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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738169 veces)

beles

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6180 en: 30 de Mayo, 2022, 08:21:48 pm »
Hola VIR,

llevas el Extender o es con la batería de "casa" de 540W?

Un saludo.
No llevo extender ni creo que lo lleve en los próximos años. Con una forma física media para mi edad. Nada del otro mundo.
El otro día hice un experimento curioso. 50 kms. Terreno llano con pequeños repechos y descensos del 3 y 4 %, alguno del 5 %. Siempre con asistencia, desde la salida hasta la llegada. Y sin dejar de pedalear prácticamente en ningún momento, salvo en curvas muy cerradas y para beber agua porque si no me la pego. Cadencia media de 85 ppm. Nunca pasaron las pulsaciones de 150, con una media de 138. Hice una media de 30,5 Km/h y gasté 7 círculos de 12 de batería. Es decir un 60-65 % de gasto de la batería. Supongo que con puertos la cosa cambiará mucho, pero de momento estoy muy contento con el rendimiento. Si le quito la asistencia en bajadas y algunos tramos de llano, la batería se alarga mucho.

Yo creo que cadencias mas bajas...gasta gastante menos bateria

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6181 en: 30 de Mayo, 2022, 09:10:38 pm »
Buenas gente, me suena haber leido algo por atras pero no lo veo, se me a encendido la luz rosa parpadeando en mi X35, a que era debido o como se soluciona? En el gps me marca bateria 0% y la dejé cargada...

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Suelta y vuelve a conectar el cable bajo la vaina. Fijate bien que tiene unas letras que debes poner paralelas. Es fácil conectarlo mal
Eso a no ser que sea cosa del extender o de ir apagando y poniendo la asistencia en ruta
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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6182 en: 30 de Mayo, 2022, 09:58:35 pm »
Hola VIR,

llevas el Extender o es con la batería de "casa" de 540W?

Un saludo.
No llevo extender ni creo que lo lleve en los próximos años. Con una forma física media para mi edad. Nada del otro mundo.
El otro día hice un experimento curioso. 50 kms. Terreno llano con pequeños repechos y descensos del 3 y 4 %, alguno del 5 %. Siempre con asistencia, desde la salida hasta la llegada. Y sin dejar de pedalear prácticamente en ningún momento, salvo en curvas muy cerradas y para beber agua porque si no me la pego. Cadencia media de 85 ppm. Nunca pasaron las pulsaciones de 150, con una media de 138. Hice una media de 30,5 Km/h y gasté 7 círculos de 12 de batería. Es decir un 60-65 % de gasto de la batería. Supongo que con puertos la cosa cambiará mucho, pero de momento estoy muy contento con el rendimiento. Si le quito la asistencia en bajadas y algunos tramos de llano, la batería se alarga mucho.

Yo creo que cadencias mas bajas...gasta gastante menos bateria

Yo lo que no he hecho en mi vida es una media de 30km/h, pero que es llano aquello o que? Además con esa media habras ido bastante tiempo por encima del corte con gasto cero. Por lo tanto mucho gasto me parece si solo ha entrado la asistencia la mitad de kilometros (25?) y la ruta sin puertos duros no? 😳
« Última modificación: 30 de Mayo, 2022, 11:16:28 pm por Jac »

