Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738193 veces)

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6135 en: 07 de Mayo, 2022, 04:23:47 pm »
Se te ha colado la Levo enmedio.
Hoy +1500 m (1600 en Garmin) en la marcha La Peluso-Reynolds. Es mi tope con los 210 w que le quedan a la Gain y llegas en la reserva. En verano miraré el extender visitors can't see pics , please register or login
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Xafaxarcos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Valencia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6136 en: 07 de Mayo, 2022, 08:36:16 pm »
De la bici no te puedo decir nada,pero de la garantía que es muy importante te puedo asegurar que depende totalmente de la marca,tu has comprado a una tienda como podria ser otra cualquiera y ellos en caso de que lo necesites solo harán de intermediarios entre la marca y tú,como te decía no la conozco para aclarartelo del todo pero por lo de rcz  o te preocupes es como otra tienda mas cualquiera.Otra cosa es lo que tardan en servir a veces,yo llevo esperando 4 meses por una horquilla,pero el resto funciona perfecto.
Sí, el funcionamiento de RCZ lo conozco. No la he comprado, estuve tentado, pero no lo tenía claro del todo. Como suelen repetir las ofertas, os preguntaba por tener más información. Más que nada si consideráis que es una buena base para tener una gravel de carbono a buen precio.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6137 en: 08 de Mayo, 2022, 09:50:44 am »
Pues cubierta Mavic Yksion UST Pro II con 10 meses contados y 2500 km llena de burbujas en la superficie y a reclamar. Mavic nunca más.
Alguna sugerencia para trasera tubeless en existencias y duradera?
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Vir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • BH Core Carbon
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6138 en: 08 de Mayo, 2022, 08:20:55 pm »
Al final me decidí por una BH Core Carbon 1.6 con sensaciones encontradas.
El comportamiento es tremendo aunque creo que la ayuda que proporciona es demasiada. En este primer día, 110 km con poco desnivel y un consumo aproximado de la mitad de la batería (muchos tramos llanos y bajadas sin asistencia). Con la app de Bh puse el primer nivel de asistencia (Eco) en el 10%, que es el mínimo que permite y en los repechos si mantienes una buena cadencia, va como un tiro. Por primera vez puedo hablar cuando subo un 6 % a buena velocidad. Los otros niveles no los usé, excepto para probar que funcionaban. Con esa asistencia Eco puedo coger 40 km/h en llano sin problemas y mantenerlo un buen rato (está lógicamente deslimitada). Debería existir alguna forma de reducir la asistencia aun más.
Ya conocía las de aluminio y las diferencias más importantes aparte de que pesan aproximadamente un kilo menos son desde el punto de vista de la terminación. Parece una bici mejor rematada. No tiene las soldaduras del aluminio y los cables están ocultos completamente. En las de aluminio el cable del cambio trasero es muy visible en el lateral de la rueda posterior y hace un bucle grande que puede rozar con muchas cosas.
Por fin puedo ir con la grupeta sin que me esperen y colaborar en la cabeza.
Por otro lado hay algo que me tiene mosca porque no creo que sea normal. La batería se descarga (con la bici en casa y apagada) un punto del display por día , es decir aproximadamente un 7% al día. Creo que algo no está bien ahí y salvo que alguno tengáis experiencia y me deis una explicación, creo que voy a llevarla al taller y exigir el cambio.
En fin, contento por el comportamiento de la bici, salvo en la regulación de la asistencia, pero disgustado por lo de la batería.

Drakcat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Artés
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6139 en: 08 de Mayo, 2022, 09:54:32 pm »
Pues cubierta Mavic Yksion UST Pro II con 10 meses contados y 2500 km llena de burbujas en la superficie y a reclamar. Mavic nunca más.
Alguna sugerencia para trasera tubeless en existencias y duradera?
Buenas, yo llevo estas. Perfectas😉
https://www.deporvillage.com/cubierta-schwalbe-durado-dd-700x23c-addix-race-guard

