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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737961 veces)

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4185 en: 22 de Febrero, 2021, 10:12:52 pm »
Perdon por romper este momento hilarante de nuestro entrañable Malone 😁.
Me he fijado que cuando dejo de dar pedales bajando rápido el plato sigue girando despacio. ¿Sabeis que puede ser? Al parecer esto también puede pasar en las convencionales pero como uno siempre está mosca con las eléctricas...... Antes no lo hacia 🤔

Una imagen vale mas que mil palabras

Enhorabuena Trance69, creo que de vez en cuando hay que tirarse a la piscina. No todo se puede probar antes. Empieza la cuenta atras....

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4186 en: 23 de Febrero, 2021, 12:21:57 am »
Jac, pues que el trinquete del piñon al ir muy revolucionado, siempre intentara desplazar la cadena hacia adelante.  En las pulmonares, si quitamos los pies de los pedales, tambien girarian. Aqui los llevamos puestos y no deberian de girar el plato, pero como el plato aqui es como libre, si que puede girar y lo hace. No pasa nada, es solo por friccion.

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4187 en: 23 de Febrero, 2021, 09:23:08 am »
Jac, pues que el trinquete del piñon al ir muy revolucionado, siempre intentara desplazar la cadena hacia adelante.  En las pulmonares, si quitamos los pies de los pedales, tambien girarian. Aqui los llevamos puestos y no deberian de girar el plato, pero como el plato aqui es como libre, si que puede girar y lo hace. No pasa nada, es solo por friccion.

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Pues antes no lo hacía. He limpiado y engrasado el núcleo y los rachets y sigue haciéndolo. El tema es que el eje de pedalier cuando rueda libre hace un click-click que oigo y antes no lo oía. ¿Alguna solución?

malone

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Flacas eléctricas
« Respuesta #4188 en: 23 de Febrero, 2021, 09:44:55 am »
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« Última modificación: 23 de Febrero, 2021, 01:15:39 pm por malone »

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4189 en: 25 de Febrero, 2021, 11:43:24 am »
Despues de tres semanas, mañana tengo mi gain de vuelta en casa. Dicen que le han cambiado todo el sistema electrico. Ya comparare los datos.
Ahora igual hasta puedo conectarla al garmin 1030

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4190 en: 25 de Febrero, 2021, 03:41:46 pm »
Enhorabuena, ya te lo has currado. Si no conecta es porque no habrán puesto el doongle ant+ dentro del iwok, en la web de Orbea anda sobre los 59€ y merece la pena ver la batería en %
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senosiain

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4191 en: 25 de Febrero, 2021, 03:54:04 pm »
El  Mahle Pulsar One conseguí que funcionase sin errores encendiéndolo más tarde, gracias a las recomendaciones de Roman. Pero si por lo que sea se perdía la conexión del pulsómetro y luego se volvía a conectar comenzaban de nuevo los errores. Hay que conectarlo el último, ya que si se produce una conexión posterior comienza el fallo.
Al final, aprovechando una oferta y que necesitaba cambiar la cinta del pulsómetro me he dado el capricho y he pillado el Garmin 1030 y así no tengo que llevar el Mahle y el Wahoo como llevaba antes.
La conexión con la Gain del 2021 a la primera y funciona de maravilla. Una vez que le pillas los pulsos a la pantalla táctil se cambia perfectamente. Incluso con guantes de invierno consigo cambiar con bastante fluidez. Y me da todos los datos correctamente. Un poco grande, eso si, pero para cambiar modos es mejor así y para mi vista de cerca también 

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4192 en: 25 de Febrero, 2021, 05:57:45 pm »
Despues de tres semanas, mañana tengo mi gain de vuelta en casa. Dicen que le han cambiado todo el sistema electrico. Ya comparare los datos.
Ahora igual hasta puedo conectarla al garmin 1030

Si te han cambiado todo,mira si la bateria es ya ant+lev,eso lo veras al encender la bici,al final de la secuencia de encendido parpadea dos veces en azul,sino es asi entoces para conectar garmin necesitas el dongle.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4193 en: 25 de Febrero, 2021, 06:25:39 pm »
enhorabuena txitxo a ver si se acabararon ya los problemas de una vez por todas,yo con el OC ant+ que le monte estoy muy contento con el me va de lujo,y si primero enciendo el motor y al rato el OC

Sebasbici

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4194 en: 26 de Febrero, 2021, 09:25:52 am »
La Bh Core de aluminio, con el montaje de Ultegra, son 15’5 kilos pesada por mi. La de carbono de primer precio, calculo que pesará entre 1’5 o 2 kilos menos. En breve os saco de dudas.
Un saludo

