Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me presento desde Cantabria  (Leído 3030 veces)

guest42

  • Visitante
Me presento desde Cantabria
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre, 2016, 10:13:19 pm »
si poniendola a minimia asistencia, pero si haces eso la bulls ya estará tomando el café y tu no habrás empezado a comer, jejeeeee¡¡¡¡¡ Joe pues sí, habrá que hacer algo porque yo no veo una ebike en Cantabria ni por asomo,.....a fecha de hoy tú, tu amigo Jose y Tioda nada más,.........y en las marchas ni una en todo el año, bueno sí una haibike doble en alguna pero que es de Bilbao no cántabro.

   Tenemos que organizar una salida entre nosotros, ya vamos hablándolo o como dices abrimos un hilo de ebikers cántabros

jose52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
Me presento desde Cantabria
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre, 2016, 10:17:37 pm »
1200 de desnivel y 50 km es lo máximo que e echo de ruta hasta la fecha  pero sin agotar la batería  gaste 3  rallas  utilizando modo 2 y  3.

jose52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
Me presento desde Cantabria
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre, 2016, 10:18:11 pm »
Llevo los % de serie

Asa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
Me presento desde Cantabria
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre, 2016, 08:16:39 am »
@dagartri.

   Yo también estoy con ebike y soy de Cantabria. Y llevo por este foro un par de semanas.  :)

guest42

  • Visitante
Me presento desde Cantabria
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre, 2016, 08:17:15 am »
ok, si quedaban dos rayas está bien, de todas formas modo 3 te refieres al más alto o al más bajo,......el alto de serie está en 320¡¡¡  vamos una pasada, eso es para subir paredes¡¡¡ Te aconsejaría bajar los tres y ponerlos con poco salto entre cada uno, así los haras más aprovechables y ganarás en autonomía

jose52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
Me presento desde Cantabria
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre, 2016, 02:19:26 pm »
Si. Me refiero a mide medio y máximo. Lo de bajar los % será ofendo a la tienda y le lo retoquen? O hay otra forma de hacerlo?

guest42

  • Visitante
Me presento desde Cantabria
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre, 2016, 02:41:18 pm »
A fecha de hoy no queda otra que ir a la tienda y con el ordenador tocarlos,......pero vamos en breve creo podremos disponer un software propio y tocarlo nosotros en la misma casa¡¡¡

   Por cierto y si no es indiscrepción, no me hace falta q me digas en qeu tienda compraste la bulls pero de qué zona,...te pregunto esto ya que yo si al final no puedo tocar lo hablado tendré que ir a tienda y la verdad yo la cogí en Madrid y lógicamente si tengo algo más cerca,..........

jose52

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
Me presento desde Cantabria
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre, 2016, 07:41:10 pm »
Si yo la compré en León en bikelec

guest42

  • Visitante
Me presento desde Cantabria
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre, 2016, 08:04:05 pm »
OK , jOSE, uffffff sigue estando lejos para ir a reprogramar aunque bueno ya es menos q Madrid,......