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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737840 veces)

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5775 en: 16 de Noviembre, 2021, 07:54:06 pm »
bueno pues hoy he actualizado la bateria con el software correcto para que funcione el pulsar one como debe ser, me han mandado el soft y cables, he actualizado y a quedado perfecto ahora va todo bien, esperemos que dure.
como es eso de actualizar la bateria? actualizar te refieres a ponerla a cero ciclo?
que compraste dos baterias internas para bianchi?
y vaya guapa que se ve la Bianchi Roman.....

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5776 en: 16 de Noviembre, 2021, 08:19:39 pm »
tengo tres baterias y un motor y cada tres meses las tengo que poner a cargar para que no se deterioren,ya explique porque he reunido tres bateria y el motor,cuando tuve al principio problemas de luz rosa, lo de actualizar la bateria es el firmware que no era compatible con el pulsar one y a veces iba y otras no,se desconectaba y era problema del firmware, al final me han mandado los cables y los archivos para actualizar y lo he resuelto, ahora va bien, los ciclos continuanan igual. Otra cosa que he podido ver es como tengo la bateria me da 223watios, nueva da 244watios, lo he podido ver con la aplicacion de Dealer, porque me lo han explicado como verlo el contacto que tengo en ebikemotion.

amors19

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5777 en: 17 de Noviembre, 2021, 08:01:19 am »
Hola. Pues os presento mi “gorda” (de flaca tiene poco jejeje) de Gravel-carretera.
Es una BH Rebel Gravel X.
Estoy encantado con ella, por el poco consumo de su motor, y lo bien que va por caminos en general. En carretera a pesar de sus 40C va también muy bien.
Lleva el motor Yamaha PW-SE conocido por su fiabilidad, y como comento por su bajo consumo (lo comparo con el E8000 de mi BMC Speedfox Amp).
Cuando gaste estas cubiertas pondré unas 45C y creo que será perfecta para lo que hago con ella.
El problema del segundo portabidon lo he solucionado a “mi manera”, pero súper efectivo.
Os dejo unas fotos de la máquina.

Sin ánimo de querer hacer publicidad de ninguna tienda, indicar que actualmente la tienda donde compré yo la bicicleta tiene en liquidación mi misma bicicleta en dos colores al precio de 1749€!! Creo que es un preciazo para lo que ofrece y la fiabilidad de su motor.

La tienda es Clemente Bike Shop en Mairena del Aljarafe (SEVILLA). Creo que hace el envío gratuito a toda España.

Los dos colores que tiene disponibles son:

- Azul/negra como la mía que lleva frenos hidráulicos y roscas para portabidón en el tubo del sillín
- Naranja/negra que lleva frenos de disco mecánicos y sin roscas para portabidón.

Por lo demás son ambas iguales.

Subí fotos de mi bici en este hilo (página 381).

Saludos.
« Última modificación: 17 de Noviembre, 2021, 08:03:06 am por amors19 »

Fonjota

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MMR Beat
« Respuesta #5778 en: 17 de Noviembre, 2021, 10:00:31 pm »
Hola. Acabo de comprar la MMR Beat 2021 y tras dos salidas de prueba, estoy encantado con el Ebikemotion X35. Me gustaría ganarle algo de asistencia, incluso deslimitarla. Alguien ha tenido alguna experiencia? Agradeceré también cualquier consejo acerca de este modelo, sobre todo en cuanto a porcentajes de asistencia en cada modo. Tengo encargado el display Pulsarone. Gracias y saludos.
« Última modificación: 22 de Noviembre, 2021, 04:06:38 pm por Fonjota »

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5779 en: 17 de Noviembre, 2021, 10:06:33 pm »
A riesgo de ser vilipendiado y siempre por si le es a alguien de utilidad por la facilidad que tengo para probar y las bicis que he tenido de carretera y Mtb
(Mi última prueba la rise y voy a la turbo Levo ) comentó,

no tenia muchas ganas desde que me insultó un cretino cagarron , y se le permitió, pero como acabo de estar con alguien que se ha gastado dinero, se ha inspirado aquí y se ha quedado despagado con una ebike road ,pues por si acaso

@asturianu cómprate una neo , verás mundo tira esa Orbea que ni chicha ni llimona (modo broma on por favor que le quiero mucho)

He visto precios muy buenos para topstone neo y con ruedas carretera sería muy aprovechable

La pinarello en fazua es horrible
La trek aluminio en fazua me parece la súper compra es preciosa la última gránate

Los de x35 van siempre padeciendo de autónoma y potencia (ya lo sé que si sólo una pequeña ayuda bla bla bla ,que si dices que es floja , es por que eres un paquete)

Jod….. si quieres una ebike es que necesitas una ebike ****** que siempre oigo lo de que no se note, que solo una ayuda puntual, que no necesito mas, finita … mas bla bla bla 

enhorabuena máquinas, pero no confundir a la gente que lee este foro , se necesita potencia mínima y autonomía para no hacer el ridiculo en algunos puertos que es donde te las llevas a DISFRUTAR , otra cosa es como jod… solo con la puntita .

luego van todos locos buscando deslimitar, extender, hasta las bicis cutres con motorcillo me he encontrado gente diciendo que le iba mejor que alguna bici moderna (rise….)

