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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737949 veces)

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3900 en: 23 de Enero, 2021, 10:15:14 pm »
Mi gain volvio a las andadas el sabado y ya el problema no era que no arrancaba el motor. Se apagaba y encencia continuamente durante la marcha. Desenchufe el motor,lo volvi a conectar y se soluciono. La deje en la tienda ya que estaba de paso y les comente tambien lo del problema de que al agotarse el extender se ponia la bici en alarma numero 194. Al de 5 dias me dicen que puedo pasar a por ella y que orbea les habia dicho que la enchufen a cargar y despues de finalizar la carga, la dejaran 2 horas mas para que se estabilizaran las celdas. Ni que yo fuera anormal y cargo mal la bateria...
Como va a ser problema del balanceo de celdas el tema de que el motor arranca y para a mitad de ruta y si lo desenchufas y enchufas, vuelve a funcionar?
De momento ya soy socio de la ocu y he hablado con un abogado. 4 veces ya a la tienda por el mismo error. Dicen en la tienda que orbea dice que si sigue fallando, probemos con otro cargador. Orbea nos toma por bobos
Txitxo a ti la bici te empezo a dar problemas  raiz de la bateria externa?,yo de momento y toco madera la bici me va bien y mira que pillo mojaduras, frio,nieve, eso si la lavo  mano el agua no la toca para nad,cuando se moja lloviendo jajaja pero me refiero a darle con la manguera,y con la giant igual siempre a mano,uso un pulverizador y luego paso una balleta hueda y seco la bici ,engraso la transmision  y ya esta todo.
Te comento,estoy de acuerdo con lo que dices no entiendo como te responden asi los de orbea,tenian que tener un poco mas de seriedad y profesionalidad,para vender bien pero luego si psa algo hay que dar la cara,por cierto tu bici que tiempo tiene?
Incluso antes de tener el extender, creo recordar que ya note un apagon subiendo un puerto. Le faltan 3 meses para tener dos años y desde la primera vez que la lleve a la tienda , han pasado muchos meses ya

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3901 en: 23 de Enero, 2021, 10:21:23 pm »
Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero por lo que veo están dando problemas las bicis con ebikemotion  , a mi también me sale la luz rosa , pensaba que era problema del extender y lo mandé a Fabregues que fue donde lo compre , me lo han vuelto a enviar diciendo que está bien y que me actualicen la Gain donde la compré que el problema será de la bici , así que tocará moverse .
Y encima han cambiado mis circunstancias personales y tengo más tiempo para entrenar y acabo de comprar una bici convencional ( Mendiz F9 , era lo único que les quedaba aunque me he adaptado a ella muy bien ) y la eléctrica tan apenas la uso , decir que  sin colocar extender va bien.

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Una pregunta tengo para ti. Cuando la pones a cargar teniendo puesto el extender y enchufado el cargador al extender, al terminar de cargar, te suele aparecer el boton de la bici apagado y la del extender encendida en blanco?

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3902 en: 23 de Enero, 2021, 10:43:47 pm »
para hacer una diagnosis de la bici el dealer tiene la aplicacion de la tienda o dealer una vez haga la diagnosis vera el firmware ese que acba en 116 que es el que tu ves en la pagina de ebikemotion,se me habia olvidado exponertelo.
Si, pero yo veo que el problema es que orbea no consulta con ebikemotion o que les suda la p***a todo. no es normal que despues de estar dos veces la bici en la misma fabrica de orbea y que la tercera vez solo les digan a los de la tienda que la enchufen y la dejen dos horas, no sean capaces ni siquiera de actualizar la bici.
Yo hablo de orbea porque la bici es orbea, pero el problema real es de ebikemotion por muy inutiles que sean los de orbea . De momento no pongo a parir a ebikemotion porque no estoy seguro de si orbea a consultado con ellos

