Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............  (Leído 44200 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #135 en: 08 de Diciembre, 2019, 03:57:54 pm »
Seguro que no ha probado el Duopower...aunque tendre que ir con cuidado no me vaya a caer si me falla un pie, menuda chorrada.
Angélov  con el Duopower tengo el récord en 13 horas...
« Última modificación: 08 de Diciembre, 2019, 06:10:44 pm por cascoblanco »

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #136 en: 08 de Diciembre, 2019, 04:43:39 pm »
Yo probado varios sillines y entre todos destaco estos tres.

Ges Eden T3
Lo uso a diario en la plegable, y anteriormente en la mtb. Es bastante cómodo,  más que algunos de mayor prestigio y además muy barato 15€

Ism Peak
Parecido al duopower, al principio me costó un poco acostumbrarme a el pero luego muy bien, pues mi problema es que a partir de 3 horas en bici se me dormian los pies y piernas..
Pues con este sillín eso me dejo de ocurrir.
105€ cuando lo compré, aun lo tengo guardado desde que probe el de abajo.

Selle SMP trk gel médium
Este es mi sillín actual y será para siempre..cómodo como ninguno de los que he probado, no se me duermen las extremidades. Puedo estar muchas horas en bici y como si tal cosa..quizas no sea el más estetico por su nariz hacia abajo, pero yo no lo cambio por ningún otro..
58€ me costó.


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #137 en: 08 de Diciembre, 2019, 04:57:39 pm »
Smp trk imbatible
35 euros

[archivo adjunto borrado por el administrador]

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #138 en: 08 de Diciembre, 2019, 05:48:33 pm »
Pues yo en mi caso en las atmosfericas probé bastantes sillines caros de esos de mas de 100 eu, y he terminado con dos de carbono del aliexpress, 17 eu el de carretera y 30 el de la epic. Si comprobé que los de 143 parecian venirme mejor.

Ahora en mi primera ebike, una merida eone forty 8000, trae uno mas blandito que los que uso, merida expert, que no se quien será el fabricante de ese sillin, pero lo he medido y es tb de 143 y en principio bastante bien.

En principio, hay que empezar por ir a la tienda y que te hagan la prueba de los isquiones para ver su separacion... Luego a partir de ahi, probar

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #139 en: 08 de Diciembre, 2019, 08:37:40 pm »
El Spec Avatar se parece mucho al Power que llevo que aconsejo también por tener la punta hacia abajo.
Compré uno chino imitando al Power y es duro como él sólo, bufff
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #140 en: 08 de Diciembre, 2019, 09:43:16 pm »
El Spec Avatar se parece mucho al Power que llevo que aconsejo también por tener la punta hacia abajo.
Compré uno chino imitando al Power y es duro como él sólo, bufff

Yo hace unos años compré al avatar en una tienda specialized, lo probé un par de salidas y lo vi super incómodo y me lo cambiaron por otro sin problema.
Ahora llevo el henge de 155mm de specialized y voy super a gusto, lo que pasa es que se me duermen las partes nobles y ya tengo una edad y me gustaria pillar uno con raja al medio, y comenta todo el mundo que como antiprostático el SMP es de lo mejor.

Es lo bueno de comprar un sillín en tienda, que si hay confianza lo compras y si lo llevas en un par de semanas porque no te gusta te lo cambian por otro, si lo compras en la web te lo comes con patatas...

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #141 en: 08 de Diciembre, 2019, 09:52:14 pm »
Mi Power es ancho y tiene hueco, no mucho pero tiene.
Y la punta para abajo, muy importante.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

stuka

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #142 en: 08 de Diciembre, 2019, 10:07:04 pm »
Seguro que no ha probado el Duopower...aunque tendre que ir con cuidado no me vaya a caer si me falla un pie, menuda chorrada.
Angélov  con el Duopower tengo el récord en 13 horas...

https://www.mtbpro.es/afondo/como-elegir-el-sillin-adecuado-para-tu-mtb

“…se prolonga hacia delante en forma de punta estrecha para ofrecer un punto de apoyo temporal las veces que nos inclinemos hacia delante o para que cuando nos pongamos de pie sea fácil tener la referencia de dónde se encuentra y si tenemos que sentarnos rápidamente tengamos un punto donde hacerlo”

Seré el primero al que la puntita del sillín le ha salvado, antes de romperse los webs en el cuadro…

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #143 en: 08 de Diciembre, 2019, 10:09:38 pm »
Seguro que no ha probado el Duopower...aunque tendre que ir con cuidado no me vaya a caer si me falla un pie, menuda chorrada.
Angélov  con el Duopower tengo el récord en 13 horas...

https://www.mtbpro.es/afondo/como-elegir-el-sillin-adecuado-para-tu-mtb

“…se prolonga hacia delante en forma de punta estrecha para ofrecer un punto de apoyo temporal las veces que nos inclinemos hacia delante o para que cuando nos pongamos de pie sea fácil tener la referencia de dónde se encuentra y si tenemos que sentarnos rápidamente tengamos un punto donde hacerlo”

