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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738832 veces)

senosiain

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3690 en: 28 de Diciembre, 2020, 02:08:17 pm »
Hola a todos soy Javier, desde Mañeru en Navarra. Desde hace una semana he entrado en este mundo de las flacas eléctricas. Orbea Gain m30 2021. Encantado con ella. De momento haciéndome a todo, pero cada día mejor.
una pregunta cuanto mides y que talla llevas,como te dije en otro post tengo una D30 del miso color que la tuya yo mido 177 y como la compre online solo habia  talla M y la pedi pero me queda un pelin grande,por lo visto la gain talla mas grande que una orca que yo llevo M o 53-54,si Pillo otra gain tengo claro que seria S.
te comento esto porque me parece que esa es una M....
la mía es una M y yo mido lo mismo que tu 1,77 y a mi me va perfecta.

senosiain

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3691 en: 28 de Diciembre, 2020, 02:11:31 pm »
bienvenido al foro senosiain,muy guapa en vivo la nueva gain ya lo del cabledo para mi es lo maximo,yo tengo una D30 que tambien estoy muy contentocon ella,lo unico que no me gusta es que los cables va por fuera y parecen las defensas de motor de la mi moto,a ver si un dia de estos me acerco al taller y soluciono ese problema bien recortadolo y si se pudiese hacer con una potencia destas que hay ahora que van los cables por dentro,el problema luego serian los dos agujeros que me quedarian en el tubo horizontal por donde entraban antes las fundas del cableado,te dre que normalmente llevo las asistencias en 65-75-95 y si voy a hacer znas con un par de puertos que sean duros ya cambio a 70-90-100.
pues nada a disfrutar de la bestia,ya contaras ....
lo del cableado interior está genial,pero lo de las luces integradas es otra pasada.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3692 en: 28 de Diciembre, 2020, 03:19:41 pm »
No sé qué potencia tendrán esas luces de atrás, yo llevo las Bontrager Flare RT y las controlo desde el Garmin, son una pasada, te ven entre 1 y 2 km. En eso no hay que escatimar, pero si le da un extra a la Gain nueva, te olvidas de cargarlas y montarlas
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senosiain

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3693 en: 28 de Diciembre, 2020, 03:36:59 pm »
No sé qué potencia tendrán esas luces de atrás, yo llevo las Bontrager Flare RT y las controlo desde el Garmin, son una pasada, te ven entre 1 y 2 km. En eso no hay que escatimar, pero si le da un extra a la Gain nueva, te olvidas de cargarlas y montarlas
La de atras se ve bastante bien, lo que no tiene es opciones de intermitencia y la de delante ademas de para que te vean, te saca de un apuro porque ilumina bastante.Lo mejor de todo que no te las olvidas cuando las pones a cargar como me ha pasado a mi un montón de veces y estéticamente le quedan de lujo

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3694 en: 28 de Diciembre, 2020, 08:53:29 pm »
Hombre, esta bien que traiga luces incorporadas, pero que la de atrás no tenga opcion intermitente......mal. Al final llevas la de serie y la otra.

senosiain

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3695 en: 29 de Diciembre, 2020, 10:11:49 pm »
Pregunta:Los que tenéis bicis con motor en rueda trasera montáis tubeless o cámara?. Que opináis, la posibilidad de pinchar menos con tubeles de cara a no tener que soltar la rueda trasera o el riesgo de pinchar la rueda trasera llevando tubeles ya puede convertise en un caos total ( liquido pegajoso en conexiones, motor etc). Yo he llevado tubeless en gravel y carretera y me ha ido bien pero también conozco mucha gente que echa pestes del tubeles en carretera asegurando que con presiones altas no sella bien y que si hay que meter un liquido especial para carretera etc,etc