Vir

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6183 en: 31 de Mayo, 2022, 09:10:50 pm »
Yo tampoco he hecho medias de 30 en mi vida yendo sólo ; sí en grupo. Pero, por ejemplo, la vuelta la hice con viento a favor (como siempre) y casi siempre iba en torno a 35 Km/h, sin sufrimiento.
El cálculo que haces no es correcto Jac. Recuerda que está deslimitada y la asistencia estuvo siempre funcionando, no sólo porque a la velocidad que iba no era normal sino porque la oía (insisto en que me parece que se oye más que el motor del año pasado). El motor estuvo funcionando sin parar aproximadamente una hora y 45 min, lo cual es buen indicativo de su resistencia. No creo que vuelva a utilizarlo así. En una salida normal la quitas en las bajadas, algunos tramos de llano y en muchos momentos no das pedales y se para.
Van a cambiarme el bluetooth porque la batería sigue perdiendo tras una actualización del software que no ha servido para nada.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6184 en: 31 de Mayo, 2022, 11:39:23 pm »
Yo tampoco he hecho medias de 30 en mi vida yendo sólo ; sí en grupo. Pero, por ejemplo, la vuelta la hice con viento a favor (como siempre) y casi siempre iba en torno a 35 Km/h, sin sufrimiento.
El cálculo que haces no es correcto Jac. Recuerda que está deslimitada y la asistencia estuvo siempre funcionando, no sólo porque a la velocidad que iba no era normal sino porque la oía (insisto en que me parece que se oye más que el motor del año pasado). El motor estuvo funcionando sin parar aproximadamente una hora y 45 min, lo cual es buen indicativo de su resistencia. No creo que vuelva a utilizarlo así. En una salida normal la quitas en las bajadas, algunos tramos de llano y en muchos momentos no das pedales y se para.
Van a cambiarme el bluetooth porque la batería sigue perdiendo tras una actualización del software que no ha servido para nada.
Perdona, pensaba que tenias una x35 y creo que tu tienes la bh core carbon. Entonces diria que consume más que el fazua. Si llegaste con 40% de bateria, es decir, gastaste unos 300wh , a mi los 250wh me dan para mas yendo deslimitada y siempre asistido. Eso si, yo peso 65kg 😜.

petaki

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6185 en: 01 de Junio, 2022, 10:24:06 am »
Hola, Me sigue llamando la atención que casi no hayan salido ¨Soluciones¨ para poder deslimitar las Bicis BH con motor central sin Software, mediante Dongles, algo que si se puede con otras marcas. Las Tiendas se niegan mas o menos mayoritariamente a colaborar con la práctica de la Deslimitación de una forma sencilla por software como todos sabemos. Cada vez se ponen mas pegas al respecto y las propias marcas tampoco colaboran demasiado amenazando con perder la Garantía. Da para debate, habra quien lo defienda y quien lo cuestione. Pero poco podemos hacer. La Normativa es clara al respecto.
Pero rebuscando, he dado con esta página  https://www.ebiketuningshop.com/blogs/motoren/bh que ofrece una solución al respecto.
Parece que lo que proponen es colocar un MBIQ-CC 2 que es Universal para motores de empuje central y compatible con el Motor BH 2ESMAG. Os pongo enlace a la página: https://www.ebiketuningshop.com/collections/mbiq-cc-2-universal/products/MBIQ-CC-2-Universal  . Como véis la página es Alemana. He puesto el traductor automático de la página del aleman al español y mas o menos indica que es posible la deslimitación, colocando este dispositivo. En esta página viene también un pdf con las instrucciones pero ponen de ejemplo otra bicicleta, https://yeollin.info/files/manual_mbiq-cc2.pdf   
Bueno, pues eso os comparto, por si alguien ha explorado estas posibilidades y puede aportar su experiencia. Yo todo lo que no vea mediante un video explicativo o unas instrucciones claras, me da miedo. Pero igual alguien ha intentado cosas. Por si acaso os lo comparto aquí.
Saludos.
« Última modificación: 01 de Junio, 2022, 10:34:38 am por petaki »

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6186 en: 01 de Junio, 2022, 11:46:18 am »
Buenas gente, me suena haber leido algo por atras pero no lo veo, se me a encendido la luz rosa parpadeando en mi X35, a que era debido o como se soluciona? En el gps me marca bateria 0% y la dejé cargada...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

