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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738134 veces)

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5760 en: 14 de Noviembre, 2021, 04:27:04 pm »
Que pena Petaki, vaya calvario de bici.
Antonio yo el extender ya lo tengo en mente, más que porque lo necesite porque mi batería no está saliendo muy buena, con dos años el primer 10% cae muy rápido, da igual que ponga el Eco a 70 que a 30. Y luego con el último 10% tampoco puedes fiarte mucho. Con ese 85-80% restante  a partir de +1300m ya voy muy pillado, he llegado a hacer casi +1600m pero muscularmente acabo mal. Es un invento para ir más tranquilo. Yo lo que haré será primero cambiar la rueda de atrás a una más decente DTSWiss y cuando vea que no rompe radios ya le meteré ese 1.5 kg de más del extender cara al verano. Tengo varias rutas en mente de 1500-2000m que ahora mismo no puedo afrontar, si pesara 75 kg sí podría intentarlo
« Última modificación: 14 de Noviembre, 2021, 04:31:10 pm por angelov »
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Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5761 en: 14 de Noviembre, 2021, 04:47:32 pm »
Si yo estuviese un poco mejor también podría estirar mucho mas lo que tengo y llegar a los 1600-1800 que son las dos rutas clásicas entre Cordoba y Villaviciosa, pero tengo en mente una ruta de 2400 para el año que viene y esa ya era imposible.

beles

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5762 en: 14 de Noviembre, 2021, 05:00:09 pm »
petaki  ....no sé exactamente, pero llevo mas de uno año de gravel.....3000 kilometros si que tiene...y la llevo deslimitada a 32 desde el primer día.... que le pasa exactamente a tu bici?....deja de asistir?  te indica algo los led??

la verdad es que la bici me encanta como vá y estaba pensando en comprarme la ilynx....por lo que la evolucion y posibles fallos de este motor me interesan asi como los nuevos 2EXMAG

petaki

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5763 en: 14 de Noviembre, 2021, 05:33:57 pm »
A mi el primer Motor me dio problemas el sensor de par y la Holgura.
El Segundo y Tercer Motor, a partir de los 1000 kms, empezó a hacer un ruido como si rozase algo. Segun la tienda era motor Roto, pero el caso es que a mi me asistia bien.
Y en todos, con aceleracion media y alta, da bastantes tirones.
Y luego que todos han venido mal calibrados. Es decir, regulabas el eco al 3% y empujaba como si fuera un. 30% de Potencia, lo que aumentaba mucho el consumo.
Solo este último es el que mejor calibrado va y llevo el eco en un 10% y es un 10% real de ayuda.
La unica mejoras que he notado en el ultimo motor es que prácticamente no tengo Holgura y que la regulacion de potencia en modo eco es la adecuada. Pero la aparicion de Ruido aun no lo han solucionado y este motor le voy a tener que cambiar.
Otra cosa que es de Traca es la tapa del display core. Lleva una rosca de plastico que lleva es muy facil que se casque. Lleva muy poco par de apriete y la rosca de la cuña de la potencia es tan delgada y fina, que se pasa. De hecho yo llevo la tapa del display core con cinta aislante porque es la única forma de que me quede bien sujeta.


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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5764 en: 14 de Noviembre, 2021, 05:47:12 pm »
una verguenza Petaki, lanzan productos sin fiabilidad todas las marcas, animo,Antonio,tu bici no lleva bateria de 504 watios? no se tu peso,pero deberia darte para bastante recorrido,de cuanto es el extender y donde lo colocas?. Angelov, cuantos ciclos de carga llevas?,yo llevo ahora 62.

beles

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5765 en: 14 de Noviembre, 2021, 06:40:22 pm »
A mi el primer Motor me dio problemas el sensor de par y la Holgura.
El Segundo y Tercer Motor, a partir de los 1000 kms, empezó a hacer un ruido como si rozase algo. Segun la tienda era motor Roto, pero el caso es que a mi me asistia bien.
Y en todos, con aceleracion media y alta, da bastantes tirones.
Y luego que todos han venido mal calibrados. Es decir, regulabas el eco al 3% y empujaba como si fuera un. 30% de Potencia, lo que aumentaba mucho el consumo.
Solo este último es el que mejor calibrado va y llevo el eco en un 10% y es un 10% real de ayuda.
La unica mejoras que he notado en el ultimo motor es que prácticamente no tengo Holgura y que la regulacion de potencia en modo eco es la adecuada. Pero la aparicion de Ruido aun no lo han solucionado y este motor le voy a tener que cambiar.
Otra cosa que es de Traca es la tapa del display core. Lleva una rosca de plastico que lleva es muy facil que se casque. Lleva muy poco par de apriete y la rosca de la cuña de la potencia es tan delgada y fina, que se pasa. De hecho yo llevo la tapa del display core con cinta aislante porque es la única forma de que me quede bien sujeta.


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pues vaya ostia.....sigue dando la coña hasta que vaya todo bien....yo la verdad llevo la acelaracion al minimo...pero los modos al 10/30/50/70 y me van bien

Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5766 en: 14 de Noviembre, 2021, 07:13:47 pm »
una verguenza Petaki, lanzan productos sin fiabilidad todas las marcas, animo,Antonio,tu bici no lleva bateria de 504 watios? no se tu peso,pero deberia darte para bastante recorrido,de cuanto es el extender y donde lo colocas?. Angelov, cuantos ciclos de carga llevas?,yo llevo ahora 62.


504+504 y la segunda batería la llevo en una bolsa de sillín. Es un capricho y probablemente solo la usaré una vez al mes, pero también tengo la opción de ir rotándolas y alargar su vida útil

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5767 en: 14 de Noviembre, 2021, 08:17:01 pm »
una verguenza Petaki, lanzan productos sin fiabilidad todas las marcas, animo,Antonio,tu bici no lleva bateria de 504 watios? no se tu peso,pero deberia darte para bastante recorrido,de cuanto es el extender y donde lo colocas?. Angelov, cuantos ciclos de carga llevas?,yo llevo ahora 62.
,
yo llevo 56 ciclos de carga y mas de 6000kms con la gain entrte todas sobre 12000,de momento cero problemas quitando lo de la llanta trasera que cambie este verano.
si veo positivo ese dispositivo que le monte para controlar los modos desde el manillar aparte de porcentajes en tiempo real y mas cosas,cuando digo por aqui que ando mas tiempo apagado que conenctado quiero decir que el iwoc si esta encendido pero en el dispositivo del manillar estoy sin asistencia las marca L1-L2-L3,lo que si noto es que en el L1 o eco ya empieza a perder un poco de fuerza,pero bueno yo me arreglo bienen los modos L2 Y L3 va bastante bien pero estan limitados a los porcentajes.
en el L1 hasta un 7 u 8% mas ya le cuesta en el L2 y L3 14-20% ya mas ya tienes que meter tu tus propios watios que eso es lo que yo hago normalmente.
me queda aun cerca de un año de garantia y estaba pensando vender la bici para coger otra tengo claro que con motor central la marca pues como ya comente por aqui puede ser fazua o otro motor con mas bateria,cuando llegue el momento lo valorare.
por cierto cuantos ciclos de vida tiene esta bateria,y otra cosa que no entiendo es que no puedo conseguir un cuadro para la gain en talla S,alguien sabe como? hable con orbea y me dijeron que con ellos no tengo nada que hablar solo a traves de tienda,que ellos como que no tienen cuadros,me parece raro porque si un dia me parte el cuadro estando en garantia como harian para ponerme uno nuevo???

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5768 en: 15 de Noviembre, 2021, 07:43:12 am »
Cómo se miran los ciclos de carga en la Gain? En teoría tengo 86 actividades en Connect y siempre la cargo al acabar, no sé si cuentan como cargas o medias cargas
« Última modificación: 15 de Noviembre, 2021, 01:50:08 pm por angelov »
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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5769 en: 15 de Noviembre, 2021, 08:05:52 am »
Conecta la app y vete en opciones a modo ingeniero,ahi lo ves

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5770 en: 15 de Noviembre, 2021, 01:45:23 pm »
Conecta la app y vete en opciones a modo ingeniero,ahi lo ves
si asi es pero `para poder verlo tienes que estar conectado a la bici
te preguntaba Roman cuangtos ciclos de carga puede tener esta bateria?

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5771 en: 15 de Noviembre, 2021, 01:51:20 pm »
Yo la doy como un consumible más, imagino que con 250 estará ya muy justita
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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5772 en: 15 de Noviembre, 2021, 02:03:33 pm »
Le dan en teoria 700 ciclos o 5 años,yo no noto ninguna perdida en ningun modo

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5773 en: 16 de Noviembre, 2021, 09:00:28 am »
Hoy toca cargar las tres baterias,cada tres meses la misma operacion.

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« Última modificación: 16 de Noviembre, 2021, 09:11:24 am por r1roman »

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5774 en: 16 de Noviembre, 2021, 06:19:48 pm »
bueno pues hoy he actualizado la bateria con el software correcto para que funcione el pulsar one como debe ser, me han mandado el soft y cables, he actualizado y a quedado perfecto ahora va todo bien, esperemos que dure.