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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737908 veces)

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3510 en: 27 de Octubre, 2020, 03:30:36 pm »
Deslimitado, da para 2.30h de asistencia.
250w de bateria y gasto de 100wh por ejenplo en breeze, 2horas y 30 minutos. Esas son cuentas claras. Si vas a 80w pues 3h de asistencia.  Las cuentas no engañan.

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manelrsierra

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3511 en: 27 de Octubre, 2020, 04:27:36 pm »
Enhorabuena manel, si has hecho 87km,  800m desnivel, deslimitado y consumo 60% yo creo que ya es para estar muy satisfecho.
Por curiosidad, llevas la configuración por defecto?
En modo breeze a 90W, pero no siempre encendido, en bajadas prolongadas lo apago y en llano lo enciendo cuando me hace falta, si vamos a mas 35km/h o porque lo piden las piernas...
Intento hacer en máximo esfuerzo posible ya que hace casi cinco años que no cogía la bici.

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3512 en: 27 de Octubre, 2020, 04:30:01 pm »
Pues lo has hecho muy bien. Perfecto.

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manelrsierra

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3513 en: 27 de Octubre, 2020, 05:05:47 pm »
Deslimitado, da para 2.30h de asistencia.
250w de bateria y gasto de 100wh por ejenplo en breeze, 2horas y 30 minutos. Esas son cuentas claras. Si vas a 80w pues 3h de asistencia.  Las cuentas no engañan.

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Si, los números no engañan. 
Pero no voy todo el rato asistido.  En subidas, si las piernas lo piden, o no puedo seguir al grupo.
Creo que este sistema es genial para utilizarlo así. Quien quiera estar siempre asistido y hacer salidas de 4-5 horas deslimitado todo el rato, pues no... o con dos baterías.
También tengo una duda, mirando el programa de configuración de fazua, si no recuerdo mal, ponía algo de potencia media o parecido que me marcaba 81,3W, lo volveré a mirar...

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3514 en: 28 de Octubre, 2020, 08:49:24 pm »
En el foromtb.com hilo Gain ya han probado el deslimitador y parece que funciona más o menos hasta 30-32 por hora. A ver quién se lanza
En carbono también parece que lo prueban este finde, van fotos, van por debajo de la vaina y en alu va por fuera:


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« Última modificación: 30 de Octubre, 2020, 07:50:29 am por angelov »
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pedrote52

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3515 en: 01 de Noviembre, 2020, 10:37:47 pm »
No entiendo mucho de todo esto, pero x lo que veo la gain no se puede deslimitar o como mucho a 30? considero que esa bici es para ser capaz de rodar en llano a mas de 30 sin asistencia o el que no  para eso motor central y 500 de batería, deslimitada y hasta 50 la pones.


malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3516 en: 02 de Noviembre, 2020, 10:15:09 pm »
Para los expertos en discos , me cargo discos traseros cosa mala en la neo, se me doblan por calentamiento luego van al sitio pero no van bien ni a las primeras. llevo ahora sram X de 160, es cierto que trabajan mucho x que solo hago últimamente mucho porcentaje desnivel y hay que bajarlo.
He preguntado de pasarlo a 180 y me dicen que peor que se doblan más que los de 160, que ponga 140.....(creía que poniendo más grande trabajaban mejor)
Lo que se es que mi giant full e de mtb  que pesaba bastante más que la neo con xt 180 ningún problema y con esta me he cargado ya unos slx unos xt y estos sram creo que también

La verdad no me doy cuenta que fuerzo más el trasero , creo que freno en conjunto pero solo me alabea el trasero...
Thx !

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3517 en: 02 de Noviembre, 2020, 10:39:25 pm »
Yo también creo que a disco de mas diámetro frena más, aunque también es verdad que si el disco es más pequeño será mas rigido y por lo tanto mas resistente.
En mtb todos tiramos mas del trasero aunque agarremos los dos, en carretera si que podemos tirar mas de delantero si el firme esta seco y limpio. Yo en mis últimas bicis he llevado y llevo los sram centerline  y los centerline x (flotantes) y sin problemas, siendo bajador, pero peso ligero 😉.

ximix

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3518 en: 03 de Noviembre, 2020, 08:13:30 am »
Pon discos y pastillas galfer y notaras la diferencia.