la luz rosa,si no se te va, solo se soluciona actualizando el firmware de la bateria, si apagas la bici y la vuelves a encendr y se va ,eso es por apagar la bici en marcha y encender varias veces,para eso tienes el modo encendida sin asistencia y no te volvera a salir, en cuanto a lo que la bateria la cargaste al 100%, creo recordar que usabas un aparato que programabas para que dejara de cargar al cabo de un tiempo,sera problema del aparato ese, si la cargas es muy raro que se descarge no he visto ese problema en ningun foro, tambien puede ser del gps.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6187 en: 01 de Junio, 2022, 11:51:30 am »
Hola, Me sigue llamando la atención que casi no hayan salido ¨Soluciones¨ para poder deslimitar las Bicis BH con motor central sin Software, mediante Dongles, algo que si se puede con otras marcas. Las Tiendas se niegan mas o menos mayoritariamente a colaborar con la práctica de la Deslimitación de una forma sencilla por software como todos sabemos. Cada vez se ponen mas pegas al respecto y las propias marcas tampoco colaboran demasiado amenazando con perder la Garantía. Da para debate, habra quien lo defienda y quien lo cuestione. Pero poco podemos hacer. La Normativa es clara al respecto.
Pero rebuscando, he dado con esta página  https://www.ebiketuningshop.com/blogs/motoren/bh que ofrece una solución al respecto.
Parece que lo que proponen es colocar un MBIQ-CC 2 que es Universal para motores de empuje central y compatible con el Motor BH 2ESMAG. Os pongo enlace a la página: https://www.ebiketuningshop.com/collections/mbiq-cc-2-universal/products/MBIQ-CC-2-Universal  . Como véis la página es Alemana. He puesto el traductor automático de la página del aleman al español y mas o menos indica que es posible la deslimitación, colocando este dispositivo. En esta página viene también un pdf con las instrucciones pero ponen de ejemplo otra bicicleta, https://yeollin.info/files/manual_mbiq-cc2.pdf   
Bueno, pues eso os comparto, por si alguien ha explorado estas posibilidades y puede aportar su experiencia. Yo todo lo que no vea mediante un video explicativo o unas instrucciones claras, me da miedo. Pero igual alguien ha intentado cosas. Por si acaso os lo comparto aquí.
Saludos.

es bastante simple de entender, hay pocos motores BH y pocas bicis que lo lleven,con lo cual el mercado es limitado y no interesa,no se puede comparar por ejemplo con shimano,yamaha,bosch,etc, hay innumerables marcas de bicis que montan esos motores.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6188 en: 01 de Junio, 2022, 12:22:38 pm »
Hola VIR,

llevas el Extender o es con la batería de "casa" de 540W?

Un saludo.
No llevo extender ni creo que lo lleve en los próximos años. Con una forma física media para mi edad. Nada del otro mundo.
El otro día hice un experimento curioso. 50 kms. Terreno llano con pequeños repechos y descensos del 3 y 4 %, alguno del 5 %. Siempre con asistencia, desde la salida hasta la llegada. Y sin dejar de pedalear prácticamente en ningún momento, salvo en curvas muy cerradas y para beber agua porque si no me la pego. Cadencia media de 85 ppm. Nunca pasaron las pulsaciones de 150, con una media de 138. Hice una media de 30,5 Km/h y gasté 7 círculos de 12 de batería. Es decir un 60-65 % de gasto de la batería. Supongo que con puertos la cosa cambiará mucho, pero de momento estoy muy contento con el rendimiento. Si le quito la asistencia en bajadas y algunos tramos de llano, la batería se alarga mucho.

No se tu edad y peso, si la bici esta deslimitada a full a 32km,lo de tu estado de forma media,para hacer esa media aun en llano o semi llano y mantener el esfurzo durante hora cuarenta y cinco minutos sin parar,me parece increible por no decir imposible,sin animo de polemica.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6189 en: 01 de Junio, 2022, 01:13:41 pm »
La deslimitacion a full no creo que tiene limite. La limitacion a 32 creo que es la mas baja

Vir

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6190 en: 01 de Junio, 2022, 02:08:04 pm »
Hola VIR,

llevas el Extender o es con la batería de "casa" de 540W?

Un saludo.
No llevo extender ni creo que lo lleve en los próximos años. Con una forma física media para mi edad. Nada del otro mundo.
El otro día hice un experimento curioso. 50 kms. Terreno llano con pequeños repechos y descensos del 3 y 4 %, alguno del 5 %. Siempre con asistencia, desde la salida hasta la llegada. Y sin dejar de pedalear prácticamente en ningún momento, salvo en curvas muy cerradas y para beber agua porque si no me la pego. Cadencia media de 85 ppm. Nunca pasaron las pulsaciones de 150, con una media de 138. Hice una media de 30,5 Km/h y gasté 7 círculos de 12 de batería. Es decir un 60-65 % de gasto de la batería. Supongo que con puertos la cosa cambiará mucho, pero de momento estoy muy contento con el rendimiento. Si le quito la asistencia en bajadas y algunos tramos de llano, la batería se alarga mucho.