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6140 en: 08 de Mayo, 2022, 10:54:43 pm »
Gracias Drakcat pero buscaba tubeless. Ya he encargado unas Tufo 4 a ver qué tal
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6141 en: 08 de Mayo, 2022, 11:10:30 pm »
Al final me decidí por una BH Core Carbon 1.6 con sensaciones encontradas.
El comportamiento es tremendo aunque creo que la ayuda que proporciona es demasiada. En este primer día, 110 km con poco desnivel y un consumo aproximado de la mitad de la batería (muchos tramos llanos y bajadas sin asistencia). Con la app de Bh puse el primer nivel de asistencia (Eco) en el 10%, que es el mínimo que permite y en los repechos si mantienes una buena cadencia, va como un tiro. Por primera vez puedo hablar cuando subo un 6 % a buena velocidad. Los otros niveles no los usé, excepto para probar que funcionaban. Con esa asistencia Eco puedo coger 40 km/h en llano sin problemas y mantenerlo un buen rato (está lógicamente deslimitada). Debería existir alguna forma de reducir la asistencia aun más.
Ya conocía las de aluminio y las diferencias más importantes aparte de que pesan aproximadamente un kilo menos son desde el punto de vista de la terminación. Parece una bici mejor rematada. No tiene las soldaduras del aluminio y los cables están ocultos completamente. En las de aluminio el cable del cambio trasero es muy visible en el lateral de la rueda posterior y hace un bucle grande que puede rozar con muchas cosas.
Por fin puedo ir con la grupeta sin que me esperen y colaborar en la cabeza.
Por otro lado hay algo que me tiene mosca porque no creo que sea normal. La batería se descarga (con la bici en casa y apagada) un punto del display por día , es decir aproximadamente un 7% al día. Creo que algo no está bien ahí y salvo que alguno tengáis experiencia y me deis una explicación, creo que voy a llevarla al taller y exigir el cambio.
En fin, contento por el comportamiento de la bici, salvo en la regulación de la asistencia, pero disgustado por lo de la batería.

Es la 2022?

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6142 en: 08 de Mayo, 2022, 11:27:50 pm »
De la bici no te puedo decir nada,pero de la garantía que es muy importante te puedo asegurar que depende totalmente de la marca,tu has comprado a una tienda como podria ser otra cualquiera y ellos en caso de que lo necesites solo harán de intermediarios entre la marca y tú,como te decía no la conozco para aclarartelo del todo pero por lo de rcz  o te preocupes es como otra tienda mas cualquiera.Otra cosa es lo que tardan en servir a veces,yo llevo esperando 4 meses por una horquilla,pero el resto funciona perfecto.
Sí, el funcionamiento de RCZ lo conozco. No la he comprado, estuve tentado, pero no lo tenía claro del todo. Como suelen repetir las ofertas, os preguntaba por tener más información. Más que nada si consideráis que es una buena base para tener una gravel de carbono a buen precio.
Ok,a mi me cambiaron un cuadro de Yeti sin ningún problema,es mas me mandaron el nuevo sin pedir más que fotos.Asi que a ver si alguien que sepa te puede decir de la bici.

Vir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • BH Core Carbon
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6143 en: 09 de Mayo, 2022, 07:18:27 pm »
Al final me decidí por una BH Core Carbon 1.6 con sensaciones encontradas.
El comportamiento es tremendo aunque creo que la ayuda que proporciona es demasiada. En este primer día, 110 km con poco desnivel y un consumo aproximado de la mitad de la batería (muchos tramos llanos y bajadas sin asistencia). Con la app de Bh puse el primer nivel de asistencia (Eco) en el 10%, que es el mínimo que permite y en los repechos si mantienes una buena cadencia, va como un tiro. Por primera vez puedo hablar cuando subo un 6 % a buena velocidad. Los otros niveles no los usé, excepto para probar que funcionaban. Con esa asistencia Eco puedo coger 40 km/h en llano sin problemas y mantenerlo un buen rato (está lógicamente deslimitada). Debería existir alguna forma de reducir la asistencia aun más.
Ya conocía las de aluminio y las diferencias más importantes aparte de que pesan aproximadamente un kilo menos son desde el punto de vista de la terminación. Parece una bici mejor rematada. No tiene las soldaduras del aluminio y los cables están ocultos completamente. En las de aluminio el cable del cambio trasero es muy visible en el lateral de la rueda posterior y hace un bucle grande que puede rozar con muchas cosas.
Por fin puedo ir con la grupeta sin que me esperen y colaborar en la cabeza.
Por otro lado hay algo que me tiene mosca porque no creo que sea normal. La batería se descarga (con la bici en casa y apagada) un punto del display por día , es decir aproximadamente un 7% al día. Creo que algo no está bien ahí y salvo que alguno tengáis experiencia y me deis una explicación, creo que voy a llevarla al taller y exigir el cambio.
En fin, contento por el comportamiento de la bici, salvo en la regulación de la asistencia, pero disgustado por lo de la batería.

Es la 2022?

