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Compra-venta de accesorios / Chip Speedbox 1.0 para Bosch Smart System
« Último mensaje por Ks34 en Hoy a las 08:19:57 pm »
Se vende chip para deslimitar el Bosch Smart System q NO tenga el sensor en la llanta.
Que tenga el imàn en el freno de disco trasero.

120€

Está en bcn
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Nikel en Hoy a las 07:07:00 pm »
Pues uno más que se suma a la Rise. Esta mañana estrené una M20 2023 de 540. Talla L. Peso con pedales y portabidón: 19.800.

Y ya que aquí estáis muy puestos: ¿alguna recomendación para la asistencia? He probado con 33-38-56, y por mi forma de pedalear -más de cadencia que de fuerza-  no me ha parecido mal del todo pesando 70 kgs. pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Con lo que me pierdo un poco es con los valores de inicio de asistencia, y el primero (no recuerdo como se llama). De momento los llevo en predeterminado, pero no sé si será lo óptimo.

Siendo mi otra bici una rígida de 10.5 kgs, la Rise es todo un mundo distinto de sensaciones. Sobre todo el peso y las inercias que conllevan. Toca aclimatarse a ella.
Una última cosa. ¿Qué presión de amortiguador me recomendariáis? La verdad es que pensaba que en modo bloqueo se quedaría como un palo, pero veo que no es así. Hay siempre cierto movimiento.

Gracias y un saludo

A disfrutarla.

De la asistencia no te puedo decir nada aún.

De la doble suspensión creo que será una gran mejora. Y del peso, si esta te parece pesada no toques una ebike típica.

Saludos

No, que va. No me quejo del peso, de hecho pensaba que pesaría algo más. Los milagros en gramos pasan por muchos euros.

Un saludo

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Marcas, modelos, etc... / Re:BERRIA STRATOS
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 07:06:47 pm »
Desde un punto de vista objetivo, estas marca pequeñas, sacan menos beneficios por bici fabricada, que cualquiera de las grandes como Sp, Scott, Trek etc.
Para cuando las grandes hacen tiradas de 1000 cuadros, las pequeñas no pasan de 100, por poner un ejemplo, y ese coste unitario, será muy superior.
De la misma manera, el poder equiparlas con los mismos componentes de las otras marcas también (Fox, RS, Sram, Olhins, Shimano, Bosch, etc), su menor volumen de pedido, les generará un costo superior de adquisición por unidad, y así, sigue sumando con volumen de envíos en transporte, aranceles, suma y suma.
Todo esto, no se compensa en personal.
Porque cualquiera de las grandes, con mucho personal que tengan respecto a las pequeñas, sigue siendo más rentable, y si no lo es, ya sabemos lo fácil que despiden esas "grandes empresas", para seguir ganando los accionistas, cosa que las pequeñas, se aprietan el cinturón, en lugar de apretar solo a los currelas.
Esto de los precios, tiene mucha más profundidad de lo que vemos.
Y que conste, que me siguen pareciendo desorbitados, y difícilmente comprensibles, pero más aún en las grandes, con mucho volumen, que en las pequeñas.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por geohector en Hoy a las 06:52:58 pm »
Pues uno más que se suma a la Rise. Esta mañana estrené una M20 2023 de 540. Talla L. Peso con pedales y portabidón: 19.800.


Ese peso es de la bici de serie ?? Porque si es así...no me cuadra.
Ya puse hace un par de dias un par de fotos de la mia.
Ojo, que a mi no me quita el sueño el peso de la bici, pero es que la mia, una M10 del 2024 en talla M, también con batería de 540wh, con llantas de carbono y sin pedales, me dió 19,450kg
Si le sumo 340gr de unos XT suma 19,790kg, y en las llantas de carbono rebajo unos 500gr a las de serie (OQUO MC32TEAM), con lo que si le sumo esos 500gr. de las de serie pesaría unos 20,290kg en talla M.
Por eso que no me cuadra que una L de serie pese casi 500gr menos... No sé, algo se me escapa...

Yo creo que cuadra, más o menos.

La m10 lleva amortiguador más pesado, y la horquilla de 36 en lugar que de 34 que lleva de serie la m20. No se exactamente pero creo que unos 500 g extra entre las dos cosas tiene. Luego en otros componentes son mejores pero con diferencia de peso no muy apreciable.

Y donde le ganas es en las ruedas, pero por lo que"pierdes" en peso en amortiguación (lo ganas en comportamiento).

Saludos
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por geohector en Hoy a las 06:49:04 pm »
Pues uno más que se suma a la Rise. Esta mañana estrené una M20 2023 de 540. Talla L. Peso con pedales y portabidón: 19.800.

Y ya que aquí estáis muy puestos: ¿alguna recomendación para la asistencia? He probado con 33-38-56, y por mi forma de pedalear -más de cadencia que de fuerza-  no me ha parecido mal del todo pesando 70 kgs. pero estoy abierto a cualquier sugerencia. Con lo que me pierdo un poco es con los valores de inicio de asistencia, y el primero (no recuerdo como se llama). De momento los llevo en predeterminado, pero no sé si será lo óptimo.

