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Accesorios y Componentes / Re:Recomendación GPS/ciclo computador Yamaha Pw-x3 haibike
« Último mensaje por arlekin1980 en Hoy a las 09:30:07 pm »Gracias por la información.
Saludos
Saludos
El ruido a cuchillas en bajos modos de ayuda es intrinseco de este motor.
En teoria, segun Haibike mejorará con el uso.
Viene del desacople de la rueda libre.
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Y en el trasero que diámetro es?Buenas, que disco trasero me recomendais? Tuve un percance y lo tengo que cambiar y había leído por ahi que hay algun galfer que son buenos. Si me podéis pasar algun link... Gracias
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He leído hablar muy bien sobre este.
https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/galfer-disco-de-freno-wave-fixed-6b-system/136386882/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=4669493&country=es&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIvf7Msea9hgMV2rVoCR2HegT3EAQYAiABEgKjPvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Esta tiene una pinta espectacular, peor no sé si la diferencia de precio merece la pena
https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/magura-disco-de-freno-mdr-p-6b/137524212/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=10542256&country=es&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIvf7Msea9hgMV2rVoCR2HegT3EAQYASABEgKDnfD_BwE&gclsrc=aw.ds
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203mm según haibike.
Pero me acabo de dar cuenta que los de la allmtn10 son frenos xt, así que tendrías que buscar los mismos para shimano, que son más estrechos
Yo tengo una allmtn10, he usado discos de 2mm de ancho en los frenos XT y sin problema.
Pues algo tienes mal configurado, yo hago muchas rutas con bucles que se cruzan y me guía siempre bien. Otra cosa es que hagas un tramo de desvío que sea primero ida y luego te des la vuelta y sea vuelta. Ahí igual te lo intenta ahorrar, no te digo que no. Pero no suelo hacer esos tramos. Además lo llevo memorizado y si da ese error no le hago caso. Yo le suelo poner en esos tramos unos Wpts que pongan 001ok y 002ok y así, al pasar por ellos, sé que voy bien
Pues enhorabuena por la compra y por tu estado de forma, jeje.Pues yo creo que una con motor SX sí debe servir para Enduro
Y para Trail debe hacer mucho más que esos 1400m acumulados que decís
Si con la Wild me sobra batería de los 625w... Con una que pese 6k menos y tenga 400w debe andar similar. Más aún con Extender
Como últimamente estaba priorizando el ruteo XCero me he agenciado una light con enfoque XC/trail...no es la Cube (he preferido una geo algo más XC) pero hablamos del mismo conjunto motor/batería...
Subiendo a ritmos de bike convencional, y teniendo en cuenta lo fácil que llanea off, en modo ECO sin problemas esos más de 1.400 m de desnivel... En mi última rutilla unos 50 km con 1500 m desnivel con un 52 % de batería... subidas en ECO (configurado -1, -1, 50 Nm). Los días que apetece "aplicarse" ideal con este tipo de configuración y utilización, sabiendo que, a diferencia de una bike no asistida, llevas un colchón que, en un momento dado, permite si se tercia subir puntualmente por donde no podrías con una convencional o, en caso de "cascar" suavizar el resto de la ruta, je,je,je. Es un tema que no tenía claro incialmente, pero tras probar bien el SX he descartado definitivamente el extender... no suelo pasar en las salidas largas de 60-70 km para 1.500-2.000 m (me resulta suficiente su autonomía y no quiero más peso). No he vuelto a coger la Ransom, quedará únicamente para utilización tipo remonte/bajadas en los senderos circuiteros o visitas a zonas Alfa, Zero, etc. Otro mundo, de los 18 kg (que fácil se engorda +/- 1 kg con respecto a la bike de origen con unos pedales, cambio de discos y tija -la SL no me convencía con sus 2 posiciones y la he cambiado por una Transfer hidráulica a secas-) a los 26 kg de la Scott embrutecida (ambas pesadas en la misma báscula), el día y la noche. Conceptos muy diferentes, tanto por configuración motor/batería como por geo, ambos satisfactorios, todo depende de la utilización requerida. Lo que observo son muchas fullpower endureras (peso, ángulos lanzadísimos y recorridos de 160 mm para arriba) destinadas a una utilización muy light por parte de sus dueños (todo respetable)... quizás tenga que ver el hecho de que se postularon como el segmento inicial en el que los fabricantes centraron sus esfuerzos...
Pues yo creo que una con motor SX sí debe servir para Enduro
Y para Trail debe hacer mucho más que esos 1400m acumulados que decís
Si con la Wild me sobra batería de los 625w... Con una que pese 6k menos y tenga 400w debe andar similar. Más aún con Extender