Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1303919 veces)

Alexp3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo levo 2019
  • Localidad: Binefar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1155 en: 29 de Diciembre, 2018, 01:12:31 pm »
Hola a todos,
Alguien sabe donde adquirir protecciones para el motor, tubo diagonal de bateria y vainas?
Llevo vinilos, pero busco algo mas consistente. Y un guardabarros trasero? Sobre todo como colocarlo.
Gracias!
Por cierto la comp carbon va como un tiro! Lastima no tener mas tiempo para sacarla a pasear.
Yo tambien estoy buscando un cubrecarter y me gusta este ya que protege mucho, visitors can't see pics , please register or login
solo he encontrado las fotos ya que en la web de la marca no lo veo  a la venta todavia, tienen protector devainas y guardabarros tambien
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Eso es lo que estaba buscando. Cual es la web?
Un saludo

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1156 en: 29 de Diciembre, 2018, 01:53:27 pm »


Mucjas gracias por la info! He hablado con Ferrer i posiblemente haremos tratos!!




En Valencia,la Expert  en V. Ferrer para verla( y la Comp Alu. para test) y la Comp Carbon roja en CultBikes para test

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1157 en: 29 de Diciembre, 2018, 01:55:34 pm »

Mira, soy de Girona pero no tengo invonveniente em moverme por cualquier lado.


@Traqnce69, por donde te puedes mover ?

Alexp3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo levo 2019
  • Localidad: Binefar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1158 en: 29 de Diciembre, 2018, 02:02:40 pm »
Hola a todos,
Alguien sabe donde adquirir protecciones para el motor, tubo diagonal de bateria y vainas?
Llevo vinilos, pero busco algo mas consistente. Y un guardabarros trasero? Sobre todo como colocarlo.
Gracias!
Por cierto la comp carbon va como un tiro! Lastima no tener mas tiempo para sacarla a pasear.
Yo tambien estoy buscando un cubrecarter y me gusta este ya que protege mucho, visitors can't see pics , please register or login
solo he encontrado las fotos ya que en la web de la marca no lo veo  a la venta todavia, tienen protector devainas y guardabarros tambien
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo, le acabo de hacer una consulta en su web. Si responde lo comento en el foro
Un saludo

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1159 en: 29 de Diciembre, 2018, 04:49:06 pm »
Con el nuevo programa de actualización en tienda ya te ponen el perímetro de rueda en 2000 para todas, incluida la 2019

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1160 en: 29 de Diciembre, 2018, 06:47:14 pm »
Con el nuevo programa de actualización en tienda ya te ponen el perímetro de rueda en 2000 para todas, incluida la 2019

Actualización mission control

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1161 en: 29 de Diciembre, 2018, 07:45:57 pm »
Eso viene a significar que las bicis cortarán asistencia a más de 25 😍😍😍,a cuánto estimáis ???

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1162 en: 29 de Diciembre, 2018, 09:11:01 pm »
@trance69 , te lo digo porque en una tienda de Reus tienen una expert 2019 de demo .

Alexp3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo levo 2019
  • Localidad: Binefar
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1163 en: 30 de Diciembre, 2018, 12:05:09 pm »
Hola a todos!
Ya he conseguido contactar con el responsable de la web francesa. Me va a pasar precios de las protecciones, costes de envio y disponibilidad de elementos que aun no tiene, como el guardabarros trasero. Ya posteare lo que me vaya diciendo.
Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1164 en: 30 de Diciembre, 2018, 12:10:37 pm »
Eso viene a significar que las bicis cortarán asistencia a más de 25 😍😍😍,a cuánto estimáis ???
Me imagino que a 28 Km/h como las antiguas Levo, porque cuando las sacaron con ruedas de 29 no corrigieron la diferencia de medida y en realidad están cortando a menos de 25 Km/h

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1165 en: 30 de Diciembre, 2018, 02:43:19 pm »
Hola a todos!
Ya he conseguido contactar con el responsable de la web francesa. Me va a pasar precios de las protecciones, costes de envio y disponibilidad de elementos que aun no tiene, como el guardabarros trasero. Ya posteare lo que me vaya diciendo.
Saludos
Perfecto !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1166 en: 30 de Diciembre, 2018, 06:37:06 pm »
visitors can't see pics , please register or login

Buen salto pero realmente se tiene que empuntar en el aire, aterrizar de atrás trae malas consecuencias...por cierto que bici tienes, kenevo o levo? Esta claro la de la foto pero como probaste la demo de cultbikes no sé qué hiciste al final...

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1167 en: 30 de Diciembre, 2018, 06:58:53 pm »
Este salto he hecho muy rápido , no calculé bien la inercia de la eléctrica, pero lo rectifique en el aire y aterrizar casi perfecto. La mía esta pedida desde octubre y al probar la roja he dicho qué para mi TL2019 mejor qué Kenevo. 
No me falta 180 (ni para este salto que no he hecho ni topes) Única cosa qué voy poner un muelle atrás, por q es muy progresiva y simple amorto q lleva no veo suficiente.

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1168 en: 30 de Diciembre, 2018, 07:30:52 pm »
Familia, necesito un poco de informacion y ayuda... He estado 1 año y poco con una Scorr e-spark del 2018 y unos 5000 km de los que solo puedo hablar maravillas. Hace 1 mes, decidi cambiarla por la nueva Giant Trance +1 con motor Yamaha. Las sensaciones del motor no me han gustado nada, y encima, con apenas 200 km me quedé tirado con rotura del nucleo trasero (cuestion de mala suerte)... 
Ahora mismo la tengo en el tendero, y si quiero, me devuelve el dinero de la compra (somos amigos), y me estoy planteando muy seriamente la compra de una TL Carbon Comp 2019... Tengo dudas sobre la potencia y consumo del motor, asi como de la “manejabilidaf” con la rueda de 29”, ya que las 2 ex, eran de 27’5...
muchas gracias, y feliz año a todos!

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #1169 en: 30 de Diciembre, 2018, 07:48:30 pm »
Familia, necesito un poco de informacion y ayuda... He estado 1 año y poco con una Scorr e-spark del 2018 y unos 5000 km de los que solo puedo hablar maravillas. Hace 1 mes, decidi cambiarla por la nueva Giant Trance +1 con motor Yamaha. Las sensaciones del motor no me han gustado nada, y encima, con apenas 200 km me quedé tirado con rotura del nucleo trasero (cuestion de mala suerte)...
Ahora mismo la tengo en el tendero, y si quiero, me devuelve el dinero de la compra (somos amigos), y me estoy planteando muy seriamente la compra de una TL Carbon Comp 2019... Tengo dudas sobre la potencia y consumo del motor, asi como de la “manejabilidaf” con la rueda de 29”, ya que las 2 ex, eran de 27’5...
muchas gracias, y feliz año a todos!
Dependiendo de donde residas, acércate donde tengan TL de test y sal de dudas con respecto a la manejabilidad y la potencia.
 

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk