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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738025 veces)

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5430 en: 16 de Julio, 2021, 07:11:25 pm »
Yo mismo peso 98 y llevo 65-60-80 y esas cifras son mi límite de batería, o 120 o 1500, las dos a la vez llegas muy justo
Estado de forma normal y media de 22-24
Con tu peso de 120 a 150 km necesitas extender o bajar el Eco a 25 max y el modo 3 ni tocar
« Última modificación: 16 de Julio, 2021, 07:14:36 pm por angelov »
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Bergistan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5431 en: 16 de Julio, 2021, 07:42:24 pm »

Hola Angelov
Gracias por tu ayuda de configuración
Estoy valorando lo del extender veo el de orbea da algún que otro problema aunque con el mismo sistema no es el único un conocido tiene scott con extender original de su marca y está en las mismas
Volabike por lo que entiendo actúa en paralelo y va agotando por igual ambas baterías y los extender originales actúan como un cargador portátil no se cual es mejor
Y de precio muy parecido con descuento aplicado
Pero no deja de ser una pasta
Saludos
« Última modificación: 16 de Julio, 2021, 09:08:58 pm por Bergistan »

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5432 en: 17 de Julio, 2021, 01:21:39 pm »
El peso por lo que veo influye bastante en la autonomia comparando con mi peso y autonomia aparte el estado de forma que tambien debe influir,mi configuración es 70/60/80, hoy he realizado ruta 91km,1200 mts desnivel positivo,gasto 50% de bateria y me marca rango disponible 94km mas,ese dato va fluctuando en funcion del modo y desnivel, lo del extender por lo que he visto en otro foro con varios usuarios que tienen el de volabike no han tenido ningun problema y creo que es debido a que trabaja en paralelo,el oficial sigue dando problemas y tambien creo que es porque es un cargador por decirlo llanamente, el de volabike ademas es muy ligero y pqueño en comparacion con el oficial,adjunto captura de los datos de la computadora

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Bergistan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5433 en: 17 de Julio, 2021, 01:52:27 pm »
Gracias Román
Hoy fui con configuración 70-60-80 solo utilice modo 1 y hice 73km 1143m y me quedo 56% batería 3 hora recorrido
Creo que,por hay va lo que mejor se adapta
Como veo eres de la zona cito algún puerto seguro conoces e incluso habrás hecho , el tema extender es porque tengo dudas si me lío hacer puertos como llegar a pie de Montserrat con 60 km subir y volver otros 60km o bien llegar con 30 km a pie de Rasos de Peguera,Coll de Pal etc
El próximo sábado voy intentar hacer Montserrat a ver qué tal llego sin extender y decidirme por su compra o no
El día alguien invente una batería de más capacidad pueda sustituir la actual y ocupé los mismo   se forra
La verdad no entiendo como ninguna Marco lo hizo yo por ejemplo en mi Turbo levo 2019 sustituí la de 500 por la 700 y fenomenal
Lo dicho gracias a todos

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« Última modificación: 17 de Julio, 2021, 01:55:45 pm por Bergistan »

wilier111.mm

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5434 en: 17 de Julio, 2021, 01:56:14 pm »
El peso por lo que veo influye bastante en la autonomia comparando con mi peso y autonomia aparte el estado de forma que tambien debe influir,mi configuración es 70/60/80, hoy he realizado ruta 91km,1200 mts desnivel positivo,gasto 50% de bateria y me marca rango disponible 94km mas,ese dato va fluctuando en funcion del modo y desnivel, lo del extender por lo que he visto en otro foro con varios usuarios que tienen el de volabike no han tenido ningun problema y creo que es debido a que trabaja en paralelo,el oficial sigue dando problemas y tambien creo que es porque es un cargador por decirlo llanamente, el de volabike ademas es muy ligero y pqueño en comparacion con el oficial,adjunto captura de los datos de la computadora
Yo creo q el peso influye pero si mueves vatios no creo q la bici lleve un báscula para saber el peso del ciclista. Estos datos es con batería auxiliar,es la Orbea verdad

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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5435 en: 17 de Julio, 2021, 02:40:10 pm »
El peso por lo que veo influye bastante en la autonomia comparando con mi peso y autonomia aparte el estado de forma que tambien debe influir,mi configuración es 70/60/80, hoy he realizado ruta 91km,1200 mts desnivel positivo,gasto 50% de bateria y me marca rango disponible 94km mas,ese dato va fluctuando en funcion del modo y desnivel, lo del extender por lo que he visto en otro foro con varios usuarios que tienen el de volabike no han tenido ningun problema y creo que es debido a que trabaja en paralelo,el oficial sigue dando problemas y tambien creo que es porque es un cargador por decirlo llanamente, el de volabike ademas es muy ligero y pqueño en comparacion con el oficial,adjunto captura de los datos de la computadora
Yo creo q el peso influye pero si mueves vatios no creo q la bici lleve un báscula para saber el peso del ciclista. Estos datos es con batería auxiliar,es la Orbea verdad

