Buenas noches.
Un forero de aqui me comento de hacer una prueba muy simple y con esto se ve si el motor esta “ deslimitado” o no,y consiste en lo siguiente:
Mision control abierto, ir a la pestaña de diagnostico y clikar donde pone Bateria.
Poner la bici en Turbo asistencia 100% y pp 100.
En una subida , haciendo fuerza, mirais en la ventanilla de”voltaje” y os tendria que subir la fuerza de la bici hasta los 20 Amperios.Siendo asi, la bici estaria deslimitada y os daria los 780W.
Si os da menos de 15Amperios, posiblemente estara “ limitada”.
Os aconsejo que deslimiteis, vale la pena.
A mi me parece q esto de los motores limitados es algo surrealista. Puedo entender q spe ponga motores reciclados con menos potencia, q ya seria grave, pero que configure motores nuevos limitando su potencia al antojo del tendero o del usuario ticando una casilla de una aplicación q pogi menos desconocen las propias tiendas.....ya es too much.
Ademas....¿q sentido tiene limitar la potencia de los motores? ¿Q consiguen con ello?
Y por otro lado....¿y si resulta q sin esa limitación la vida util del motor disminuye?
Yo no se si os pasa a vosotros, pero yo cuanfo en una tienda menciono la palabra "foro" se les cambia la cara. Incluso hablan pestes de ellos.
Posiblemente sea xq les jode q gracias a ellos les saquemos los colores mas de una vez jeje, pero seguro q también desde ellos generamos bulos y fake news, que no?
Es una reflexión....
Por completar la información, si tenéis el Mision Control 2, tendréis que ver que la
Corriente llegue a los 20 A o casi, y si tenéis el MC 1, podréis ver la
potencia consumida en W que debería llegar a valores del orden de 780 W.
Si está capado tendrá valores del orden de 15 A o 580 W
Para comprobarlo, mejor que pedalear fuerte en una cuesta que puede no ser lo suficientemente empinada, es hacerlo frenando suavemente con el delantero mientras se pedalea con fuerza, y así se puede hacer incluso en llano.
Hay varias opiniones sobre este capado:
-Porque haya venido directamente de Brose, cosa un tanto rara porque le ocurre a muchas Levos nuevas del 2018 con el motor original.
-Porque de esta manera protegen el motor.
-Porque de esta manera consiguen que la Levo 2019 tenga más potencia y el que compare las dos, note la diferencia.