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Bicicletas y componentes => Mecánica, trucos, bricos y hacks => Mensaje iniciado por: pelucas en 20 de Noviembre, 2016, 08:01:46 pm

Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: pelucas en 20 de Noviembre, 2016, 08:01:46 pm
Muy buenas.

   Encantado de entrar en este mundo de las ebikes..

   La bicicleta no enciende....batería a tope y esto a ocurrido de un día para otro....alguna solución?

   Un saludo.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: jalonsoaliaga en 20 de Noviembre, 2016, 08:25:17 pm
@pelucas

   De entrada comenzaria pensando que la bateria no hace buen contacto con el motor, por tanto habria que revisar las conexiones eléctricas. Abre las tapas laterales y limpia los contactos.

   Suerte
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: pelucas en 20 de Noviembre, 2016, 08:43:31 pm
Ya lo he echo.....parece que están bien....Gracias.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: e_miquel en 20 de Noviembre, 2016, 08:59:39 pm
Saca el Intuvia y ponlo otra vez con un pequeño golpe al final
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: pelucas en 20 de Noviembre, 2016, 09:35:34 pm
Perdona te refieres al display o al mando...?
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: Alortiz en 20 de Noviembre, 2016, 09:40:28 pm
Prueba de colocar bien el display.

   La batería mira que este correctamente colocada.

   Saludos.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: pelucas en 20 de Noviembre, 2016, 10:23:44 pm
Soltar el display apretarlo y problema solucionado...... muchísimas gracias.... saludos.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: e_miquel en 20 de Noviembre, 2016, 11:39:01 pm
A mandar .
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: pelucas en 25 de Noviembre, 2016, 08:37:55 pm
Al final continuos fallos de puesta en marca ....cambio de mando y display.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: guest42 en 25 de Noviembre, 2016, 08:40:10 pm
uffff pelucas espero no se repita el fallo ese u otros,.....mas que nada porque tengo encargada la misma pero para carretera (road), ya te iré preguntando cómo va todo.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: Jamor en 27 de Noviembre, 2016, 03:32:51 pm
Hola, en la Dirt E+2 2016 que tengo yo, no me ha ocurrido, eso sí, tanto el mando como el display van fijos.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: guest42 en 27 de Noviembre, 2016, 04:44:54 pm
ummm, la e+1 el mando y display es desconectable y desmontable y la e+2 no?? las dos del mismo año???  umm pues las que yo he visto del 2016 eran iguales las dos en ese aspecto¡¡¡¡
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: Jamor en 27 de Noviembre, 2016, 07:05:38 pm
Pues te lo puedo asegurar, se de lo que hablo. GIANT DIRT E+2 2016, la tienes en mi foto de perfil, tanto el mando como el Display van fijos y las conexiones son fijas.

   Como curiosidad te diré que en el manual de instrucciones figuraba el Display desmontable  a través de medio giro sobre una base.

   Entendí que el sistema que venía montado en la mía era mejor, se evitan problemas de malas conexiones.

   Si sigues sin creerlo, te podría mandar fotos...
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: guest42 en 27 de Noviembre, 2016, 07:42:28 pm
A ver que me lo creo¡¡¡¡ se hacen muchos montajes y cosas raras, en el hilo de specialized puedes ver como una TL que tenía que llevar un cassete de 11 le lleva de diez ¡¡  y como eso cientos,.....yo lo que te digo es que tengo encargada una giant road y las de mtb vi las dos y pregunté y llevaban el mismo montaje salvo batería, cambio y no se que era lo otro pero no el display¡¡¡ cosas raras  (yo también compré la bulls y se suponía que venía con radios negros y apareció con radios plateados, se suponía que tenía bloqueador de horquilla y no lo tenía, una horquilla yari con barras doradas y luego eran negras,...jejeee,...en fin que de esas hay muchas)
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: pacom en 27 de Noviembre, 2016, 09:18:02 pm
El de la mia también es fijo, pero creo que en las dobles, si que se desmonta.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: walko en 28 de Noviembre, 2016, 07:23:06 pm
Hola, en el modelo 2017, todas llevan un mando "desmontable" por lo que he visto, el modelo 2016, tanto e1 como e2 es fijo  (tanto pantalla como mando).