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No, es sin extender, es Bianchi aria e road,pero es el mismo sistema que orbea,willier,scot,etc, y el peso no es lo mismo arrastar 92 kg que 70 que peso yo, eso se nota hombre

Drakcat

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5436 en: 17 de Julio, 2021, 02:43:48 pm »
Buenas, después de 500 km con la cube agree hybrid c62, ya puedo contar alguna cosa.
La bici lleva motor fazua, es full carbono y grupo 105. Pesa  13.5 kg. Y yo 97 aprox.
Bien, lo primero es que el motor es muy sensible a los cambios de configuración, y desde la App es muy fácil, tanto hacer tu propio perfil, como instalar alguno de los que hay preestablecidos. Mi configuración actual es;
Modo 1- 60 100 15 de aceleración
Modo 2 -150 140 30 de aceleración
Modo 3 -225 120 45 de aceleración
Casi siempre voy en modo 1 y puntualmente modo 2. De esta manera hago unos 130-140 km y 1500 de desnivel, más o menos.
En cuanto a conducción, es una maravilla, el motor no suena nada en modo 1 y muy poco en el 2, en el 3 si que suena, pero no es una exageración, mi mondraker dusk en eco, hace más ruido de motor que la cube en rocket (modo 3). La retención del motor es prácticamente imperceptible, Lastra más el peso, que el motor.
El resto genial, tengo pensado cambiar lo platos, ya que rodando o bajando me quedo corto y subiendo voy bien, montare 52-36.
Saludos y a disfrutar.
PD: Estos dos screenshots son del viernes, llegue cob un 35% de batería.

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wilier111.mm

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5437 en: 17 de Julio, 2021, 03:03:32 pm »
El peso por lo que veo influye bastante en la autonomia comparando con mi peso y autonomia aparte el estado de forma que tambien debe influir,mi configuración es 70/60/80, hoy he realizado ruta 91km,1200 mts desnivel positivo,gasto 50% de bateria y me marca rango disponible 94km mas,ese dato va fluctuando en funcion del modo y desnivel, lo del extender por lo que he visto en otro foro con varios usuarios que tienen el de volabike no han tenido ningun problema y creo que es debido a que trabaja en paralelo,el oficial sigue dando problemas y tambien creo que es porque es un cargador por decirlo llanamente, el de volabike ademas es muy ligero y pqueño en comparacion con el oficial,adjunto captura de los datos de la computadora
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No, es sin extender, es Bianchi aria e road,pero es el mismo sistema que orbea,willier,scot,etc, y el peso no es lo mismo arrastar 92 kg que 70 que peso yo, eso se nota hombre
Yo me refiero q si yo doy más vatios pesando 100 kilos  q otra pesado 75. K. Da la mitad de vatios q la persona q pesa 100 k. Para ir a misma velocidad los vatios q faltan los pondrían el motor. Vamos creo yo

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5438 en: 17 de Julio, 2021, 04:11:52 pm »
Bergistan ya veo que vas en el buen camino con esos modos. Ahora debes averiguar cómo se comporta tu bici a partir del 20% restante, si asiste o no hasta el 10% y cuánto.
Como pesamos parecido te cuento mi método quee va bien. Una vez afinamos modos yo mido los puertos de subida con la bici y veo el gasto por km en modo 2. Y lo suelo clavar, me sale cerca de 3% por km en modo 2 al 60. Y ese % es lo que reservo del total para ese puerto. Luego aplicó la misma fórmula al siguiente puerto. Y así veo si ese día puedo encadenar 2 o 3 puertos.
Poco a poco me voy haciendo una lista con los puertos de mi provincia y los anoto en el móvil. Los puertos más suaves estás más rato en modo 1 pues ahorras y me salen sobre 2% por km. Y toda la bajada el gasto es O. Y en llano gasto entre el 0.5-1% por km.
Con esta fórmula, y no entrando en el 10% final, que reservo para llano o cuesta abajo, nunca me he quedado sin batería; que tampoco es un suplicio pues la bici la llevo aligerada a poco más de 12 kg y las nuevas cubiertas ruedan muy bien.

De todo este proceso es de donde saco mi límite de la bici que está sobre los 120k +1500m. En invierno gasto un poco más entiendo que por la temperatura sobre 0 y la peor forma.
Por comparar con R1Roman el saca +2000 y yo imposible , Milagros a Lourdes. Como en todas las ebikes la autonomía la mido más por desnivel y horas del motor funcionando que por distancia.
« Última modificación: 17 de Julio, 2021, 04:16:38 pm por angelov »
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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5439 en: 17 de Julio, 2021, 04:49:50 pm »
Gracias Román
Hoy fui con configuración 70-60-80 solo utilice modo 1 y hice 73km 1143m y me quedo 56% batería 3 hora recorrido
Creo que,por hay va lo que mejor se adapta
Como veo eres de la zona cito algún puerto seguro conoces e incluso habrás hecho , el tema extender es porque tengo dudas si me lío hacer puertos como llegar a pie de Montserrat con 60 km subir y volver otros 60km o bien llegar con 30 km a pie de Rasos de Peguera,Coll de Pal etc
El próximo sábado voy intentar hacer Montserrat a ver qué tal llego sin extender y decidirme por su compra o no
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Lo dicho gracias a todos