Lo de bh es de pandereta ,pero motor marca la parrala será por algo , ?porque no ponen un ep8 ?, porque no pueden utilizar batería estándar en esos tubos, se veía venir y a precios de oro

Lo de los tubeless no tiene puñetero sentido en carretera , a ver qué leches hay que ir a presiones ridículas de Mtb, y erre que erre , …. la gente por ahí cogiendo Cabify cuando se quedan tirados , eso si mancha las llantas que es un primor.

Ya lo he posteado algunas veces aquí estàs cosas, però este foro tiene repercusión y para que se vea la opinión de los no palmeros de los que “tengo ebike pero no me hace falta”

@asturianu voy como un tiro, ya subiré por allí
Cómprate la trek Alu tío está brutal la última

Disfrutad chic@s cada vez somos más

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5780 en: 17 de Noviembre, 2021, 10:39:29 pm »
😂😂😂😂 malone te has quedado a gusto ehhhh!!!!
Ahi va mi palo.....jajaja, llevo años con las flacas tubelizadas y macho, todo son ventajas 😊. En las cubiertas tubeless metes 4-5 bares de presión, te aseguro que para mi duras como piedras.

Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5781 en: 17 de Noviembre, 2021, 11:04:35 pm »
A riesgo de ser vilipendiado y siempre por si le es a alguien de utilidad por la facilidad que tengo para probar y las bicis que he tenido de carretera y Mtb
(Mi última prueba la rise y voy a la turbo Levo ) comentó,

no tenia muchas ganas desde que me insultó un cretino cagarron , y se le permitió, pero como acabo de estar con alguien que se ha gastado dinero, se ha inspirado aquí y se ha quedado despagado con una ebike road ,pues por si acaso

@asturianu cómprate una neo , verás mundo tira esa Orbea que ni chicha ni llimona (modo broma on por favor que le quiero mucho)

He visto precios muy buenos para topstone neo y con ruedas carretera sería muy aprovechable

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Jod….. si quieres una ebike es que necesitas una ebike ****** que siempre oigo lo de que no se note, que solo una ayuda puntual, que no necesito mas, finita … mas bla bla bla 

enhorabuena máquinas, pero no confundir a la gente que lee este foro , se necesita potencia mínima y autonomía para no hacer el ridiculo en algunos puertos que es donde te las llevas a DISFRUTAR , otra cosa es como jod… solo con la puntita .

luego van todos locos buscando deslimitar, extender, hasta las bicis cutres con motorcillo me he encontrado gente diciendo que le iba mejor que alguna bici moderna (rise….)

Lo de bh es de pandereta ,pero motor marca la parrala será por algo , ?porque no ponen un ep8 ?, porque no pueden utilizar batería estándar en esos tubos, se veía venir y a precios de oro

Lo de los tubeless no tiene puñetero sentido en carretera , a ver qué leches hay que ir a presiones ridículas de Mtb, y erre que erre , …. la gente por ahí cogiendo Cabify cuando se quedan tirados , eso si mancha las llantas que es un primor.

Ya lo he posteado algunas veces aquí estàs cosas, però este foro tiene repercusión y para que se vea la opinión de los no palmeros de los que “tengo ebike pero no me hace falta”

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El diseño de las flacas de hoy en día está muy condicionado por la limitación a 25Km/h y porque todas las marcas hacen bicis pensando en salidas en grupos y con algunos tramos de llano.... Es decir, un diseño optimizado para poder llanear a 30-35 Km/h y no descolgarte del grupo.

Para la gente que sale en solitario y que hace mucha montaña lo ideal es llevar motor central y batería lo mas grande posible... este tipo de ciclista es una minoría, pero yo creo que estamos hablando de un 15-20% de los ciclistas, que es una cifra bastante respetable.

Si cambiasen la legislación las flacas con E35 y Fazua desaparecerían totalmente, pero ahora mismo yo creo que tienen sentido para alguna gente, al igual que las EMTB ligeras, simplemente hay que informarse bien y decidir si te viene mejor una u otra...

