Quisiera abrir un nuevo post, para resolver la posibilidad de obtener 12v. de la batería de la Turbo Levo, es una pena tener un Maxi Power Bank y no poder utilizarlo para poder cargar el movil para usar el MC o para cualquier accesorio que se quisiera instalar como un faro.
Pues b¡en, he encontrado en internet un esquema eléctrico del conector de la batería (del que adjunto imagen), es de una marca de faros que se instalan en las bicis de asistencia, pero que se conectan directamente a los 36v. de la batería. Siguiendo el esquema se aprecia que hay 12v. en los cables del conector. Lo he probado y efectivamente hay 12v., pero cuando he conectado un faro, la tensión baja a 2,8v. aun sin consumo eléctrico, no llegé a encender el faro, el simple hecho de conectar unos cables hace bajar el voltaje.
Como dato a tener en cuenta el esquema debe ser de un motor del 2018, se observan 7 cables y el de mi bici del 2017 tiene solo 6, pero creo que esto no es el problema.
Alguien podría aportar alguna idea de por que ocurre esto.
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