Sí, del 2022. Estrenada hace unos días

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6144 en: 09 de Mayo, 2022, 09:04:07 pm »
Seguro que es la 2022?
El motor es el EXmag, con X?
No he visto aun en ninguna tienda que las tengan.  Anda que no tengo ganas de que empiecen a rodar para que nos conteis como va el nuevo motor.  Yo tengo la 2021 y deseando poner el motor 2022.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6145 en: 09 de Mayo, 2022, 09:57:18 pm »

Por otro lado hay algo que me tiene mosca porque no creo que sea normal. La batería se descarga (con la bici en casa y apagada) un punto del display por día , es decir aproximadamente un 7% al día. Creo que algo no está bien ahí y salvo que alguno tengáis experiencia y me deis una explicación, creo que voy a llevarla al taller y exigir el cambio.


A un amigo mio le pasaba y parece ser muy comun que es bluetooth. Se lo cambiaron

malone

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6146 en: 10 de Mayo, 2022, 04:32:05 pm »
Giro e bike ?

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6147 en: 10 de Mayo, 2022, 05:03:30 pm »
Al final me decidí por una BH Core Carbon 1.6 con sensaciones encontradas.
El comportamiento es tremendo aunque creo que la ayuda que proporciona es demasiada. En este primer día, 110 km con poco desnivel y un consumo aproximado de la mitad de la batería (muchos tramos llanos y bajadas sin asistencia). Con la app de Bh puse el primer nivel de asistencia (Eco) en el 10%, que es el mínimo que permite y en los repechos si mantienes una buena cadencia, va como un tiro. Por primera vez puedo hablar cuando subo un 6 % a buena velocidad. Los otros niveles no los usé, excepto para probar que funcionaban. Con esa asistencia Eco puedo coger 40 km/h en llano sin problemas y mantenerlo un buen rato (está lógicamente deslimitada). Debería existir alguna forma de reducir la asistencia aun más.
Ya conocía las de aluminio y las diferencias más importantes aparte de que pesan aproximadamente un kilo menos son desde el punto de vista de la terminación. Parece una bici mejor rematada. No tiene las soldaduras del aluminio y los cables están ocultos completamente. En las de aluminio el cable del cambio trasero es muy visible en el lateral de la rueda posterior y hace un bucle grande que puede rozar con muchas cosas.
Por fin puedo ir con la grupeta sin que me esperen y colaborar en la cabeza.
Por otro lado hay algo que me tiene mosca porque no creo que sea normal. La batería se descarga (con la bici en casa y apagada) un punto del display por día , es decir aproximadamente un 7% al día. Creo que algo no está bien ahí y salvo que alguno tengáis experiencia y me deis una explicación, creo que voy a llevarla al taller y exigir el cambio.
En fin, contento por el comportamiento de la bici, salvo en la regulación de la asistencia, pero disgustado por lo de la batería.

Es la 2022?

Sí, del 2022. Estrenada hace unos días

Genial, ya era hora de ver alguna core carbon con el motor del 2022. Suponemos que es el mismo motor que montan las BH illynx, pero mejor que nos vayas tu comentando algunas de las "peculiaridades" de este motor. Retardo en la asistencia en los modos 1 y 2 (al parecer solucionable subiendo la aceleración al 100%), problemas para conectar con garmin o poca información, algún ruido interno al coger baches, etc.
Podias poner alguna foto, gracias.

Vir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • BH Core Carbon
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6148 en: 10 de Mayo, 2022, 08:55:07 pm »
Pues la verdad es que he dado por supuesto que el motor es el EXMAG, aunque lo preguntaré expresamente. El tendero es de toda la vida y la factura aun está pendiente de que todo vaya correctamente.
Llevaba mucha tiempo esperándola porque no había y de pronto apareció la posibilidad, por lo que imagino que será del 2022. Ahora están llegando a muchas tiendas.
Si Jac, ya me di cuenta que había que poner la aceleración al 100% para que la respuesta no tardara demasiado.
Gracias Txitxo, le comentaré lo del bluetooth.
Os pongo una fotos, con el detalle del cable trasero que os comenté.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6149 en: 10 de Mayo, 2022, 09:23:29 pm »
Por la tapa del motor es la 2022, a no ser que te hayan hecho lo que le hicieron a vixs 😂😂😂, que probó una ilynx como 2022 con  motor 2021 (es broooooma 😉).
La bici es preciosa desde luego. Tal vez esa tapa negra pintada quedaria mejor. Observa si con baches secos suena algo por la zona de pedalier por favor, que andamos mosca con un ruido que dicen que hace con los baches 😬.