   

   este sería el mando y la pantalla de la e0 y full e... y la dirt e1 y e2 traen ese mando, pero la pantalla del modelo 2016, que sin embargo si es extraible (vienen tanto mando como pantalla con un conector rápido). No es extraible como el bosch, si no que se puede desconectar relativamente fácil de su conector (pero no es de quita y pon)

   

   mando modelo 2017 para todas las dirt

   

   

   

   mando y pantalla modelos 2016

   

   

   pantalla modelo 2017 para e1 y e2 (se ve el conector)

   

   

   

   

   
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: guest42 en 28 de Noviembre, 2016, 07:56:03 pm
Ummm y como ya se comentó siguen en el 2017 con sólo tres niveles de asistencia,.......joeee ya se podían haber esforzado y poner cuatro como llevan el resto de yamahas o bosch en las demás marcas que no son giant,.....para mi es muy muy práctico tener cuatro niveles en vez de tres, dosificas mejor con lo que logras mas autonomías.  ( a ver la giant road cómo y cuándo viene,...)
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: trasguastur en 01 de Diciembre, 2016, 11:30:57 am
Hola he visto por internet una bull de carretera pero no se precio ni nada  le perdi la pista a mi la giant road tambien me gusta pero no he podido probar ninguna e imagino q tendran mas autonomia q las de mtb
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: guest42 en 01 de Diciembre, 2016, 01:38:25 pm
SI SI, la bulls de carretera la tengo controlada y tiene tambien muy buena pinta, el tema es que se va a 5.000€ y plazo para abril ¡¡¡ por eso opté por la giant, más económica con un equipamiento similar y plazo enero-febrero
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: jalonsoaliaga en 01 de Diciembre, 2016, 06:57:16 pm
DAIL-E GRINDER

   5.299,00 €

   

   

   

   HARRIER-E

   4.699,00 €

   

   
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: guest42 en 01 de Diciembre, 2016, 07:00:12 pm
En efecto esas son y la harrier a precio 4.700 es con la bateria de 400wh, con la batería de 500wh se va a 5.000€,......la veo pelín cara, por eso y por que había más plazo de entrega opté por la giant road e+1
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: trasguastur en 06 de Diciembre, 2016, 11:18:26 pm
Tengo ganas JESUS de que te llegue la Giantt road , para que le des cera y saques conclusiones de ella a ver si luego me animo yo y pillo otra

   Giant y como somos vecinos quien sabe igual un dia subimos desde Potes hasta San Glorio a ver si nos da la bateria....hay una tirada yo ya lo hice en bici y en moto tambien bajando por el ponton para Cangas de Onis y pa casa .

   P.D ¿no tegusta la Haibike Xduro urban? aunque sea de manillar plano tiene buena pinta y se ve agil.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: guest42 en 07 de Diciembre, 2016, 08:13:36 am
NO está mal, pero la integración del conjunto motor/batería la veo más chula en giant, a parte me dejan bastante mejor de precio la giant que la haibike y eso que a parte de la estética tiene mejores componentes la giant
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: pacom en 07 de Diciembre, 2016, 09:47:10 am
Pues con esa Giant si le recolocas el sensor de pedaleo y vas de llaneo, te pones a 50 kmh facilmente con la cadencia de 85 ppm, que es a la que le gusta ir a ese motorcico.
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: pacom en 07 de Diciembre, 2016, 09:49:05 am
Aquí lo puedes ver claramente si le colocas todos los parámetros http://www.ritzelrechner.de/
Título: Problemas GIANT FULL-E+1 2016
Publicado por: guest42 en 07 de Diciembre, 2016, 03:08:53 pm
@pacom pues seguramente sí, pues ya con el desarrollo de las haibike de mtb y el chip o sensor tocado se tenía un crucero en carretera llana más que elevado ¡¡¡¡ de todas formas yo no quiero una moto, lo que quiero es una ebike de carretera que en determinados puertos tengas una ayuda y que luego ruede en carretera de forma similar a las flacas y claro está con una autonomía aceptable