Tu crees que habrá una diferencia de 1,5-2kg del alu al carbono? Me parece mucho la verdad. Aunque para llegar a esos 12,5kg la tope de gama (que ya veremos si no son algo más de 13kg) si que la de carbono de primer precio debería estar en unos 14kg, que seria un peso muy bueno llevando una bateria de 540wh.
Bueno, de motor dicen unos 300gr menos. El cuadro de la de aluminio, desmonté el motor para cambiar el chip del bluetooth, e internamente se le veía secciones bastante gruesas. Supongo que mínimo 700/800gr le deberían de bajar. Si lleva alguna mejora en componentes, espero que la de carbono de primer precio esté en eso, 14/14´5kg de peso aproximadamente.
Un saludo

elcorsario

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4195 en: 26 de Febrero, 2021, 09:38:20 am »
Buenos días
Una pregunta, ¿a vosotros se os conecta directamente la app con la bici o tenéis que ir a opciones y darle a "conectar a EBM" para que lo haga?
Yo siempre tengo que darle para que conecte, y además he observado que si conecto la app y la bici ya está conectada al garmin, deja de asistir

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4196 en: 26 de Febrero, 2021, 10:06:17 am »
Hay que conectarlo como dices, a mano. Mañana me fijo a cambiar la asistencia a mitad de ruta, como siempre va con el Garmin a ver qué hace
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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4197 en: 26 de Febrero, 2021, 08:15:37 pm »
La Bh Core de aluminio, con el montaje de Ultegra, son 15’5 kilos pesada por mi. La de carbono de primer precio, calculo que pesará entre 1’5 o 2 kilos menos. En breve os saco de dudas.
Un saludo

Tu crees que habrá una diferencia de 1,5-2kg del alu al carbono? Me parece mucho la verdad. Aunque para llegar a esos 12,5kg la tope de gama (que ya veremos si no son algo más de 13kg) si que la de carbono de primer precio debería estar en unos 14kg, que seria un peso muy bueno llevando una bateria de 540wh.
Bueno, de motor dicen unos 300gr menos. El cuadro de la de aluminio, desmonté el motor para cambiar el chip del bluetooth, e internamente se le veía secciones bastante gruesas. Supongo que mínimo 700/800gr le deberían de bajar. Si lleva alguna mejora en componentes, espero que la de carbono de primer precio esté en eso, 14/14´5kg de peso aproximadamente.
Un saludo

Correcto, yo creo que pesará por ahi, pero entonces ya no serán los "increíbles" 12,5. Sin ir mas lejos mi eflaca con fazua que pesa 13,5 con una 2° batería en el botellero se iria a 14,8kg y ya iria con 500wh y eso contando que estas ebikes con bateria extraible llevan el cuadro mas reforzado y por tanto pesa mas que las que la llevan interna.
Yo creo que bajar 2-2,5kg y llegar a esos 12,5kg de la core carbon tope ee gama me parece complicado.

senosiain

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4198 en: 26 de Febrero, 2021, 10:55:28 pm »
La Bh Core de aluminio, con el montaje de Ultegra, son 15’5 kilos pesada por mi. La de carbono de primer precio, calculo que pesará entre 1’5 o 2 kilos menos. En breve os saco de dudas.
Un saludo

Tu crees que habrá una diferencia de 1,5-2kg del alu al carbono? Me parece mucho la verdad. Aunque para llegar a esos 12,5kg la tope de gama (que ya veremos si no son algo más de 13kg) si que la de carbono de primer precio debería estar en unos 14kg, que seria un peso muy bueno llevando una bateria de 540wh.
Bueno, de motor dicen unos 300gr menos. El cuadro de la de aluminio, desmonté el motor para cambiar el chip del bluetooth, e internamente se le veía secciones bastante gruesas. Supongo que mínimo 700/800gr le deberían de bajar. Si lleva alguna mejora en componentes, espero que la de carbono de primer precio esté en eso, 14/14´5kg de peso aproximadamente.
Un saludo

Correcto, yo creo que pesará por ahi, pero entonces ya no serán los "increíbles" 12,5. Sin ir mas lejos mi eflaca con fazua que pesa 13,5 con una 2° batería en el botellero se iria a 14,8kg y ya iria con 500wh y eso contando que estas ebikes con bateria extraible llevan el cuadro mas reforzado y por tanto pesa mas que las que la llevan interna.
Yo creo que bajar 2-2,5kg y llegar a esos 12,5kg de la core carbon tope ee gama me parece complicado.
Yo la Orbea gain M30 de 2021 la he dejado ahora en 12,600 aprox. con pedales cranck brothers. Tubelizando, cambiando a monoplato y sillin. Con las ruedas originales de aluminio que algún día espero poder cambiar por carbono.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4199 en: 27 de Febrero, 2021, 01:02:19 pm »
Pues ese peso está muy muy bien y con ruedas e carbono puedes bajar otros 500gr dependiendo de la calidad de las que lleves ahora. Con el casette también se pueden rascar gramos.
Pongamos que consigues dejarla en 12kg. ¿Como han conseguido con esta bh core carbon con motor central y batería de 540wh llegar a 12,5kg? Deseando poder comprobarlo. A ver si hacen algun review que la pesen con pedales porque comprarsela alguien....no creo por esa pasta.