Parece que solo la bici empuje y por eso no nos cuadran algunas cosas, cada uno hace lo que quiere, la ruta que quiere y la asistencia que quiere. Lo que tira mas o menos al final es el conjunto, cada uno tiene un concepto y un estado de forma.
Ojala me salieran a mi esos numeros. A mi la vez que mas me hice unos 120 km y 2000 m con la levo 18 ruta rodadora y buen tiempo, normalmente o la ruta no es de ese tipo o el conjunto bici-yo no va tan fino, y con 100 km dejo la bici exprimia y yo casi,casi. Mi ultima salida casi todo sendas y trialeras fueron 50 km y 850m+.....gaste el 75% y ademas al final estaba completamente agotado hasta el punto de tener que parar para recuperar.
Tanto el tipo de ruta como el biker determinan el gasto de bateria. Se mide el conjunto. Si alguien quiere ser purista y medir consumos de forma objetiva se tendrian que pactar tipos de rutas y porcentajes de asistencias....como una de las principales bazas de la levo es la personalizacion de las asistencias no tiene sentido el ser tan purista, cada uno debe de hacer lo que quiera, ponerla a 100 % de potencia o apagarla a ratos(o ponerla al 0%), y como se ha dicho en ocasiones... Lo mismo da apagarla que ir cuesta abajo, si una cosa vale no se la otra porque no, al fin y al cabo el mide su autonomia, yo la mia y tu la tuya...y la autonomia de cada uno de nosotros es simplemente eso.....la de cada uno.
Yo no entiendo lo de apagar la bici....ni lo de ir super asistido, pero no soy quien para cuestionar a otros por ello.
Menudo tocho he puesto y ....que fuertes que estan algunos, yo que me creia el puto amo y soy un pringaillo