Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 75016 veces)

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #225 en: 01 de Julio, 2020, 03:47:33 pm »
Nunca os habéis tropezado con un ciclista vestido de trapecista de pies a cabeza de los que quieren adelantar a la ebike "como sea" subiendo?
Yo confieso que he sido malo más de una vez con ellos....
Y sin e bike también..son de esos que piensan que se están jugando el primer puesto en el campeonato del mundo..o están haciendo su mejor tiempo en el estrava..sin palabras..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #226 en: 01 de Julio, 2020, 10:28:30 pm »
Esta gente les llamo "Los quiero y no puedo" quiero una ebike pero no puedo permitirme comprar o no me deja la parienta..mientras a sufrir..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk





O no se la compran por el miedo a que dirán los compis. Eso pasa mucho entre esta colla de idiotas.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #227 en: 01 de Julio, 2020, 10:30:48 pm »
Nunca os habéis tropezado con un ciclista vestido de trapecista de pies a cabeza de los que quieren adelantar a la ebike "como sea" subiendo?
Yo confieso que he sido malo más de una vez con ellos....

Si si hay que ser malo creeme, jejeje. Yo me dejo pasar y a chupar rueda. Cuando el nivel de entusiasmo baja, te pones ha hablar con el como si nada. Eso les cabrea mucho a los Pros. El otro dia me llamaron abuelo y se creian que me insultaban, pero me motivan más. Y no soy abuelo claro.

bubba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MONDRAKER EPRIME
  • Localidad: Margen Izq
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #228 en: 02 de Julio, 2020, 11:21:37 pm »
Yo me acabo de estrenar hace poco como Ebiker,y de momento no me he visto en ninguna situación de estas,pero seguro que alguna me tocará.
Me lo tomaré con filosofia Ebiker

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #229 en: 03 de Julio, 2020, 09:09:07 am »
Nunca os habéis tropezado con un ciclista vestido de trapecista de pies a cabeza de los que quieren adelantar a la ebike "como sea" subiendo?
Yo confieso que he sido malo más de una vez con ellos....

Si si hay que ser malo creeme, jejeje. Yo me dejo pasar y a chupar rueda. Cuando el nivel de entusiasmo baja, te pones ha hablar con el como si nada. Eso les cabrea mucho a los Pros. El otro dia me llamaron abuelo y se creian que me insultaban, pero me motivan más. Y no soy abuelo claro.
A mí me gusta llevarlos a rueda e ir subiendo el nivel de exigencia muy poquito a poco, a ver cuanto me duran...:) Hay que reconocer que los hay más fuertes que el vinagre.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #230 en: 03 de Julio, 2020, 01:37:35 pm »
Yo ya paso de intentar convencer a nadie de las ventajas o desventajas de unas u otras, que cada uno disfrute con lo que tenga o pueda tener, y el que sea envidioso peor para él. Solo a los más allegados les explico mi problema de arritmias y espalda, aunque sin esos problemas lo más seguro que también tendría una ebike. Hace años que el deporte me lo tomo con calma e intento disfrutar de él y lo veo imprescindible para mantener una calidad de vida aceptable. Que cada uno haga lo que crea más conveniente, siempre respetando a los demás.
Un saludo

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #231 en: 03 de Julio, 2020, 03:15:53 pm »
Yo me acabo de estrenar hace poco como Ebiker,y de momento no me he visto en ninguna situación de estas,pero seguro que alguna me tocará.
Me lo tomaré con filosofia Ebiker

Ahora poco, es anecdótico, pero hace 4 o 5 años nos querían colgar de un árbol, jejeje.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #232 en: 03 de Julio, 2020, 03:17:21 pm »
Yo ya paso de intentar convencer a nadie de las ventajas o desventajas de unas u otras, que cada uno disfrute con lo que tenga o pueda tener, y el que sea envidioso peor para él. Solo a los más allegados les explico mi problema de arritmias y espalda, aunque sin esos problemas lo más seguro que también tendría una ebike. Hace años que el deporte me lo tomo con calma e intento disfrutar de él y lo veo imprescindible para mantener una calidad de vida aceptable. Que cada uno haga lo que crea más conveniente, siempre respetando a los demás.
Un saludo

Hasta los mas sanos irán en ebike, de hecho ya alguno va y no hay que esconderse por ello porque si quieres machacarte, también te machacas.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #233 en: 03 de Julio, 2020, 03:19:11 pm »
Yo a más de uno que te dice que haces trampa por ir en ebike los enciendo más contestándole que eso lo dicen porque son pobres y no pueden comprarse una.. se que está mal dicho pero es que así se mosquean más

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #234 en: 03 de Julio, 2020, 03:20:42 pm »
Yo que no voy con hierros del siglo pasado. :)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #235 en: 07 de Julio, 2020, 10:43:25 am »
Y los que te dicen "con eso no veces deporte"
Yo les digo que no soy tonto, que salgo a divertirme.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #236 en: 07 de Julio, 2020, 11:33:01 am »
Yo este fin de semana, he hecho una ruta de alta montaña y en la inmensidad de un altiplano, me encuentro un excursionista pro  por el sendero que transitaba e imagináis lo que pasa y mira que me había cruzado con gente y todos de PM.
Me aparto y me coloco en otro que había y me suelta: "No pretenderás que me aparte yo no? Además las bicis están prohibidas"
Como era tonto no supo distinguir si era una ebike o no.

Le solté porqué es cierto, "Tranquilo que luego os venimos a buscar cuando os perdeis o hacéis pupa la Gendarmerie o los Grae con los medios que sean"
No sabía ni que estaba en suelo Francés.
Ya no supo que decir y se largo.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #237 en: 07 de Julio, 2020, 12:37:30 pm »
Algo parecido me pasó a mi este domingo. A la salida de una senda me encuentro con un garrulo con una moto, (lo siento, no tiene otra palabra), que se me cruza en el camino y me para. Pensaba que se había perdido o algo, pero no, era para soltarme que no podía pasar por la senda.
Le pregunto que eso lo decía él o quien y me contesta que lo dice el Seprona, que ya han multado a varios en Elche por ir por las sendas. Lo primero le digo que esas multas no se han pagado ni una porque son ilegales y el Seprona lo sabe, de hecho hasta el ayuntamiento está en contra.
Me dice que molestamos a los animales al pasar por la senda y le contesto que yo con la bici les molesto y el con la moto no??. Ya me doy cuenta que es un cazador camuflado y entonces voy a por él con toda clase de argumentos, siempre con educación, eso si.
Al final recula y le doy un consejo, cuando pare a la gente que tenga cuidado, porque no todos van a reaccionar como yo y se puede encontrar en un problema gordo sino es policía o algo parecido.
En fin, otro tonto que se cree dueño del campo.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #238 en: 07 de Julio, 2020, 06:30:31 pm »
Yo ya no discuto con nadie, de los que me dicen eso de "por ahí no se puede pasar". Mi contestación es, "no podrás tu, yo si que he podido". Todo eso sin parar la bici, para no dar tiempo a reaccionar. Os aseguro que se quedan a cuadros y, yo en vez de irme cabreado, me voy descojonado.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #239 en: 07 de Julio, 2020, 06:34:32 pm »
Yo ya no discuto con nadie, de los que me dicen eso de "por ahí no se puede pasar". Mi contestación es, "no podrás tu, yo si que he podido". Todo eso sin parar la bici, para no dar tiempo a reaccionar. Os aseguro que se quedan a cuadros y, yo en vez de irme cabreado, me voy descojonado.

Me la apunto, muy buena!!  :):)