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5782 en: 17 de Noviembre, 2021, 11:06:19 pm »
malone te has quedado a gusto ehhhh!!!!
Ahi va mi palo.....jajaja, llevo años con las flacas tubelizadas y macho, todo son ventajas . En las cubiertas tubeless metes 4-5 bares de presión, te aseguro que para mi duras como piedras.
Voy a probarlo en mis carnes ….. te lo compro con garantía @jac

Es que me tienen jarto los de yo ebike no, prueban y luego que si la quiero finita , que solo un poquito

A la m….. (FF Gómez )

@asturianu


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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5783 en: 17 de Noviembre, 2021, 11:45:13 pm »
Hola. Acabo de comprar la MMR Beat 2021 y tras dos salidas de prueba, estoy encantado con el Bike Emotion X35. Me gustaría ganarle algo de asistencia, incluso deslimitarla. Alguien ha tenido alguna experiencia? Agradeceré también cualquier consejo acerca de este modelo, sobre todo en cuanto a porcentajes de asistencia en cada modo. Tengo encargado el display Pulsarone. Gracias y saludos.
te diria que lo de deslimitarla esta complicado y tampoco compensaria mucho a no ser que pusieses un extender para tener 500w
para el tema de ajustar  la asistencia tines la app de ebikemotion para instalarla en el telefono yo lo llevo normalmente 30-60-90 si hiciese zonas de puertos con pendientes duras pongo 70-90-100 normalmente solo uso dos modos.
yo lo que si hice al poco de comprar la gain D30 fue ponerle esto
https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/accesorios/cat/display-oc-lev-dongle-ant
y me va muyh bien,desde ahi cambio los modos,veo porcentajes de bateria y otras cosas
disfrutala y bienvenido al foro

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5784 en: 17 de Noviembre, 2021, 11:54:59 pm »
A riesgo de ser vilipendiado y siempre por si le es a alguien de utilidad por la facilidad que tengo para probar y las bicis que he tenido de carretera y Mtb
(Mi última prueba la rise y voy a la turbo Levo ) comentó,

no tenia muchas ganas desde que me insultó un cretino cagarron , y se le permitió, pero como acabo de estar con alguien que se ha gastado dinero, se ha inspirado aquí y se ha quedado despagado con una ebike road ,pues por si acaso

@asturianu cómprate una neo , verás mundo tira esa Orbea que ni chicha ni llimona (modo broma on por favor que le quiero mucho)

He visto precios muy buenos para topstone neo y con ruedas carretera sería muy aprovechable

La pinarello en fazua es horrible
La trek aluminio en fazua me parece la súper compra es preciosa la última gránate

Los de x35 van siempre padeciendo de autónoma y potencia (ya lo sé que si sólo una pequeña ayuda bla bla bla ,que si dices que es floja , es por que eres un paquete)

Jod….. si quieres una ebike es que necesitas una ebike ****** que siempre oigo lo de que no se note, que solo una ayuda puntual, que no necesito mas, finita … mas bla bla bla 

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Lo de los tubeless no tiene puñetero sentido en carretera , a ver qué leches hay que ir a presiones ridículas de Mtb, y erre que erre , …. la gente por ahí cogiendo Cabify cuando se quedan tirados , eso si mancha las llantas que es un primor.

Ya lo he posteado algunas veces aquí estàs cosas, però este foro tiene repercusión y para que se vea la opinión de los no palmeros de los que “tengo ebike pero no me hace falta”

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con la BH Rebel que subio por aqui amor19 con un buen precio,con esa bici ya puedes rodar a nivel de tu cannondale,tiene un motor superprobado y 500w que eso tambien suma,y luego si el indio monta bien ya ni te cuento....
como ya comente por aqui igual vendo la gain para coger una de motor central la trek que comentas es buena burra pero es cara una que me llama en la relacion calidad precio es la canyon roadlite ON y no descarto la cannondale que comentas e incluso laq Conor WRC E-Gravel EP8 le pondria unas cubiertas mas finas y a tirar millas.

elcorsario

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5785 en: 18 de Noviembre, 2021, 08:04:09 am »
Pues uno más que se une al club de la luz rosa.
Ayer, después de cargar la batería, quité la rueda trasera para cambiar la cubierta, volví a ponerla y al conectar, salió la luz rosa. Pensé que había conectado mal el motor, cosa que ya me ha pasado en alguna ocasión, peo no, todo estaba bien.
Total, que ahí está la p*t* luz de los coj*n*s. Luego la llevaré al mecánico a ver que c*ñ* pasa.

