Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738051 veces)

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4230 en: 02 de Marzo, 2021, 08:59:01 pm »
entonces puede pasar dos cosas, con la aplicacion de dealer hay que asignar el Sn a la nueva bateria es el numero de serie que sale arriba en la web, o en el cuadro de la bici, se tiene que hacer cada vez que se cambia un componente nuevo o tambien que este en modo demo la bateria,tambien se cam,bia con la aplicacion de dealer,pasandola a vendida,yo lo tuve que hacer,algun pierna suelta se ha olvidado de hacer algo de eso, cuando conectes con la app a la bici no enchufes el extender.

malone

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4231 en: 02 de Marzo, 2021, 08:59:10 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

entonces como se entiende que las baterias de Volabike no den problemas en las bicis con motor X35?
Si las baterias y el sotfware lo hace ebikemotion no entiendo como es que fallan y las de Volabike no......
Por aquí en los levantes se dice que van perfectos y que además ellos te deslimitan por software a la limitación

Pero es radio macuto del norte emitiendo en frecuencia modulada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

malone

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4232 en: 02 de Marzo, 2021, 09:01:50 pm »
el extender de orbea va conectado en paralelo como el de Volabike? igual me animo y pillo un extender de estos a ver que pasa,esta gente me comento que ya lo habian probado e las gain y que no les habia dado ningun problema,por eso pregunto lo de si el extender de la gain funcia en paralelo.
tengo tambien flaca y la giant pero de  momento contento con la gain ademas a ti no te van a dejar entrar en Asturias porque terminas con la sidra y los cachopos jajajaj

La gain.... ningún problema ?

Eso suele ser sinónimo de .....

A ver si cuando suba vas a tener que ir en camello Tragu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora ya no necesito una neo necesito un remolcador tengo el tamaño de un jabalí viejo. Habrá que preparar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4233 en: 02 de Marzo, 2021, 09:07:04 pm »
entonces puede pasar dos cosas, con la aplicacion de dealer hay que asignar el Sn a la nueva bateria es el numero de serie que sale arriba en la web, o en el cuadro de la bici, se tiene que hacer cada vez que se cambia un componente nuevo o tambien que este en modo demo la bateria,tambien se cam,bia con la aplicacion de dealer,pasandola a vendida,yo lo tuve que hacer,algun pierna suelta se ha olvidado de hacer algo de eso, cuando conectes con la app a la bici no enchufes el extender.

Te adjunto captura del correo que me envio ebikemotion cuando me enviaron bateria con lo que tenia que hacer

[archivo adjunto borrado por el administrador]

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4234 en: 02 de Marzo, 2021, 09:08:52 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

entonces como se entiende que las baterias de Volabike no den problemas en las bicis con motor X35?
Si las baterias y el sotfware lo hace ebikemotion no entiendo como es que fallan y las de Volabike no......
Por aquí en los levantes se dice que van perfectos y que además ellos te deslimitan por software a la limitación

Pero es radio macuto del norte emitiendo en frecuencia modulada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo nada de lo que expones Malone
« Última modificación: 02 de Marzo, 2021, 09:10:55 pm por r1roman »

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4235 en: 02 de Marzo, 2021, 09:18:18 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

Pues no me actualiza los datos no. Me habre conectado unas 6 veces ya con la app y los ultimos datos que aparecen en la web son del dia 9 y con los mismos datos que antes.

pero tienes internet cuando conectas la app a la bici?
si. Incluso tengo probado con los datos y conectado al wifi de casa tambien. Si cambio en mi perfil algo como mi peso o cualquier cosa, aparece en la web al instante pero los datos de firmware no se actualizan

pero aunque no se actualice el firmware te dice la ultima hora y dia que se a actualizado los datos,eso si se ve no?

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4236 en: 02 de Marzo, 2021, 09:26:33 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

Pues no me actualiza los datos no. Me habre conectado unas 6 veces ya con la app y los ultimos datos que aparecen en la web son del dia 9 y con los mismos datos que antes.

pero tienes internet cuando conectas la app a la bici?
si. Incluso tengo probado con los datos y conectado al wifi de casa tambien. Si cambio en mi perfil algo como mi peso o cualquier cosa, aparece en la web al instante pero los datos de firmware no se actualizan

pero aunque no se actualice el firmware te dice la ultima hora y dia que se a actualizado los datos,eso si se ve no?
En los componentes me pone que estan diagnosticados el dia 9. No me actualiza ni la fecha

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4237 en: 02 de Marzo, 2021, 09:31:24 pm »
fijate debajo de los kilometros pone updated es tambien el dia 9?

