ayer de nuevo 25 km y 1042 metros de desnivel....terreno técnico por donde me movia con mi ex-yamaha....La llevo en el ECO al 10% y al 100% de aceleracion (mínimo) y para mi asiste suficiente...para esforzarte y no fundirte que para eso quiero esta ebike light. Lllevando buena cadencia el empuje es suficiente. La ruta la hize con gente de musculares que estan potentes y una RISE....sensaciones brutales bici superligera que baja muy bien y se mueve casi como una muscular....algunos la probaron y fliparon....llaneando no hace falta asistencia. es una bici espectacular....este concepto de ebikes ligeras es otra historia a que lo he tenido...ebikes de 25 kg
Beles......., me da que te lo vas a pasar en grande!!!! Jajaja.
Pues estás corroborando las impresiones que yo tuve con la Trail, y sobre todo la duda de el retardo. Lo que tenía claro era que se debía poder eliminar cambiando algún parámetro, y sobre todo, que en ECO, ya tiraba bastante. Está claro, que yo entré en la trialera de subida en ese modo, y de ahí que me apareció el retardo, pero por asistencia, subía regaladín.
La Trail con 150-150 me pareció ágil, con lo que la RACE en 120-120, deberá de ser una tiro, aún más ágil en terreno revirado y medio técnico.
Pienso que será más capaz de esos 120mm que parecen pocos. Los 67° de dirección que lleva, son los mismos que una YT Yeffsy de 29" y 140mm, que aún tengo, y con ella he realizado enduro por Aínsa varios años. Eso sí, las zurras de ese tipo les pasan mas factura que a una específica de Enduro, aumentando el desgaste de rodamientos y componentes.
Bueno, que la siguas disfrutando y aportando cosillas.
Saludos!!