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3696 en: 29 de Diciembre, 2020, 11:10:37 pm »
Pregunta:Los que tenéis bicis con motor en rueda trasera montáis tubeless o cámara?. Que opináis, la posibilidad de pinchar menos con tubeles de cara a no tener que soltar la rueda trasera o el riesgo de pinchar la rueda trasera llevando tubeles ya puede convertise en un caos total ( liquido pegajoso en conexiones, motor etc). Yo he llevado tubeless en gravel y carretera y me ha ido bien pero también conozco mucha gente que echa pestes del tubeles en carretera asegurando que con presiones altas no sella bien y que si hay que meter un liquido especial para carretera etc,etc
yo llevo atras una camara con liquido antipinchazos y delante camara normal sin pincho pues voy preprado con una camara parches y 2 botellas de c02 y desmontables claro y un adapatador de valvula por si quiero meterle aire en una gasolinera.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3697 en: 29 de Diciembre, 2020, 11:12:13 pm »
Siento contradecir a nuestro querido Zugasti pero el tubeless en flacas funciona igual que en mtb, bueno no, mejor porque es incluso mas dificil pinchar. Y eso de que con mas presión el liquido no sella es una verdad a medias ya que las cubiertas de carretera tubeless llevan presiones de 4 ó 5 bares no los 8 ó 9 que lleva una cubierta con camara. Totalmente recomendable segun mi experiencia, mas de 5000km tubelizado.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3698 en: 29 de Diciembre, 2020, 11:57:27 pm »
Cubierta con bajo tpi y cámara antipinchazos. 3000 km sin problemas, cada uno te contará lo que le va bien. Al principio da miedo la de atrás pero en cuanto le pillas el tino a desconectar y conectar el cable de la vaina es una rueda más. Cámara y parches en el bote de herramientas
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txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3699 en: 30 de Diciembre, 2020, 01:15:56 pm »
Yo tengo las dos tubelizadas porque asi me salio ya de la tienda y de momento ningun problema. Eso si, yo uso el notubes y recomiendan meterle el race porque tiene granos mas gordos y tapara mejor ya que trabaja a mas presion que una de monte. Si metes un liquido muy gordo, no se repartira bien y no tapara. Si metes uno muy liqui, se repartira bien pero no tapara.
El notubes race es liqui pero con granos gordos para tapar pinchazos mas gordos

senosiain

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3700 en: 30 de Diciembre, 2020, 04:30:31 pm »
Pues al final he tubelizado y de momento parece que muy bien (toco madera). A ver que tal resulta, y si no vuelta para atrás y ya está. Lo que me ha convencido definitivamente es que hoy al desmontar la cubierta delantera para ver que medida de cinta necesitaba he visto que estaba la cosa complicada porque al ser cubiertas tubeless ready y la llanta también, para sacarla y meterla me ha costado mucho trabajo e incluso me he cargado una cámara, Son muy duras. Y no será por falta de experiencia, que he cambiado cientos. Por ejemplo en la gravel prefiero llevar cámara y cubierta porque las cubiertas que tengo WTB Nano, además de no darme ni un solo problema las monto y desmonto en menos de dos minutos, todo con la mano, sin desmontadores. Así que he decidido hacer el esfuerzo y la complicación una vez y espero que para mucho tiempo. Antes llevaba tubeless en la de carretera y ningún problema. Y encima le he quitado unos gramillos que siempre le vendrán bién

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3701 en: 31 de Diciembre, 2020, 02:02:25 pm »
acabo de despedir el año pedaleando con una gran mojadura,pero ya sabemos que sarna con gusto no pica


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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3702 en: 31 de Diciembre, 2020, 02:58:19 pm »
Feliz año a todos. Yo el agua ni en pintura ni en flaca ni en gorda, y el barro menos
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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3703 en: 31 de Diciembre, 2020, 04:00:46 pm »
Yo también he despedido el año con una vueltecita antes de que empezase a nevar jeje, eso si, con frio y barro angelov, pero es que si no salgo haga el tiempo que haga no hay quien me aguante 😂😂😂. Cierro el año con unos modestos 5.800 km entre flaca y mtb. Y vosotros? Feliz año a todos 🎉🎊🎉

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3704 en: 31 de Diciembre, 2020, 04:44:37 pm »
Yo 11.000km entre las dos.
Feliz navidad a todos y esperemos que el año próximo sea mejor para todo.

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