Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737908 veces)

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4215 en: 28 de Febrero, 2021, 09:25:30 pm »
el extender de orbea va conectado en paralelo como el de Volabike? igual me animo y pillo un extender de estos a ver que pasa,esta gente me comento que ya lo habian probado e las gain y que no les habia dado ningun problema,por eso pregunto lo de si el extender de la gain funcia en paralelo.

A mi tampoco me dio problemas al principio el original

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4216 en: 01 de Marzo, 2021, 02:22:52 pm »
el extender de orbea va conectado en paralelo como el de Volabike? igual me animo y pillo un extender de estos a ver que pasa,esta gente me comento que ya lo habian probado e las gain y que no les habia dado ningun problema,por eso pregunto lo de si el extender de la gain funcia en paralelo.
tengo tambien flaca y la giant pero de  momento contento con la gain ademas a ti no te van a dejar entrar en Asturias porque terminas con la sidra y los cachopos jajajaj

La gain.... ningún problema ?

Eso suele ser sinónimo de .....

A ver si cuando suba vas a tener que ir en camello Tragu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4217 en: 01 de Marzo, 2021, 05:27:47 pm »
hay un usuario de un foro ingles que esta desarrollando un deslimitador que supera los 40Km/h,por otro lado el de volobike en el mismo foro responde a varios usuarios que los extenders no dan problemas, a ver si en ese foro los prueban y sacamos conclusiones.

https://photos.google.com/share/AF1QipP3LQNFregEv7KiA1nnnVpHNcTcwIaaWgfOGwjg2d9y9KlWldDjBg3myuMrFjrkkQ?key=V21nSjlKbDR2UHVHeEE1Uk9QSjQ5QmJOS2prX093
« Última modificación: 01 de Marzo, 2021, 06:03:08 pm por r1roman »

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4218 en: 01 de Marzo, 2021, 06:32:44 pm »
hay un usuario de un foro ingles que esta desarrollando un deslimitador que supera los 40Km/h,por otro lado el de volobike en el mismo foro responde a varios usuarios que los extenders no dan problemas, a ver si en ese foro los prueban y sacamos conclusiones.

https://photos.google.com/share/AF1QipP3LQNFregEv7KiA1nnnVpHNcTcwIaaWgfOGwjg2d9y9KlWldDjBg3myuMrFjrkkQ?key=V21nSjlKbDR2UHVHeEE1Uk9QSjQ5QmJOS2prX093
pues como dije a ver si me animo y compro uno el normal,lo que es espectacular es lo de ese deslimitador sube hasta 60kmh menuda pasada,luego para frenar sera ello jajajaj

Bergistan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019-Scott Solace eRide 20
  • Localidad: Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4219 en: 01 de Marzo, 2021, 09:41:24 pm »
Hola sabéis si se puede poner este disco en el buje trasero motor de la Gain en el delantero ya he visto montados pero en el motor tengo dudas
https://www.deporvillage.com/disco-de-freno-sram-centerline-x-road-biselado?gclid=Cj0KCQiAvvKBBhCXARIsACTePW-b2LX9mmLIafjIwGu2jIwOvA2LuPiaUE10llBS6t2grX74gDqhb7saAkSBEALw_wcB
Saludos

senosiain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 5
  • Todo Super
  • e-Bike: Orbea Gain m30 2021
  • Localidad: Mañeru ( Navarra)
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4220 en: 01 de Marzo, 2021, 10:26:09 pm »
Hola sabéis si se puede poner este disco en el buje trasero motor de la Gain en el delantero ya he visto montados pero en el motor tengo dudas
https://www.deporvillage.com/disco-de-freno-sram-centerline-x-road-biselado?gclid=Cj0KCQiAvvKBBhCXARIsACTePW-b2LX9mmLIafjIwGu2jIwOvA2LuPiaUE10llBS6t2grX74gDqhb7saAkSBEALw_wcB
Saludos
Si tu rueda trasera lleva montaje de disco para 6 tornillos no veo porque no.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4221 en: 01 de Marzo, 2021, 11:05:36 pm »
Y elegir el diametro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4222 en: 02 de Marzo, 2021, 09:32:47 am »




visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4223 en: 02 de Marzo, 2021, 03:38:15 pm »

En mi opinion eso no tendria que pasar, independientemente de ruedes por debajo o por encima de 25,si llevas la ayuda en modo 1 siempre se tiene que mantener, lo que tienes que ver es si sin extender da tambien ese problema si no lo da, sera cosa otra vez del extender,aunque sea un problema diferente.

Comprobado. Con el extender apadado la bici no falla y en cuanto lo enciendes, la bici te apaga la ayuda cuando no usas el motor en un rato. Esto ya es para mear y no echar gota. Sigue habiendo alguna incompatibilidad o firmware inadecuado. Cuando tenga la bici intentare guardar alguna ruta para ver si me actualiza los datos de firmware en la web ya que simplemente con conectar la app no me lo hace. No tengo ni idea de lo que me han cambiado. La bateria principal esta claro por el tema de los parpadeos azules que hace, pero el resto ni idea. Ni siquiera me han dado ningun papel ni ningun dato de lo que se le a hecho a la bici.
« Última modificación: 02 de Marzo, 2021, 03:41:43 pm por txitxo »

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4224 en: 02 de Marzo, 2021, 04:44:13 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4225 en: 02 de Marzo, 2021, 07:57:45 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

entonces como se entiende que las baterias de Volabike no den problemas en las bicis con motor X35?
Si las baterias y el sotfware lo hace ebikemotion no entiendo como es que fallan y las de Volabike no......

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4226 en: 02 de Marzo, 2021, 08:04:47 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

entonces como se entiende que las baterias de Volabike no den problemas en las bicis con motor X35?
Si las baterias y el sotfware lo hace ebikemotion no entiendo como es que fallan y las de Volabike no......

se entendera el dia que gente que la haya probado y comente mientas, es la palabra de volabike.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4227 en: 02 de Marzo, 2021, 08:18:53 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

Pues no me actualiza los datos no. Me habre conectado unas 6 veces ya con la app y los ultimos datos que aparecen en la web son del dia 9 y con los mismos datos que antes.

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4228 en: 02 de Marzo, 2021, 08:47:13 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

Pues no me actualiza los datos no. Me habre conectado unas 6 veces ya con la app y los ultimos datos que aparecen en la web son del dia 9 y con los mismos datos que antes.

pero tienes internet cuando conectas la app a la bici?
« Última modificación: 02 de Marzo, 2021, 08:50:47 pm por r1roman »

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4229 en: 02 de Marzo, 2021, 08:53:38 pm »
No hace falta grabar ninguna ruta,con encender app y conectar a la bici ya actualiza datos,por otro lado si te han cambiado bateria te tendria que aparecer en la web la vieja y la nueva,fijate si el numero de serie de la bateria es el mismo que tenias porque cada bateria tiene uno aunque el firmware sea el mismo,a mi me mandaron dos baterias y al cambiar me quedaron registradas mira mi captura.

Pues no me actualiza los datos no. Me habre conectado unas 6 veces ya con la app y los ultimos datos que aparecen en la web son del dia 9 y con los mismos datos que antes.

pero tienes internet cuando conectas la app a la bici?
si. Incluso tengo probado con los datos y conectado al wifi de casa tambien. Si cambio en mi perfil algo como mi peso o cualquier cosa, aparece en la web al instante pero los datos de firmware no se actualizan
« Última modificación: 02 de Marzo, 2021, 08:55:47 pm por txitxo »