Siendo mi otra bici una rígida de 10.5 kgs, la Rise es todo un mundo distinto de sensaciones. Sobre todo el peso y las inercias que conllevan. Toca aclimatarse a ella.
Una última cosa. ¿Qué presión de amortiguador me recomendariáis? La verdad es que pensaba que en modo bloqueo se quedaría como un palo, pero veo que no es así. Hay siempre cierto movimiento.

Gracias y un saludo

A disfrutarla.

De la asistencia no te puedo decir nada aún.

De la doble suspensión creo que será una gran mejora. Y del peso, si esta te parece pesada no toques una ebike típica.

Saludos
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por pistalibre en Hoy a las 06:42:32 pm »
Buenas, acabo de estrenar una Turbo Levo Carbon con fox 38 de 170 y bieleta Cascade long kit que le da 165 traseros, con öhlins.

La verdad, no puedo estar mas contento; es la bici más bajadora que he tenido, un avión.

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Compra-venta e-bikes completas / Canyon Spectral On CF9
« Último mensaje por pistalibre en Hoy a las 06:31:01 pm »
Vendo Canyon Spectral ON CF9 talla M, con 136 km. La bici está absolutamente impoluta. Vinilada con Dyedbro, cushcore trasero. Cuadro de carbono y sólo 24 kg de peso. Batería de 900Wh. Localización por gps a través de la app. Nuevo motor Shimano EP8, potente, silencioso, dosificable y con muchos mapas de potencia personificables. Es, sin duda, el mejor motor que he probado. Ruedas DT Swiss H1700 con buje DT Swiss Hybrid. Cambio inalámbrico Sram Gx Eagle AXS, muy preciso y suave. Frenos Shimano de 4 pistones, potentes y con muy buen tacto. Horquilla Fox float Rhythm 36 de 160mm. Mullet.

Se puede ver y probar en Madrid, zona Pozuelo.

Vendo por error de talla. Mando fotos por Whatsapp.

5.300€
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Marcas, modelos, etc... / Re:BERRIA STRATOS
« Último mensaje por Abelete en Hoy a las 06:16:24 pm »
Otra marca a la que se le ha ido la cabeza con los precios...
Hay una cosa que llevo tiempo diciendo y a determinadas marcas no les entra en la sesera.

Si una persona decide gastarse 10000 euros en una ebike, NO se los va a gastar en una Berria. O en una MMR. O en una Conor, por decir algo. Salvo rarísimas y contadísimas excepciones, la gente si se gasta 10000 euros se va a una Specialized, una Scott, una Trek o algo de ese nivel de imagen de marca.

O hay gente que es de Yeti y de ahí no los sacas, por poner otro concepto. Café para los muy cafeteros como Norco, Rocky Mountain, etc.

Así funciona el mercado, por mucho que seguro vendrá alguien diciendo que no y blao blao blao, pero sí, eso es así, luego ya cada cual que se haga las trampas al solitario que quiera.

En el caso de esta Stratos, a ver, que es una fusilada de la Levo es una evidencia, pero vamos que las marcas se copian unas a otras de forma habitual, cero novedad y además, si se hace bien, no veo el problema. Pero si fusilas la Levo y la pones a exactamente el mismo precio, o incluso más caro, como es el caso, ¿adivinas lo que vas a vender?

Y no entro en la propia ebike, pero es que se autodescarta sola, porque vender como "revolución" una pvta copia que además ya sabemos todos que lleva el Brose con pegatina SRAM, pues hombre...
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Hola!!
Buenos días.
Sólo por saber si os pasa a algún otro usuario de motor Bosch...
Tengo una Trek Allant+7; desde el principio siento una vibración que proviene del eje pedalier y se transmite a los pedales: no siempre ni en todo momento, la noto mucho más en asfalto que por otras superficies.
El caso es que a base de insistir en la tienda donde compré la bici enviaron el motor a Bosch en garantía y devolvieron otro nuevo.
Pero nada esa vibración sigue ahí y ya doy por hecho que es algo normal en estos motores.
A mi, que me muevo principalmente por ciudad con ella, tengo que reconocer que me molesta bastante, sobre todo porque es imprevisible cuando va a empezar a sentirse esa vibración bien es cierto que es más notable al forzar la pedalada...
En fin, mi deseo es saber si esta vibración la sentís también alguno de vosotros.
Muchas gracia.
Quizá no tiene nada que ver pero ha comprobado los rodamientos del buje trasero y del núcleo?
Yo noto en los pedales cuando ha muerto uno del buje, en asfalto y con algo de velocidad.
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Compra-venta de ruedas / Re:Vendidas. RACE FACE ARC30 MULLET DT
« Último mensaje por enaitz27 en Hoy a las 05:42:45 pm »
Vendo juego de llantas con aros race face arc30 heavy dutty con radios y bujes dt swis XD, son mullet y boost, 29" delantera y 27.5" trasera, regalo aro trasero a estrenar, tienen alguna picadita del uso pero nada significativo, cambiando las pegatinas quedarian perfectas.
Precio 280e.
Estan en Bilbao.

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VENDIDAS

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