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4238 en: 02 de Marzo, 2021, 09:51:46 pm »
fijate debajo de los kilometros pone updated es tambien el dia 9?
Si, tambien y ese dia ni siquiera tenia la bici yo. Ya estaba en el taller
« Última modificación: 02 de Marzo, 2021, 09:56:43 pm por txitxo »

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4239 en: 02 de Marzo, 2021, 10:21:38 pm »
pues es posible que sea lo que te he dicho anteriormente una de esas dos cosas, prueba entrar en la app y una vez conectado ves a modo ingeniero y mira si sala el apartado ebike Sn y si sale el numero y coincide en la web con el que sale arriba al lado de la foto de la bici.

Volabike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • Extenders para ebikes
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4240 en: 02 de Marzo, 2021, 10:56:39 pm »
Hola a todos.

Respondiendo a alguna cuestión que nos habéis pasado, os podemos confirmar que de momento con los extenders para ebikemotion, no hemos tenido ningún problema de luz morada. Probados de momento en Orbea, Willier, Cannondale y MMR.

Referente a los deslimitadores / tuneadores, si tenéis alguna cuestión, estamos encantados de contestaros.

Saludos.
 

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4241 en: 02 de Marzo, 2021, 11:12:26 pm »
Hola a todos.

Respondiendo a alguna cuestión que nos habéis pasado, os podemos confirmar que de momento con los extenders para ebikemotion, no hemos tenido ningún problema de luz morada. Probados de momento en Orbea, Willier, Cannondale y MMR.

Referente a los deslimitadores / tuneadores, si tenéis alguna cuestión, estamos encantados de contestaros.

Saludos.

Bienvenido al foro, seria interesante saber, si se adquiere una bateria de las vuestras y surge el problema de luz rosa parpadeante, que solucion se daria a ese problemaGracias.

elcorsario

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Gain D31
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4242 en: 03 de Marzo, 2021, 09:06:38 am »
Hola a todos.

Respondiendo a alguna cuestión que nos habéis pasado, os podemos confirmar que de momento con los extenders para ebikemotion, no hemos tenido ningún problema de luz morada. Probados de momento en Orbea, Willier, Cannondale y MMR.

Referente a los deslimitadores / tuneadores, si tenéis alguna cuestión, estamos encantados de contestaros.

Saludos.

Muy buena pregunta. Quedo a la espera

Bienvenido al foro, seria interesante saber, si se adquiere una bateria de las vuestras y surge el problema de luz rosa parpadeante, que solucion se daria a ese problemaGracias.

Volabike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • Extenders para ebikes
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4243 en: 03 de Marzo, 2021, 09:25:44 am »
Hola.

Hasta ahora el único caso de luz morada, fue un cliente que compro un tuneador y que en una salida se le puso la bicicleta con la luz morada, pero fue debido a que montó el extender original de ebikemotion.

Nosotros hemos hecho bastantes pruebas con el tuneador y nuestro extender instalados al mismo tiempo y no han dado ningún problema.

Referente a nuestro extender, la única queja que he tenido es de un cliente que se lo montó y dice que el porcentaje de carga del extender no se corresponde con el de la bicicleta. En realidad, esto tampoco es un problema, ya que se debe a que la bicicleta y el extender usan escalas diferentes de voltaje para medir los porcentajes y no siempre se corresponden. Al final, el indicador que manda es el de la bicicleta.




trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4244 en: 03 de Marzo, 2021, 02:44:07 pm »
Hola.

Hasta ahora el único caso de luz morada, fue un cliente que compro un tuneador y que en una salida se le puso la bicicleta con la luz morada, pero fue debido a que montó el extender original de ebikemotion.

Nosotros hemos hecho bastantes pruebas con el tuneador y nuestro extender instalados al mismo tiempo y no han dado ningún problema.

Referente a nuestro extender, la única queja que he tenido es de un cliente que se lo montó y dice que el porcentaje de carga del extender no se corresponde con el de la bicicleta. En realidad, esto tampoco es un problema, ya que se debe a que la bicicleta y el extender usan escalas diferentes de voltaje para medir los porcentajes y no siempre se corresponden. Al final, el indicador que manda es el de la bicicleta.




hola y bienvenido al foro osea que vuestro extender para el motor X35 en este caso para la orbea gain,no da los mismos problemas que dan los extender que fabrica ebikemotion? en que se diferencia entonces vuestro extender del de ebikemotion aparte del precio claro,me refiero para no dar problemas cuando se montan en las gain.
y ese tuneador que tambien vendeis ese 20% que velocidad es y por lo que decis solo va mal si se monta con un extender de ebikemotion? gracias