chorradilllas y lucecillas del X, al contrario casi prefiero no llevar nada en el centro del manillar, el que trae ya da la info suficiente.

Saludos
hola creo que me estoy liando yo tengo el del cambio en el puño con display en el puño,en las dos allmountain del 2019 y 2020 esos creo que seran compatibles.¿Por cierto tienes la bateria de 750w?si es asi que tal ,hay mucha diferencia con la de 500w de autonomia,igual me animo a pillar una ,por cierto  el motor yamaha para gente que pesamos tres digitos😃😃😃aguanta muy bien.Saludos.

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #84 en: 25 de Marzo, 2021, 04:02:10 pm »
Yamaha indica compatibilidad del display X con cualquier unidad propulsora a partir de 2019... Por aquí se comenta lo contrario...¿¿¿???

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #85 en: 25 de Marzo, 2021, 05:06:29 pm »
Todos los displays son compatibles con motores desde el 18.
Un PW-X (2018+) te va a funcionar igual que un PW-X2

Si tienes un PW-X / PW-ST del 2017 necesitas un cable adaptador porque cambiaron de conectores macho a hembra a hembra a macho.

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #86 en: 25 de Marzo, 2021, 05:15:57 pm »
Ok aclarado.Muchas gracias.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #87 en: 25 de Marzo, 2021, 06:04:19 pm »
I Montija yo tengo una bateria de 750 y no hay color. Es otra bicicleta. Solo pesa 500 grs. mas.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #88 en: 25 de Marzo, 2021, 06:30:17 pm »
I Montija yo tengo una bateria de 750 y no hay color. Es otra bicicleta. Solo pesa 500 grs. mas.
Pero para la 2021 hay batería de 750 ??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE ALL MTN7 2021
« Respuesta #89 en: 25 de Marzo, 2021, 06:33:16 pm »
Todos los displays son compatibles con motores desde el 18.
Un PW-X (2018+) te va a funcionar igual que un PW-X2

Si tienes un PW-X / PW-ST del 2017 necesitas un cable adaptador porque cambiaron de conectores macho a hembra a hembra a macho.

Ese es el tema que los conectores no conectan,