Fonjota

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5786 en: 18 de Noviembre, 2021, 10:55:50 am »
Hola. Acabo de comprar la MMR Beat 2021 y tras dos salidas de prueba, estoy encantado con el Bike Emotion X35. Me gustaría ganarle algo de asistencia, incluso deslimitarla. Alguien ha tenido alguna experiencia? Agradeceré también cualquier consejo acerca de este modelo, sobre todo en cuanto a porcentajes de asistencia en cada modo. Tengo encargado el display Pulsarone. Gracias y saludos.
te diria que lo de deslimitarla esta complicado y tampoco compensaria mucho a no ser que pusieses un extender para tener 500w
para el tema de ajustar  la asistencia tines la app de ebikemotion para instalarla en el telefono yo lo llevo normalmente 30-60-90 si hiciese zonas de puertos con pendientes duras pongo 70-90-100 normalmente solo uso dos modos.
yo lo que si hice al poco de comprar la gain D30 fue ponerle esto
https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/accesorios/cat/display-oc-lev-dongle-ant
y me va muyh bien,desde ahi cambio los modos,veo porcentajes de bateria y otras cosas
disfrutala y bienvenido al foro
Muchas gracias por responder. Probaré con esa configuración, porque he comprobado que viene con 100% en los tres modos. Tengo la Turbo Levo y veo que no tienen nada que ver los porcentajes en cada modo, aunque para ser justo, no tienen nada que ver en nada. Yo vengo de carretera, pero hace siete años que entreno con un grupo que vamos anualmente a Santiago con la mtb, y desde entonces no había tocado la flaca. Ahora, después de dos años con la TL, y entrenando muuuucho menos, me apetecía mucho rodar por carretera de vez en cuando, y la MMR Beat ha sido la opción perfecta para ello. El primer día, con 70 km de recorrido ondulado,60% del recorrido en modo eco, 30% en modo 2 y 10% en modo 3, he llegado a casa con el 29% de batería. Y eso que llevaba la configuración original, los tres modos con el 100%. A poco que afine con los modos, y vaya cogiendo mejor forma que hasta ahora, creo que he dado con la bici perfecta para mi. Además la he pillado por 1.999 € en una tienda que le quedaba una talla M. Eso, menos la subvención de 450€, hace que la compra sea insuperable. En cuanto al display, tengo pedido uno parecido, que se conecta automáticamente por bluetooth y muestra los modos, % de batería y los datos normales del ciclocomputador. Cuento todo esto por si le viene bien a alguien que esté en una situación parecida a la mía. Saludos.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5787 en: 18 de Noviembre, 2021, 05:14:37 pm »
Bajale los modos, con el Eco al 60 se va muy bien.
La clave de la autonomía es el modo 3, intentar no tocarlo pues supera el 4% de gasto por kilometro en puertos, es para emergencias. Yo llevo el modo 2 al 60% y el resto tirar riñones. Depende desarrollo se suben muchas cosas. Por mi peso y por mis rodillas no me gustan los puertos duros, en esos casos tendría una central con 500w o mas, todavía no estoy en esa fase.
« Última modificación: 18 de Noviembre, 2021, 05:17:01 pm por angelov »
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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5788 en: 18 de Noviembre, 2021, 06:18:53 pm »
Bajale los modos, con el Eco al 60 se va muy bien.
La clave de la autonomía es el modo 3, intentar no tocarlo pues supera el 4% de gasto por kilometro en puertos, es para emergencias. Yo llevo el modo 2 al 60% y el resto tirar riñones. Depende desarrollo se suben muchas cosas. Por mi peso y por mis rodillas no me gustan los puertos duros, en esos casos tendría una central con 500w o mas, todavía no estoy en esa fase.

Genial, probaré lo que dices. Mis 90 kilates lo agradecerán cuando encuentre el equilibrio.
Un placer encontrarte aquí también, Angelov. Con el Garmin me salvaste en más de una ocasión... Gracias y saludos.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5789 en: 18 de Noviembre, 2021, 08:20:22 pm »
Yo con 98 kg lo llevo a 60-60-80. Y si la ruta es de más de 110k o más de +1400 le bajo el Eco entre 30 y 60 y sin problemas. La clave es pedalear sobre 23-24 km/h y ir casi siempre asistido. Ir por encima agota mucho pues llevas un lastre de bici. En bajadas obviamente no gasta nada y en falsos llanos entre 0.50 y 1% el km. Es cogerle el truco a todas esas combinaciones y no meterte en el 10% final que asiste poco
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