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3903 en: 24 de Enero, 2021, 08:56:08 am »
Ya te recomende un tiempo atras que te pusieras en contacto con ebikemotion directamente y pasaras de la tienda y orbea, telefono ebikemotion 810 101 201, correo hello@ebikemotion.com,tienes que ser insistente en el telefono para que te pasen con servicio tecnico,una vez puedas hablar con servicio tecnico ellos ven el panel tuyo de la bici como lo ves tu y ven el firmware,despues te preguntan la tienda donde la has comprado y se ponen en contacto con ellos y les envian los cables y el software,lamentablemente es asi como puedes resolver el problema porque la mayoria de tiendas venden bicis como pueden vender jamones. Ahora te pregunto en la pagina donde viste el firmware no te salia la bateria externa? hiciste la grabacion del tramo en exterior con la bateria externa enchufada?.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3904 en: 24 de Enero, 2021, 10:40:38 am »
Si te encuentras con una tienda de estas ojo. Te tienes que buscar la vida tu solo. Yo la tengo a 450 km así que me quedo como estoy, sin actualizarla, ni usar extender ni mando pulsar one. No toques lo que funciona.
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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3905 en: 24 de Enero, 2021, 11:38:00 am »
Si te encuentras con una tienda de estas ojo. Te tienes que buscar la vida tu solo. Yo la tengo a 450 km así que me quedo como estoy, sin actualizarla, ni usar extender ni mando pulsar one. No toques lo que funciona.

yo no toque nada, y un dia de buenas a primeras al cargar la bici y desenchufar el cargador, me aparecio lo de la luz rosa parpadeante, hasta ese momento habia cargado un monton ya de veces y todo iba bien, y no puedes hacer nada con la bici hasta que la actualizan, y todas las tiendas son iguales no tienen ni idea,ni tienen los cables ni el software, pero eso es ya problema de ebikemotion porque cuando dan de alta a un dealer le tendrian  que proveer de todo eso,si tienes el firmware de la captura que aporte del apartado B) tarde o temprano tendras la luz rosa y eso lo ves en la web ebikimotion una vez te registras y haces una grabacion con un pequeño recorrido con la app ebikemotion.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3906 en: 24 de Enero, 2021, 11:51:18 am »
Ya te recomende un tiempo atras que te pusieras en contacto con ebikemotion directamente y pasaras de la tienda y orbea, telefono ebikemotion 810 101 201, correo hello@ebikemotion.com,tienes que ser insistente en el telefono para que te pasen con servicio tecnico,una vez puedas hablar con servicio tecnico ellos ven el panel tuyo de la bici como lo ves tu y ven el firmware,despues te preguntan la tienda donde la has comprado y se ponen en contacto con ellos y les envian los cables y el software,lamentablemente es asi como puedes resolver el problema porque la mayoria de tiendas venden bicis como pueden vender jamones. Ahora te pregunto en la pagina donde viste el firmware no te salia la bateria externa? hiciste la grabacion del tramo en exterior con la bateria externa enchufada?.
Que va. Solo me aparecia lo que te puse. La bateria principal y el mando. Si que guarde una ruta de 600 metros en el exterior y con el extender encendido. Me pondre en contacto por email con ebikemotion.
Muchas gracias r1roman
Intentare guardar alguna ruta larga para ver si aparecen mas datos

batebaci

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3907 en: 25 de Enero, 2021, 07:24:45 pm »
Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero por lo que veo están dando problemas las bicis con ebikemotion  , a mi también me sale la luz rosa , pensaba que era problema del extender y lo mandé a Fabregues que fue donde lo compre , me lo han vuelto a enviar diciendo que está bien y que me actualicen la Gain donde la compré que el problema será de la bici , así que tocará moverse .
Y encima han cambiado mis circunstancias personales y tengo más tiempo para entrenar y acabo de comprar una bici convencional ( Mendiz F9 , era lo único que les quedaba aunque me he adaptado a ella muy bien ) y la eléctrica tan apenas la uso , decir que  sin colocar extender va bien.

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Una pregunta tengo para ti. Cuando la pones a cargar teniendo puesto el extender y enchufado el cargador al extender, al terminar de cargar, te suele aparecer el boton de la bici apagado y la del extender encendida en blanco?
Pues lo cierto es que no recuerdo cómo se quedaba , estuve varios meses sin utilizar la Gain por cuestiones de enfermedades y cuando ya he vuelto a probar es cuando se encendía la luz rosa/morada.
A mí en principio parece que la bici va bien siempre que no intente poner el extender.