si he ido desde sabadell al monasterio de Montserrat y volver creo que fueron 100km y me sobro bateria no recuerdo exactamente pero 30 o 35% fijo me sobro, si vives en el mismo barcelona creo que te da para hacerlo, a la vuelta tienes mucha bajada y llano.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5440 en: 17 de Julio, 2021, 06:10:28 pm »
Buenas, después de 500 km con la cube agree hybrid c62, ya puedo contar alguna cosa.
La bici lleva motor fazua, es full carbono y grupo 105. Pesa  13.5 kg. Y yo 97 aprox.
Bien, lo primero es que el motor es muy sensible a los cambios de configuración, y desde la App es muy fácil, tanto hacer tu propio perfil, como instalar alguno de los que hay preestablecidos. Mi configuración actual es;
Modo 1- 60 100 15 de aceleración
Modo 2 -150 140 30 de aceleración
Modo 3 -225 120 45 de aceleración
Casi siempre voy en modo 1 y puntualmente modo 2. De esta manera hago unos 130-140 km y 1500 de desnivel, más o menos.
En cuanto a conducción, es una maravilla, el motor no suena nada en modo 1 y muy poco en el 2, en el 3 si que suena, pero no es una exageración, mi mondraker dusk en eco, hace más ruido de motor que la cube en rocket (modo 3). La retención del motor es prácticamente imperceptible, Lastra más el peso, que el motor.
El resto genial, tengo pensado cambiar lo platos, ya que rodando o bajando me quedo corto y subiendo voy bien, montare 52-36.
Saludos y a disfrutar.
PD: Estos dos screenshots son del viernes, llegue cob un 35% de batería.

Son muy buenos esos datos de autonomia, supongo que no has deslimitado. Te aconsejo subir algo el support relation del river y el rocket para que el motor vaya mas fino. Yo los pondria en160 y 235 respectivamente.

Drakcat

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5441 en: 17 de Julio, 2021, 08:33:43 pm »
Buenas, después de 500 km con la cube agree hybrid c62, ya puedo contar alguna cosa.
La bici lleva motor fazua, es full carbono y grupo 105. Pesa  13.5 kg. Y yo 97 aprox.
Bien, lo primero es que el motor es muy sensible a los cambios de configuración, y desde la App es muy fácil, tanto hacer tu propio perfil, como instalar alguno de los que hay preestablecidos. Mi configuración actual es;
Modo 1- 60 100 15 de aceleración
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En cuanto a conducción, es una maravilla, el motor no suena nada en modo 1 y muy poco en el 2, en el 3 si que suena, pero no es una exageración, mi mondraker dusk en eco, hace más ruido de motor que la cube en rocket (modo 3). La retención del motor es prácticamente imperceptible, Lastra más el peso, que el motor.
El resto genial, tengo pensado cambiar lo platos, ya que rodando o bajando me quedo corto y subiendo voy bien, montare 52-36.
Saludos y a disfrutar.
PD: Estos dos screenshots son del viernes, llegue cob un 35% de batería.

Son muy buenos esos datos de autonomia, supongo que no has deslimitado. Te aconsejo subir algo el support relation del river y el rocket para que el motor vaya mas fino. Yo los pondria en160 y 235 respectivamente.

Buenas, pues lo probare a ver que tal.
Saludos

Bergistan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5442 en: 18 de Julio, 2021, 01:30:11 pm »
Angelov y r1roman muchas gracias por vuestras informaciones vale su peso en “oro”
Como siempre vuestra experiencia y horas y horas de experiencia junto con todo el foro nos ayudan muchísimos
Saludos

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5443 en: 18 de Julio, 2021, 02:43:12 pm »
Bueno, hoy hemos probado la Core bien. 120 km +2200 4h40 i he llegado con un 30% incluyendo el extender. Contento no, lo siguiente!


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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5444 en: 18 de Julio, 2021, 02:48:41 pm »
Bergistan, A mí me ayudó mucho R1Roman, y aún lo hace por whpp, porque nos lleva varios años de uso con el x35, va por su segunda bici. Sabe mucho de batería, mandos y de ese motor. Además de los consejos que te di cuenta bastante tu estado de forma actual y las cubiertas que le pongas, unas buenas 28 como las gp5000 o las Mavic ust Yksium y la bici vuela. También influye temperatura ambiente y tipo de asfalto, pero vamos la Gain es una bici muy buena y te puedes exprimir todo lo que quieras o al contrario salir de tranqui a pasear.
Lo del extender lo miraré con tiempo, no descarto probarlo in situ donde lo fabrican aprovechando un viaje

Trance, grandes cifras, me alegro. Todo apunta a una gran bici la Core. Si aún te queda alguna muscular en casa la veo ya mismo en Wallapop!! Yo es lo que haría, una para todo.
« Última modificación: 18 de Julio, 2021, 04:31:41 pm por angelov »
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