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3519 en: 03 de Noviembre, 2020, 10:29:18 am »
Aquí están yo creo que la pinza trasera está mal.visitors can't see pics , please register or login
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pedrote52

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3520 en: 03 de Noviembre, 2020, 12:35:42 pm »
Precisamente a un amigo mío, con un pepino de trek Madone SL 7, le daba problemas el disco de 160, se creía que era de la pinza, xq dice que se quedaba enganchada. Le ha colocado un xt de montaña de 140 mm, y de momento dice que no tiene problemas. Hace una semana que lo cambió. No se si será el mismo problema.... pero los entendíos dicen que van mejor.

Yo tb tengo la neo y sin problemas de momento.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3521 en: 03 de Noviembre, 2020, 06:32:06 pm »
Aquí están yo creo que la pinza trasera está mal.visitors can't see pics , please register or login
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malone la mia viene con 105 yo freno normal bajo rapido pero regulo alternando delantero y trasero,aunque si tengo que frenar fuerte lo tengo claro uso el trasero,prefiero que se me cruce un poco la bici a frenar con el delantero y salir volando por encima el manillar y si es en bajada y el angliru jajajajaja ya ni te cuento apareces en Riosa jajaaj,pienso que lo tuyo es que frenas demasiado eso es debido a u poco de miedo y falta de confianza ue a veces ms vale asi que confiarte y darte luego un ostion,y tambien el peso,prueba a alternas los dos frenos con toques cortos hasta que te aproximes  a la curva y luego usa el de atras al entrar luego aflojas y sigues bajando para que se vayan enfriando,lo que comenta ximix oi hablar bien de los galfer tengo ganas de probarlos primero en la de montaña y si veo que van bien pues en la gain pero de momento en la gain estoy contento de como frena-
Ayer hice una ruta larga y me pillo un vendaval de la leche y despues una tromba de agua bajando un puerto de la zona y ahi probe la eficacia del disco que de alucinado de la diferencia con los de zapata de la flaca, ver si se te arregla el problema.

Farma

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3522 en: 03 de Noviembre, 2020, 08:21:34 pm »
En el foromtb.com hilo Gain ya han probado el deslimitador y parece que funciona más o menos hasta 30-32 por hora. A ver quién se lanza
En carbono también parece que lo prueban este finde, van fotos, van por debajo de la vaina y en alu va por fuera:


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Por lo que he leído toca solo el parámetro de velocidad fijandolo en 17 km/h. Ojo, incluso con la bici parada marca esa velocidad mientras el sistema esté encendido, eso para el motor no debe ser bueno en las arrancadas, aparte de que el odometro interno está acumulando kilómetros incluso cuando está en carga. Cierto es que luego al superar esa velocidad esos kms. no los contabiliza, pero se tarda más en cargar la batería que en descargarla. En el modo ingeniero de la app seguro que se puede comprobar esto.
Para tema garantía en caso de necesitarla quedan registros en centralita aunque lo quites.
Esperaba algo más, por lo visto esto ya estaba en el mercado.
Haber que hay de lo que se decía del de Polini.
Saludos.

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3523 en: 03 de Noviembre, 2020, 10:31:06 pm »
Puñetero este x35 para deslimitar 😬. Este último se ve demasiado. Si supiesen estos de ebikemotion que pierden ventas.....

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3524 en: 03 de Noviembre, 2020, 11:52:49 pm »
Aquí están yo creo que la pinza trasera está mal.visitors can't see pics , please register or login
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malone la mia viene con 105 yo freno normal bajo rapido pero regulo alternando delantero y trasero,aunque si tengo que frenar fuerte lo tengo claro uso el trasero,prefiero que se me cruce un poco la bici a frenar con el delantero y salir volando por encima el manillar y si es en bajada y el angliru jajajajaja ya ni te cuento apareces en Riosa jajaaj,pienso que lo tuyo es que frenas demasiado eso es debido a u poco de miedo y falta de confianza ue a veces ms vale asi que confiarte y darte luego un ostion,y tambien el peso,prueba a alternas los dos frenos con toques cortos hasta que te aproximes  a la curva y luego usa el de atras al entrar luego aflojas y sigues bajando para que se vayan enfriando,lo que comenta ximix oi hablar bien de los galfer tengo ganas de probarlos primero en la de montaña y si veo que van bien pues en la gain pero de momento en la gain estoy contento de como frena-
Ayer hice una ruta larga y me pillo un vendaval de la leche y despues una tromba de agua bajando un puerto de la zona y ahi probe la eficacia del disco que de alucinado de la diferencia con los de zapata de la flaca, ver si se te arregla el problema.
La verdad es que la pobre lleva 40.000 MTS de desnivel este año y todo puertacos y cuesta cabras , no le puedo pedir más.

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