No se tu edad y peso, si la bici esta deslimitada a full a 32km,lo de tu estado de forma media,para hacer esa media aun en llano o semi llano y mantener el esfurzo durante hora cuarenta y cinco minutos sin parar,me parece increible por no decir imposible,sin animo de polemica.

Hombre, decir que miento y que no tienes ánimo de polémica , no parece compatible.
REPITO: Estado de forma medio, delimitación completa (por encima de 32 Km/h no se quita la asistencia), sin parar de pedalear (pero con muy poca resistencia)
Es lo mismo que hago en el invierno una vez por semana en el rodillo: una hora y media sin parar de pedalear en el velódromo virtual de Bkool.(aquí la media es mucho más baja porque no voy asistido, aunque los rebufos también influyen).
¿cual crees que es el objetivo de mis comentarios? ¿La presunción desde el anonimato?
Pero no hay problema. Limitaré mis aportaciones al foro.

enaitz27

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6191 en: 01 de Junio, 2022, 05:41:55 pm »
Buenas gente, me suena haber leido algo por atras pero no lo veo, se me a encendido la luz rosa parpadeando en mi X35, a que era debido o como se soluciona? En el gps me marca bateria 0% y la dejé cargada...

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la luz rosa,si no se te va, solo se soluciona actualizando el firmware de la bateria, si apagas la bici y la vuelves a encendr y se va ,eso es por apagar la bici en marcha y encender varias veces,para eso tienes el modo encendida sin asistencia y no te volvera a salir, en cuanto a lo que la bateria la cargaste al 100%, creo recordar que usabas un aparato que programabas para que dejara de cargar al cabo de un tiempo,sera problema del aparato ese, si la cargas es muy raro que se descarge no he visto ese problema en ningun foro, tambien puede ser del gps.
Gracias, fue problema de carga, me la debí dejar encendida y se fue a 0...

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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6192 en: 01 de Junio, 2022, 05:51:59 pm »
Buenas gente, me suena haber leido algo por atras pero no lo veo, se me a encendido la luz rosa parpadeando en mi X35, a que era debido o como se soluciona? En el gps me marca bateria 0% y la dejé cargada...

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la luz rosa,si no se te va, solo se soluciona actualizando el firmware de la bateria, si apagas la bici y la vuelves a encendr y se va ,eso es por apagar la bici en marcha y encender varias veces,para eso tienes el modo encendida sin asistencia y no te volvera a salir, en cuanto a lo que la bateria la cargaste al 100%, creo recordar que usabas un aparato que programabas para que dejara de cargar al cabo de un tiempo,sera problema del aparato ese, si la cargas es muy raro que se descarge no he visto ese problema en ningun foro, tambien puede ser del gps.
Gracias, fue problema de carga, me la debí dejar encendida y se fue a 0...

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si te dejas la bici encendida a los 5 minutos se apaga sola.

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6193 en: 02 de Junio, 2022, 06:52:47 pm »
Vir, yo he hecho hoy 120km a 29.5kmh de media y 1000mt de desnivel. Deslimitado.
Pero con 64 años. Esta bici es la caña. Y mas ahora que parece que han corregido los fallos del 2021.
He tenido un fazua y mi amigo sale con un fazua.  Mejor no decir nada.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6194 en: 02 de Junio, 2022, 09:04:21 pm »
Vir, yo he hecho hoy 120km a 29.5kmh de media y 1000mt de desnivel. Deslimitado.
Pero con 64 años. Esta bici es la caña. Y mas ahora que parece que han corregido los fallos del 2021.
He tenido un fazua y mi amigo sale con un fazua.  Mejor no decir nada.


Si, mejor 😉