Foro e-MTB.es

Autor Tema: Berria Mako Hybrid GT  (Leído 53994 veces)

DirtDiggler

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #450 en: 21 de Junio, 2023, 09:08:29 pm »
Suelen tardar más de una semana los de Berria en contestar desde el servicio técnico o paso a ser pesado para que el distribuidor levante el teléfono?
La saqué el finde de paseo y me dá la sensación que la fisura aumenta...
Me auto-contesto: aceptada garantía desde Berria Bikes y envío de un cuadro nuevo del mismo color. Ahora esperar a recibirlo para montarlo.
bravo!!!!.
Parece que Post-venta funciona!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

moton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pontevedra
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #451 en: 21 de Junio, 2023, 09:19:33 pm »
Mejor...
Pero tengo las barbas a remojo...

guest21122

  • Visitante
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #452 en: 22 de Junio, 2023, 08:16:49 am »
Mejor...
Pero tengo las barbas a remojo...

No sufras compañero, ahora que ya sabes que la marca responde, dale gas sin preocupaciones, de tanto en tanto se le echa un ojo a la zona y a correr, es un problema mucho más común de lo que pueda parecer en todo tipo de bicis, wallapop está lleno de bicis en venta de todas las marcas con el cuadro nuevo por haber se sustituido en garantía y hablo de bicis pulmonares que no tienen un muerto de 3.5 kg colgando del cuadro.

moton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pontevedra
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #453 en: 22 de Junio, 2023, 08:29:24 am »
Está claro Mambo, además tenemos garantía de cuadro por 8 años (3+5) así que casi es una ventaja que rompan y te permitan remplazarlo por uno nuevo a medio plazo😅

leo85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ...
  • Localidad: Galicia
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #454 en: 22 de Junio, 2023, 11:19:32 am »
Al distribuidor se le fué avisarme de la contestación de Berria, pasé de preguntarle cuando contestaron que la conversa con este fué por WhatsApp. Igual hasta contestaron la semana pasada y yo mordiéndome las uñas....🤣

Pero sin confirmar si la fisura está también en el carbono, personalmente estoy contento con la solución dada por Berria.
Si fuera el caso de tener que desmontar, enviar cuadro, tomar solución, repararlo o pintar un cuadro nuevo... Me veía sin ebike 2-3 meses. Ahora en principio, meten el cuadro nuevo en produción para pintarlo y envian. Luego ya se monta todo en el distribuidor y vuelta al ruedo.
En este caso, mis diez por el servicio postventa.

leo85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ...
  • Localidad: Galicia
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #455 en: 22 de Junio, 2023, 11:20:10 am »
Duplicado🙏🏻

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #456 en: 22 de Junio, 2023, 11:29:53 am »
Buen servicio, si señor

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


Jomacar70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Berria Mako Hybrid GT
  • Localidad: Murcia
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #457 en: 22 de Junio, 2023, 04:11:09 pm »
Hola pues resulta que la pantalla ya es la segunda vez que les salen sombras negras.
Entiendo que puede ser debido al sol y calor pero es algo para lo que tenia que estar preparada.
Os ha pasado a alguno mas?

fonsilein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Canarias
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #458 en: 22 de Junio, 2023, 10:21:12 pm »
Buenas, ayuda urgente, a alguno le ha pasado? No entran los modos de asistencia, ya se ha apagado la bici, encendido, retirado y puesto la bateria y sigue igual. Locked

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #459 en: 22 de Junio, 2023, 10:29:50 pm »
Prueba a conectarla al pc y actualizar

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


fonsilein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Canarias
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #460 en: 22 de Junio, 2023, 10:36:48 pm »
Prueba a conectarla al pc y actualizar

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

También se hizo y nada. En el manual no habla de eso tampoco.

leo85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ...
  • Localidad: Galicia
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #461 en: 23 de Junio, 2023, 12:57:13 am »
Prueba a conectarla al pc y actualizar

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

También se hizo y nada. En el manual no habla de eso tampoco.
A mi me petó el display durante una actualización y lo reviví con un recovery. No sé si olucionará el problema pero en smartphone es una solución a problemas de software.