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3908 en: 25 de Enero, 2021, 07:41:54 pm »
Tendrás que hacer como Inakon, actualizar bici y extender para poder usarlo en tu tienda habitual
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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3909 en: 25 de Enero, 2021, 08:20:21 pm »
pues vaya rollo con el extender vale una pasta y encima te da problemas o quebraderos de cabeza,de momento no tengo pensado comprar uno,y viendo lo que veo menos aun,yo nunca puse la app de orbea para que me marque distacias y todo eso,solo la uso para cambiar los porcentaje de las asistencias.
Yo que compre la bici tambien online si la tengo que mandar a galicia que aunque me queda digamos al lado,ya es un rompecabezas todo eso
la tienda por lo que vi en las fotos es pequeña y igual ya ni existe,otra historia mas...mejor comprarlas fisicamente y si e tienes que pelear sin violenica jajaj con el tendero pue hay que darle la vara para que te soluciones el problema,ya me quede con a mosca tras de la oreja mañana a ver i lo llamo y les pregunto si tuvieron ellos algun problema de este tipo a ver que me dicen,loque si tengo es la caja guardada de donde venia la bici por si acaso...

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3910 en: 25 de Enero, 2021, 09:05:00 pm »
Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero por lo que veo están dando problemas las bicis con ebikemotion  , a mi también me sale la luz rosa , pensaba que era problema del extender y lo mandé a Fabregues que fue donde lo compre , me lo han vuelto a enviar diciendo que está bien y que me actualicen la Gain donde la compré que el problema será de la bici , así que tocará moverse .
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Una pregunta tengo para ti. Cuando la pones a cargar teniendo puesto el extender y enchufado el cargador al extender, al terminar de cargar, te suele aparecer el boton de la bici apagado y la del extender encendida en blanco?
Pues lo cierto es que no recuerdo cómo se quedaba , estuve varios meses sin utilizar la Gain por cuestiones de enfermedades y cuando ya he vuelto a probar es cuando se encendía la luz rosa/morada.
A mí en principio parece que la bici va bien siempre que no intente poner el extender.

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Y si guardas una ruta con la app del movil, te sale luego en la web informacion de firmware  del extender?

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3911 en: 25 de Enero, 2021, 09:37:11 pm »
A lo mejor no tiene que salir la informacion del extender, si grabaste la ruta con el encendido y no te sale en la web sera que no tiene que salir,en otro orden de cosas hoy he estado hablando con ebikemotion sobre el pulsar y parece que van a sacar una actualizacion,pero una vez les he explicado como lo he solucionado ya les he dicho que yo no voy ha hacer nada ya,y ellos segun me han dicho se van asegurar antes de hacer nada,tambien he comentado lo de la luz rosa con el extender y ya saben lo que hay, he comentado lo de txixo y hay que actualizar no hay otra solucion,tambien tienen conocimiento de gente que sin encender la bici arrancan a pedalear y se les pone en marcha la bici sola osea se les enciende, estan estudiando ese problema.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3912 en: 25 de Enero, 2021, 10:16:54 pm »
muchas gracias otra vez r1roman.

senosiain

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3913 en: 25 de Enero, 2021, 11:32:47 pm »
A lo mejor no tiene que salir la informacion del extender, si grabaste la ruta con el encendido y no te sale en la web sera que no tiene que salir,en otro orden de cosas hoy he estado hablando con ebikemotion sobre el pulsar y parece que van a sacar una actualizacion,pero una vez les he explicado como lo he solucionado ya les he dicho que yo no voy ha hacer nada ya,y ellos segun me han dicho se van asegurar antes de hacer nada,tambien he comentado lo de la luz rosa con el extender y ya saben lo que hay, he comentado lo de txixo y hay que actualizar no hay otra solucion,tambien tienen conocimiento de gente que sin encender la bici arrancan a pedalear y se les pone en marcha la bici sola osea se les enciende, estan estudiando ese problema.
Yo he hecho tres salidas encendiéndo el Pulsar One un poco más tarde y no me ha dado ningún problema en las tres. A ver si dura. Menos mal que andas por ahí Román sino me parece que los Ebikemotion no haría mas que dar palos de ciego.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3914 en: 26 de Enero, 2021, 01:29:13 pm »
yo en el OC ant+ que le puse  la bici me va muy bien,nunca me fallo hasta ahora,lo que si hago es encender primero el iwoc y al rato el OC y como digo lo que e marca me lo pone bien lo voy mirando los datos con el IGS que puse hace poco y van muy parejos.
y si agradecerle a r1roman todo lo que esta haciendo en el foro con los problemas de extender,si algun dia vienes por mi tierra estas invitau a uno culetes de sidra dentro de un ato voy a salir con la gain y voy a grabar la ruta con la aplicacion,seria la primera vez que lo hago a ver que datos me da.