Seré el primero al que la puntita del sillín le ha salvado, antes de romperse los webs en el cuadro…


Buen artículo @stuka

stuka

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #144 en: 08 de Diciembre, 2019, 10:15:08 pm »
Seguro que no ha probado el Duopower...aunque tendre que ir con cuidado no me vaya a caer si me falla un pie, menuda chorrada.
Angélov  con el Duopower tengo el récord en 13 horas...

https://www.mtbpro.es/afondo/como-elegir-el-sillin-adecuado-para-tu-mtb

“…se prolonga hacia delante en forma de punta estrecha para ofrecer un punto de apoyo temporal las veces que nos inclinemos hacia delante o para que cuando nos pongamos de pie sea fácil tener la referencia de dónde se encuentra y si tenemos que sentarnos rápidamente tengamos un punto donde hacerlo”

Seré el primero al que la puntita del sillín le ha salvado, antes de romperse los webs en el cuadro…


Buen artículo @stuka

+1

stuka

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #145 en: 08 de Diciembre, 2019, 10:58:15 pm »
Yo probado varios sillines y entre todos destaco estos tres.

Ges Eden T3
Lo uso a diario en la plegable, y anteriormente en la mtb. Es bastante cómodo,  más que algunos de mayor prestigio y además muy barato 15€

Ism Peak
Parecido al duopower, al principio me costó un poco acostumbrarme a el pero luego muy bien, pues mi problema es que a partir de 3 horas en bici se me dormian los pies y piernas..
Pues con este sillín eso me dejo de ocurrir.


+1
105€ cuando lo compré, aun lo tengo guardado desde que probe el de abajo.

Selle SMP trk gel médium
Este es mi sillín actual y será para siempre..cómodo como ninguno de los que he probado, no se me duermen las extremidades. Puedo estar muchas horas en bici y como si tal cosa..quizas no sea el más estetico por su nariz hacia abajo, pero yo no lo cambio por ningún otro..
58€ me costó.


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

stuka

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #146 en: 08 de Diciembre, 2019, 11:39:16 pm »
En un mundo de bicis de 11.000 no lo veo descabellado si es bueno y te aguanta más de 5 h.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Mi bici:

visitors can't see pics , please register or login


Me costó tres mil doscientos. Y ya es un robo.

Esos precios de 11.000 no los paga nadie. Es postureo.

Aquí estamos hablando de precios “normales” para gente “normal”, no jeques árabes.

stuka

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #147 en: 09 de Diciembre, 2019, 12:02:07 am »
108,15 € ...Y gracias a la promoción aún te ahorras 41 pavos...Tela.

Debe de ser la hostia. Por ese precio tendrá lengua para acariciarte el esfínter y vaticinar el próximo sorteo de la ONCE.
Ahí va el comentario ♥♥♥♥♥♥ de la jornada.
Seguro que tú llevas todo de los chinos no???
Primero prueba las cosas y después escribes con conocimiento.


Sí que llevo cosas de chinos (¿quién no?).

Pero ahora estoy hablando de un sillín español.


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #148 en: 09 de Diciembre, 2019, 12:26:16 am »
En un mundo de bicis de 11.000 no lo veo descabellado si es bueno y te aguanta más de 5 h.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Mi bici:

visitors can't see pics , please register or login


Me costó tres mil doscientos. Y ya es un robo.

Esos precios de 11.000 no los paga nadie. Es postureo.

Aquí estamos hablando de precios “normales” para gente “normal”, no jeques árabes.
Te sorprendería saber que esas de 11000 euros, se venden más de lo que crees. No serán top ventas, pero tienen su publico.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

stuka

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #149 en: 09 de Diciembre, 2019, 01:01:39 am »
En un mundo de bicis de 11.000 no lo veo descabellado si es bueno y te aguanta más de 5 h.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Mi bici:

visitors can't see pics , please register or login


Me costó tres mil doscientos. Y ya es un robo.

Esos precios de 11.000 no los paga nadie. Es postureo.

Aquí estamos hablando de precios “normales” para gente “normal”, no jeques árabes.


Ya que he puesto la imagen “oficial” de mi bici, comentaré –off topic- que mienten como bellacos en la proporción de tija de sillín metida en el cuadro.

Resulta que con tu talla adecuada, esa tija sobresale del cuadro como tres-cuatro veces más, por lo que el sillín se eleva en realidad unos cuatro dedos respecto al manillar en orden de marcha. Así pues, el ciclista va con el cuello torcido como un  avestruz, como un fósil de velociraptor,  y con los ojos mirando hacia arriba como la niña del exorcista. Y lo hacen con todas las marcas de bicis.

Ya insistí al tendero para que no cortaran el tubo de la horquilla en fábrica y no hubo manera, por lo que me han obligado a instalar un prolongador.

Esto es una conspiración.