Aviso: "ATENCIÓN: este procedimiento debe realizarse exclusivamente en caso de que la actualización del firmware se haya
interrumpido antes de completarse y, a causa de esa interrupción, se haya bloqueado el arranque de la bici.

Dejo link del PDF con las instrucciones:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://berriabikes.com/img/cms/MANUALES-CATALOGOS/MANUALES_POLINI/EP3-PLUS/FIRMWARE/POLINI-UPDATER_ES-E-P3-1.pdf&ved=2ahUKEwiYtobC-9f_AhXBTKQEHeI9D_MQFnoECC4QAQ&usg=AOvVaw2V3gjOE92h5oMmmyGzrDo4
« Última modificación: 23 de Junio, 2023, 01:04:24 am por leo85 »

fonsilein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Canarias
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #462 en: 23 de Junio, 2023, 10:07:17 am »
Prueba a conectarla al pc y actualizar

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

También se hizo y nada. En el manual no habla de eso tampoco.
A mi me petó el display durante una actualización y lo reviví con un recovery. No sé si olucionará el problema pero en smartphone es una solución a problemas de software.

Aviso: "ATENCIÓN: este procedimiento debe realizarse exclusivamente en caso de que la actualización del firmware se haya
interrumpido antes de completarse y, a causa de esa interrupción, se haya bloqueado el arranque de la bici.

Dejo link del PDF con las instrucciones:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://berriabikes.com/img/cms/MANUALES-CATALOGOS/MANUALES_POLINI/EP3-PLUS/FIRMWARE/POLINI-UPDATER_ES-E-P3-1.pdf&ved=2ahUKEwiYtobC-9f_AhXBTKQEHeI9D_MQFnoECC4QAQ&usg=AOvVaw2V3gjOE92h5oMmmyGzrDo4

Gracias por responder, se hizo en la tienda y tampoco.

Esperando contestación por parte de berria y de polini.

E1X

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • UREBIKE
  • e-Bike: BERRIA MAKO GT/MAKO HP/MAKO SL/BERRIA CAYMAN
  • Localidad: SANTA FE
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #463 en: 24 de Junio, 2023, 02:08:08 pm »
stado fuera de cobertura por curro.
Ya comente que la garantía responde siempre y suelen ser rapido.
La otra vez dije que ami no me habia pasado en ninguna y pan la bici de test a petado el cuadronpor el mismo sitio. Asi que debe haber alguna serie de cuadros que esta fallando por hay. Tenfo la mia propia que es la primera que salio de fabrica y sigue perdecta. Sobre la bieleta de manbo un 10 te ha quedo de lujo. Mas adelante menla plateare. Por ahora me funciona bien la que llevo con el onhlins de muellle. Ahora estoy montando otra con el de aire y he modificado un pelin la bieleta y entra perfecto ya os pasare un video del cohete que le estoy montando a un cliente. Por lo pronto os enseño las chuches que estan llegando. Para esta bici
Ser grande no es cuestión de tamaño sino de actitud

guest21122

  • Visitante
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #464 en: 24 de Junio, 2023, 07:49:25 pm »
stado fuera de cobertura por curro.
Ya comente que la garantía responde siempre y suelen ser rapido.
La otra vez dije que ami no me habia pasado en ninguna y pan la bici de test a petado el cuadronpor el mismo sitio. Asi que debe haber alguna serie de cuadros que esta fallando por hay. Tenfo la mia propia que es la primera que salio de fabrica y sigue perdecta. Sobre la bieleta de manbo un 10 te ha quedo de lujo. Mas adelante menla plateare. Por ahora me funciona bien la que llevo con el onhlins de muellle. Ahora estoy montando otra con el de aire y he modificado un pelin la bieleta y entra perfecto ya os pasare un video del cohete que le estoy montando a un cliente. Por lo pronto os enseño las chuches que estan llegando. Para esta bici

No se que modelo de pinza Hope vas a montar pero si es una E4/V4 con un adaptador estándar a mi me tocaba al tirante.